Viva el alcalde de Jerez, la Guardia Civil y la madre.....

Supongo que todos sabreis ya el cristo padre que si vivio en Jerez a consecuencia de la lluvia, pero como por desgracia lo vivi en mis propias carnes, quiero decir bien alto QUE FUE UNA VERGUENZA, UNA CHAPUZA Y QUE EL AÑO QUE VIENE SE LLEVEN EL GRAN PREMIO A OTRA PARTE. Lo siento por los jerezanos que sacan dinero (hoteles, restaurantes, etc…) y que no tienen culpa de la organización. pero no se puede permitir lo del domingo. Gente con la entrada en la mano que su dinero le habia costado, que habia venido desde cientos de kilometros, se quedaron en la puta calle por culpa de una PESIMA ORGANIZACIÓN, donde se supone que tenian que aparcar los coches (no todo el mundo puede ir en moto), el ayuntamiento había alquilado los terrenos para cultivo, estando dichos terrenos hechos una mierda llena de barro que no habia ni dios que metiese una rueda porque te comian como arenas movedizas. ¿Cuanto habra sacado el ayuntamiento por alquilar los terrenos para plantar cuatro lechugas? seguro que una mierda comparado con lo que gana la ciudad con el gran premio, pero claro ahi esta el afan recuadador de los politicos que quieren sacar dinero de cualquier parte y a cualquier precio.

Mencion a parte esta la guardia civil y su brillante labor de brazos cruzados sin hacer nada de nada, no solo eso si no que como no habia suficientes agentes, vinieron otros de otras provincias los cuales no tenian ni puta idea de nada, en dos ocasiones vi como personas preguntaban a guardias civiles sobre como acceder a un determinado sitio o coger una carretera y la respuesta del guardia era “es que yo no soy de aqui y no conozco la zona”…¿para que cojones ponen a un agente que no conoce la zona en un punto de acceso al circuito? y si lo ponen por lo menos que le den un mapa o unas instrucciones para que el guardia se entere de donde esta y pueda informar a la gente.

Yo era la primera vez que iba a un gran premio y la verdad que se me han quitado las ganas, me queda el consuelo de que las entradas eran un regalo de un patrocinador y que el viaje me salio baratito, pero si tengo que pagar las entradas, viaje y estancia de mi bolsillo es como para poner una denuncia en el juzgado de guardia.

Finito yo si que pagué ni entrada, màs 3 euros por la mierda de cenagal donde aparqué la moto, y la estancia y todo de todo.

Sólo puedo decir que nunca había visto semejante caos en ningún sitio. Cuando salimos del circuito había más de una cuarta de agua en el sembrao donde tenía la moto, menos mal que no me cayó como a muchos. Se me empaparon las botas y todo lo que no se me había mojado durante la carrera. Por cierto que por megafonía durante la de 125 avisaron que las motos de la tribuha J5 se estaban cayendo!!

Salí derrapando en cada curva por el barro y estuvimos parados casi una hora para poder salir con toda la lluvia encima con un momumental atasco, la organización una putísima mierda, los accesos de vergüenza, en fin, no tengo palabras.

Para más INRI se cayó la moto en el camping porque se ablandó el suelo y cedió la pata de cabra y se rompió la maneta del embrague, me tuve que quedar la noche del domingo para llamar a la grúa el lunes y llevarla a un taller a que le pusieran una maneta. Entre pitos y flautas salí a las 11 del Puerto de Santa María y llegué a Gijón a las doce y media de la noche con un frío de cojones y lloviendo la mitad del camino.

Inolvidable.

estoy con ustedes la organisacion era una puta mierda y lo de los picoletos ni desirte le preguntamos a un par de ellos y creo que yo y mis compis que no somos de esos lares teniamos mas luces q ellos no tenian ni puta idea :?

Estoy con vosotros. Abrí un tema en el foro general(vuelta a casa) para que lo contárais. La verdad, es que vivo vuestras experiencias como propias. Yo he estado otros años y el acceso es de vergüenza; ni que decir los aparcamientos de tierra que son auténticos rebozaderos de escalopes. Eso, si no tienes que aparcar en los de arriba, a los que hay que acceder por tortuosos caminos y pedregales. Luego:PAGA. Es una lástima, que toda la ilusión que tienes durante el año con este viaje, se diluya por una mala organización y tiburones que te atropellan. Contra el tiempo, no podemos hacer nada, mala suerte, pero contra impresentables que nos hacen sufrir, creo que tenemos derecho, al menos,de manifestar nuestras duras críticas. A todos nos gustaría , por lo menos, sentirnos cómodos en este tipo de reuniones. No quiero ni imaginarme sacando mi moto con una grúa de un lodazal: SIN PALABRAS… L´s

Es uan verguenza yo fui en coche de alquiler por no joder el mio y menos mal que lo hice, me desperte a las 7 para ir al circuito y llegue al final 125, eso si despues de tener que dejar el coche a unos 4 Km andar por la carretera con coches, motos, barro, etc.

Me daba pena y me jodia un huevo ver las motos llenas barro, tiradas en el parking R9, los moteros salir congelados y a dos por hora sujetando el embrague con las manos temblando de frio por que en el mismo camino estabamos los peatones, los coches, autobuses, en fin una mierda.

Por cierto PALFINGER te vi aparcar tu moto en la plaza de toros aparcada el sabado por la noche, no pude saludarte pues iba en coche y cuando yo aparque ya no estabas.

yo tambien deje el coche a unos 5 kilometros y como dice acelerator, la carretera era una imagen penosa, pareciamos refugiados escapando de un sitio en guerra, coches, motos, peatones, barro, agua, viento… yo llegue a la mitad de 125 calado hasta los huesos (literalmente tenia mojados hasta los calzoncillos)…ya se que los politicos no tienen culpa de la lluvia, pero si hubiera habido un parking en condiciones no tendriamos que haber dejado el coche en " a tomar por culo" y por lo tanto no nos hubisemos mojado como pollos por tener que recorrer a pie 5 kilometros…todavia no se como no he cogido una pulmonia, menos mal que llevo 10 meses sin fumar

Yo es la primera vez que he ido , y según me decían el caos de antes y despues de las carreras es muy común, pero bueno al ir en moto pudimos llegar, y os puedo asegurar que el circuito estaba hasta la bandera cuando llegamos, las carreras de 125 y 250 las vi subido en un monte a tomar por culo, menos mal que con tanta agua, se fue gente y pudimos bajar un poco y ver la de 500 más o menos bien.

Increible es que para aceder al circuito tengas que utilizar carreteras de tercera categoría y sin arcen, es imposible que más de 100.000 personas puedan circular, increible es que el parking del circuito sea un cenagal, como increible es que todas las vias de circulacion atraves del circuito sean de tierra (otro cenagal). ah! también es increible que en las taquillas no tengan medios para pagar con tarjeta de credito, y el cajero más cercano en Jerez !! casi nos toca pasar la gorra para poder comprarlas.

No obstante como la pasion mueve montañas, disfrute como un enano , eso si, calao hasta los huesos.

No se, si en todos los circuitos pasara lo mismo, pero aquello era una locura.

yo he bajdao a jerez algunas veces y si algo temgo claro es que las carreras se ven mejor en la tasca pepe con un finito y unas tapas. desde la primera vez que fui dije que no volvia al circuito , ahora eso si a la fiesta del finde cada año que puedo. este no pude pero veo que no me perdi nada. lo siento por lo mal que lo pasasteis y sobretodo por los que era su primera vez.

Por cierto PALFINGER te vi aparcar tu moto en la plaza de toros aparcada el sabado por la noche, no pude saludarte pues iba en coche y cuando yo aparque ya no estabas.

Pues si ese era yo, parece que la moto es inconfundible porque me reconoce todo Dios donde quiera que voy. Esa noche me lo pasé bien aunque el día siguiente fue un puto infierno.
Un saludo y a ver si coincidimos en otra.

Yo este año, desgraciadamente no fui al gran premio, pero claro, según se mire… porque vaya caoss. Digo que es una pena porque soy de Cádiz, y no keria perderme este gran premio, el primero con moto… menos mal que no tenia con kien ir…
Lo de salir a las 7 de la mañana para ir en coche ya es una locura… yo salia de Cadiz cuando iba en coche a eso de las 4:00 de la madrugada, vivia ese finde solo para las carreras y poder llegar hasta alli con el coche… llegar llegaba, pero cuando llegabamos… ya habia cola…
Es indignante que con la millonada que se mueve… y sabiendo lo que pasa alli cuando llueve… porqué coño no asfaltan aquello de una vez… si es una inversión… no lo entiendo… accesos… tanto cuesta hacer accesos si total… si, pa dos huertos y medio de lechugas… seguro que con la correspondiente indennización gana mas q con las jodias lechugas, no lo entiendo… y estos de trafico… q a veces la lian mas q solucionan… en fins… que sigan confiando en que hará buen tiempo el alvero esté seco y no se lleven el gran premio…