vivir o morir en moto en madrid... hoy he sido un macarra lo siento

utilizo la moto todooooooooooooos los dias x madrid llueva o haga sol y de verdad q cada vez q llego al trabajo doy gracias, cada vez q llego a casa doy gracias, cada vez q salgo con la moto doy gracias y es q no hay dia q no me lleve un susto sea x la causa q sea, soy una persona prudente no voy haciendo el tonto con la mostruosa pero aun asi no hay dia en q no se acelere mi corazon x culpa de algun imprudente x culpa de alguien q no me respeta x cualquier razon…hoy vengo muy quemado xq e tenido q llegar a las manos con un gil…as q conducia una furgoneta grande para los q conozcais la zona de estrecho q es donde han sucedido los echos os cuento en el calle bravo murillo justo donde se hace el giro para coger la calle berruguete( mira q me gusta poco este giro me da panico justo x algo como lo q me a pasado) voy x el carril de la izquierda pongo mi intermitente a la izquierda y me para a esperar q no pasen coches es un semaforo q esta siempre en ambar hasta q se pone en verde y va el hijo de la gran p… pasa tan pegado a mi q su retrovisor me roza y encima pitandome el muy cabron meto primera y salgo detras de el y lo pillo en el semaforo q esta enfrente de la gasolinera de lope de haro directamente le e arrancado el retrovisor de un puñetazo acto seguido me e ido un poco mas adelante y le e puesto la pata a la moto el tio venia directo a por mi 4 empujones muchos insultos y xq nos a separo otro motorista q lo a visto todo si no lo mato y claro me imagino q una denuncia a mi nombre… perdon x el tocho pero es q vengo muy pero q muy quemadito

Te comprendo perfectamente…el otro día yo estuve a punto de escribir por la misma causa, pero en mi caso fue bastante peor, via de servicio, 2 carriles, voy adelantando por el carril de la izda. porque por el de la derecha salen y se meten a las incorporaciones y salidas…un niñato con un coche pegado a mi, yo por el centro de mi carril, saca el intermitente y me adelanta dentro de mi carril, ocupando parte de la mediana y pasándome rozando…le doy las luces y le sigo todo el tiempo…justo llegamos a una retención y le digo que se eche al arcen, temblando me dice que “otro día” y da un giro al volante para darme con el coche y tirarme, sale a toda pastilla y se pierde…

Con ese tipo de personas es con las que tenemos que compartir todos los días el asfalto, pero para no ser injusto he de decir que también me encuentro de vez en cuando con personas que, por ejemplo, se arriman a la derecha cuando ven que voy a adelantarles en caravana…creo que en el género humano abundan las personas “normales”…pero hay que tener cuidado con los chalados/chaladas con mala intención, que los hay también.

Lo importante es que no te ha pasado nada, saca conclusiones de lo ocurrido y sigue adelante con tu moto que seguro que la amas con pasión o no saldrías en ella todos los días por Madrid.

Un abrazo.

Algo parecido me paso a mi con un taxista que me dio un golpe y por suerte dio en el protector del motor que sino me da en la pierna y cuando le pito y le digo que mire un pokito me responde con un “que te den por cu…o hijo de pu…a” a lo cual yo le respondi con un puñetazo al retrovisor que obviamente se lo parti por la mitad y sali zingao porke el tio me sacaba 2 o 3 cuerpos. Ai muxo loco suelto y cuidado con lo de bajarse de la moto que un zumbado de estos se puede bajar del coche, furgoneta… con cualquier cosa y dar un disgusto… A un colega le sacaron un cuxillo y en las noticias tb ha salido de alguno que por una discusion de estas le pego dos tiros a uno…

Joder, lo de los taxistas debe ser que va incluido con la licencia porque de verdad es que son para echarles de comer a parte. Mi experiencia fue tambien en Madrid, en la curva del final de Diego de Leon, justo antes de llegar a Castellana. Iba yo tan trankilo por mi carril izquierdo dando mi curvita, disfrutando del agarre de mi pequeña al asfalto cuando veo por el ravillo del ojo un maldito taxista q empieza a cerrarme y cerrarme. Le pito mil veces pero el tio sigue su camino, tanto que tuve que enderezar a toda leche, y subirme a la mediana que hay, con el consiguiente susto, y dando gracias al cielo por salir vivo de esa. Llego abajo al semaforo, le toco la ventana y le pido explicaciones. El tio va y me responde que claro que me habia visto, pero que tenia sitio de sobra!!! :idiot2: :idiot2: ??? ???
Despues de insultos varios veo que ni siquiera vale la pena recriminarles nada, seguiran haciendo lo que les da la gana y pensando que las calles de la ciudad son suyas.
Enfin javi, es el pan nuestro de cada dia, solo dar gracias como bien dices al llegar a casita.
Rafagassss

…es siempre la misma historia lamentable. Cualquiera que haya ido en moto por madrid sabe de la fauna que le espera. Los putos pelas inutiles, los autobuseros, mas hijoputas aun si cabe, el camion de la basura (que como estan todo el dia oliendo a mierda, estan quemaos), el furgonetero madmax, el tipico viejo que no se entera de nada, la mamá con todoterreno, los pasos de cebra deslizantes… Se te quitan las ganas.

Yo desde mi gabinete de pazzz siempre recomiendo mucha relajacion, un poco de fen-shui, una patada patada al espejo, o un par de ostias si el furgonetero es un enano y no hay testigos. Y si el furgonetero es tocho, siempre queda la posibilidad del puñetazo en la garganta.

Pero siempre con fen-shui. Eso es fundamental.

Ayer…

Yo en lata, a las 23:00 Hrs, por la C/ Orense, y me sale un pavo con un SLK por la izquierda, de la c/ Huesca a todo trapo, clavo, freno con embrague (Emergencia!!! ABS!!!) Miro al pavo, hablando por el movil, y mne hace gestitos, de, que pasa, pienso sera hijo P**A!! Y antes de incorporarme a Sor Angela de la Cruz, el pavo me adelanta de mala manera, hablando por el movil!!! No se, pero ayer, toda la peña, andaba loca por Madrid, mas que otros dias!!! Si llego a ir en Moto, buf, no se…

Tener cuidado bambinos!!! Miles de ojos, y ningun despesti, que nos odian por llegar antes a los sitios, y por tener huevos, para ir en moto, sin depender de la climatologia!!!

Ciao!

javi5142

conozco esa calle perfectamente, berruguete, lopez de aro… las cicatrices de 2 operaciones tienen la culpa, y la mujer que conducia sin mirar que yo venia por la derecha y que se cruzo como si nada tambien…

hay que tener muchisimo cuidado, ya no es ir con cien ojos y con cuidado,es ir con con mil ojos y preever que el que tienes delante se va a cruzar, o que va hablando con el movil y no se entera, o el abuelete que no sabe ni donde esta…
por desgracia , en la caja tonta luego sacan a 3 niñatos haciendo el gilipollas con la moto y sin casco, y por eso ya todos somos igual y generalizan.

yo la verdad es que me tomo ya con mucha calma, aunque algun espejo de algun capullo si que roto. para que mentir. pero Madrid es una jungla en la que los imprevistos estan a la orden del dia y las motos lo sufrimos todos los dias.
intenta evitar esas situaciones aunque se que es dificil.
saludos todos

… Me ha encantado tu definición…

Experiencia de mi gran amigo David, con su chica de paquete, saliendo de trabajar a las 6:30 de la mañana camino de casa, tranquilamente. C/ Velzaquez, (madrid vacio), coche se pega a 5 metros.
Toda velazquez detras, mi amigo acelera, el coche pegado. Gira derecha, y pegado casi le echa del carril. :tickedoff: se tiene que qitar para que pase
Llegan al semaforo, y le dice que si esta loco… que casi les tira!
Baja la ventanilla y el pavo… semi incosciente, borracho perdido, balbucea, no sabe casi ni donde está. Le responde como pero que dices Gili****S. Mi amiguete tiene intención de quitarle las llaves del coche y tirarselas para que no coja el coche… pero una patrulla esta parada a 25 metros, decide, ir con la moto y decirles a los guardias, que el el tio de coche es un peligro, que esta muy borracho agresivo y que casi les tira…

_____HASTA AQUÍ RELACIONADO CON EL POST. (para abajo el final de la historia)

Los “polis” alarmados salen detras del coche.

Mi amigo piensa, menos mal, que este tio le va a caer un buen paquete.

Para celebralo, cambia de sentido y deciden ir a desayunar… volviendo por donde venian… y ¡¡¡Sorpresa!!! La misma patrulla, tranquilamente en sentido contrario. Habian pasado del tema. Indignación total.

Otro amiguete poli nos da la explicación: 6:50 de la mañana, los polis te hacen caso, para callarte la boca. Y acto seguido se dan la vuelta. ¿Por que? si le paran, llaman a un control de alcoholemia, entre que llega el control, o le llevan a comisaria, hacen el informe denuncai etc, … salen a la 1 de la tarde… asique… cierran los ojos y ya multaremos a uno que lleve los escapes “ruidosos”.

(no digo que no haya “profesionales” que se hubieran mojado el culo)

Tenia que comentarlo.

Salu2
Rafichu

Seguro que todos tenemos 50 historias parecidas para explicar. Pero lo mejor es no llegar a las manos porque la cosa puede llegar a complicarse hasta límites insospechados. Un amigo mio, en barcelona, le cierra un señor con el coche y despues de los pertinentes insultos, se baja el tio del coche. El colega planta la moto y le recibe con un directo estilo poli diaz.
Resumen de la discusión, mi colega detenido por romperle la nariz al otro, 4000 leuros de multa y pena de prisión de 6 meses, que gracias a dios parece que no cumplirá, porque tenia el expediente de penales limpio como una patena.
Paciencia y mil ojos, aunque a veces cuesta… :wink:

“4000 leuros de multa y pena de prisión de 6 meses” :uglystupid2:

mee parece una pasada 4000 euros y 6 meses de prision x una simple agresion…

Por desgracia en España ya no hay justicia, no te puedes ni defender de un agresor, por lo que te pueda ocurrir luego en los tribunales si te pillan. Por que al fin y al cabo lo que contais en vuestros post son agresiones hacia vuestra persona.
Saludos y rafagas.

No os quejeis, que yo el otro día también en moto, me peleé con un taxista psicópata y el tío agraciao me soltó “tu, mujer, fregando tenías que estar!!” ;D

Pero eso te lo digo yo muchos dias… :smiley: