Hola a todos: vereis acabo de pulir las tapas del alternador y del embrague, pero la carcasa grande , la que aloja la campana los discos y la que lleva inclusive el visor del aceite, y al montar todas las piezas me encuentro con el problema de que el visor del aceite se pone de afuera hacia dentro pero queda con muy poca presion puesto y no lleva ningun anillo que lo sujete ni nada. igual ocurre con el visor donde van los pick up en la tapa del alternador, pero claro ese me preocupa algo menos, pero imaginaros que saliera despedido el visor del aceite por la presion en el carter… mejor no me lo imagino. de momento lo he montado con un poco de silicona negra. pero no me da mucha seguridad, he visto algunas fotos con esas tapas pulidas. y me imagino que le habra pasado igual. tambien he llegadoa pensar que sino existe ningun pegamento especial para goma y aluminio, en ponerle una pletina fina con dos tornillos roscados a la propia tapa. Si sabeis algo mejor… decirmelo por favor. Un Saludo en L . Gracias.
los visores van montados al igual que los retenes ,que eslo que es un reten con un cristal ,y normalmente no entran muy duros ,por otra parte en el carter no debes de tener presion para eso tienes la valvula que hay detras del cilindro trasero que se encasrga de eso,por otra parte cuando has pulido las tapas no habras lijado el alojamiento del visor ?aparte cuando el aluminio se calienta se dilata mas que la goma y aprieta.
a disfrutar
Gracias por tu razonamiento ottovalvole, yo pienso igual que tú, que en el carter no debe hacer presión. respecto a lo de lijar el alojamiento, por supuesto que no se ha lijado, lo único que ha habido que hacer es decaparlo, pero como no le he hecho yo, pues no sé si donde va alojado el visor iba pintado o no y quizas haya perdido unas decimas al decaparlo, pero enfin se ha montado con silicona y espero no tener problemas. UN SALUDO. y Gracias.