Pues eso compañeros, mi hermano y yo que tenemos libre la 2ª quincena de abril, nos estamos planteando la posibilidad de ir a Bolonia en un viaje de unos 5 dias como maximo(EN MOTO CLARO) .
Puesto que estamos todavia decidiendo si hacerlo o no, si alguno de vosotros coincide en fechas y le apetece…POS QUE LO DIGA!!!
macho, ni lo dudes!!! es una pasada la fabrica,esta el museo con toda la historia ducati, unas chichis terribles te hacen de guiajejeje
tambien estan todas las motos de cada año del sbk y mucho mas. la fabrica no se puede ver, al menos cuando fui yo, pero no me pude resistir y meti la cabeza por un porton lateral, te puedo decir que eso es un kirofano…
saludos y pa los bolognas, que ademas es una ciudad preciosa, y a pocos kilometros tienes el museo ferrari tambien!!
saludos y buen viaje
La fábrica,en principio(al menos en mi viaje) entra dentro de la visita guiada al museo,de todas maneras para confirmarlo,antes de ir ,concerta una visita via e-mail con el MUseo,para no llevarte sorpresas(fiestas en Italia o cualquier otro rollo centollo).
No lo dudes ,un viaje maravilloso,con Pisa,Florencia a “tiro de piedra” y la misma ciudad de Bolonia que es preciosa.Y el Museo claro está
Jaume, a mí me gustaría pegarme ese viaje pero este año me es imposible, a final de este mes tengo curso de conducción, principiode Junio KDD Ducatistas.com, en Julio curso de conducción en Zuke… mi mujer me hecha. El año que viene tengo como meta el RDS y si cabe la visita a Bolonia.
Bueno, pues gracias por las recomendacionese/animos.
Cada vez lo tenemos mas decidido y ya estamos empezando a organizarlo y a reservar “cosas”.
Ademas, pienso escaparme al paso de la FUTA, que como ya sabreis, dice la leyenda, que fue circulando por esa carretera de montaña, que a una mente calenturienta de DUCATI se le ocurrio diseñar una moto capaz de fundir a las R’s en ese trazado y que fuera mas facil y controlable…¡ LE LLAMARON MULTISTRADA! jejej podre llevar a mi querida MTS "por su carretera natal!
aunque en una f650 alquilada, pero es como un collformic continuo con mas de 150 km y si lo haceis en fin de semana pasas y te pasan de todo, pero sobretodo ducati, yo te aconsejaria hacerlo desde bolonia pues hay mas subida y acabas en mugello y-o florencia, dime los dias y ya te dire si me escapo
Ojala pudieras hacernos tu de guia acompañandonos, pero me temo que chungo pq lo haremos (en principio) saliendo el lunes 19 de abril y volviendo el Viernes y tu justo el fin de semana anterior, estaras en Albacete participando en las 6 horas.
Pero en fin, que por poco que puedas, seria una caña!!!
Joder ese mismo viaje kiero yo tb hacer, pero de momento no tengo ni idea de cuando podre, pero espero hacerlo
Por cierto mira a ver k este año cuadra la WDW 2004, es una concentracion de ducatis al lado de Bologna y tengo la propaganda de hace 2 años y fue impresionante, va gente de toda Europa, aunk de momento no hay informacion todavia, a mi me lo dijo el mecanico mio, y el kiere ir a la del 2006. En el 2002 fue del 14-20 de junio, este año no se como caera pero puede k por ahy, si me entero de algo ya ire poniendolo