Anuncio que desde hace un tiempo se emite en Galicia y que recoge la forma de ser y de vivir de los gallegos. Con subtitulos para los no gallegos,jeje.
He tenido la suerte de visitarla tres veces en mi vida y la última estuve 12 días en un pueblecito de La Coruña llamado Cariño y de verdad que era lo que me faltaba para enamorarme del todo de esta tierra. La comida, la gente, los paisajes, las playas…pufff se me ponen los pelos de punta.
De verdad, enhorabuena a toda esa gente que hace que aquella parte de España sea así de especial.
…pues ya me gustaria a mi tomarme una tortillita de esas del video en La Estrella de Galicia en Coruña… al lado de Cuatro Caminos…no las he liado yo buenas alli ni nada!!!..aun debe de estar mi cara por alli…o por el Tatranplan en el Orzan o el Bar Egeo… que seis años me pegao yo por alli…cuando querais me invistais que por Coruña, Santiago,Lugo Vigo y Pontevedra no me pierdo!!!
Los gallegos sois unos privilegiados, vivis en la zona mas bonita con diferencia (para mi gusto) de España. Yo estuve hace mucho tiempo de vacaciones con mis padres en Pontevedra y todas las noches bajavamos a cenar a Combarro o a San Juan de poio (creo que se escribe asi) y me quede enamorao para siempre de esas tierras, de sus costumbres populares, las meigas, la queimada, pfff tengo que volver por alli, sobre todo por la carretera en la que esta el parador del conde gondomar, esa ruta me tengo prometido a mi mismo, que cuando tenga mi monster tengo que hacerla :uglystupid2:
Pues espero que este fin de semana no caiga mucho arte del cielo… :knuppel2: que ya me he chupado toda la semana de lluvias en el Mediterraneo (pero si aquí nunca llueve!! :-D)
Grandísima tierra, gente, comida, paisajes, playas, etc… He estado muchas veces y siempre me lo he pasado genial
Teneis una tierra impresionante.
Un abrazo y enhorabuena.