Pues a ver si nos animamos ha salir los que no seamos nazarenos.
Cualquier dia de Pascua, preferiblemente Juerges o Viernes, eso si, con cuidadin, cuidadin, que estará la cosa peleaguda por lo negro.
Acepto otras proposiciones lúdicas, pero cristianas y decentes que estamos en Cuaresma.
Manifiestense pues.
Yo como soy nazareno no podre, al loro con los charcos.
Yo no soy nazareno, pero no estare ya que me voy a rodar fuera. Aunque mucho me temo que ni vosotros ni yo, podremos rodar!!! La llucia nos va a fastidiar!
Yo me apunto a un bombardeo!! Por mi jueves o viernes, que el sábado me voy.
Propondría una comidita fuera, en el Rincón de Ademúz o por ahí…Pero salgamos!!!
Tamos fuera!!!
Bueno pues vamos a ver como se desarolla el tema meteorológico para elegir dia
Yo tengo la moto en taller, a ver sí tengo suerte. Y está lista…
Estaria bien, pero la prevision a partir del jueves es muy mala, esperemos que
yo solo puedo jueves y a komer a kasa !!
kenjiro shahotome , shogunato mikazawa !!!
q mal lo veo juer… el tiempo digo . X fin hoy he pedido los escapes nuevos, pero hasta despues de pascua no me llejan
. Moto italiana y escapes xinos xd :wall:
Jerooo!!! ¿y tu blanquilla de revisión?
Sip… bueno, no revisión, están mirándome un problema de cables, pero para el caso es lo mismo: no tengo moto hasta la semana que viene…
ATENCION MAÑANA JUEVES A LAS 9 EN LA GASOLINERA DE NUEVO CENTRO, YA VEREMOS QUE RUTA HACEMOS
http://d1d3ywj6uwcc6g.cloudfront.net/img/maps/valencia.gif?v=101
Bueno en esta afoto habia sol
http://www.eltiempo.es/en-provincia-valencia/manana-09.html
Eso para los maricas que dicen que llueve
Si en el cñ de alguna :knuppel2:
Bueno,pues creo que otro grupo vamos a salir el viernes o el sábado…
Pues parece que ha llovido no?!! y un poco de aire tambien eeee… ejemm :\
Hoy hemos salido Perrijanis, Shaothome y un servidor (en scooter ^-^ ) hasta Alcublas y Cueva Santa. Nos ha llovido un poco a la vuelta, pero por autovía sin problemas. (Yo, la verdad es que he sacado mi chubasquero del baúl del scooter y no me he mojado ni una gota : , es lo que tienen estos trastos…)
La mañana ha sido de lo más agradable, a la marcheta… almuercito en Alcublas y luego cervecita en Valencia.
Perrijanis tiene alguna foto de prueba.
Y mañana, seguro que va a hacer un día de escándalo, porque hace horas que no llueve y para mañana daban sol, así que… el que no venga, se lo perderá…
Unos cuantos hemos quedado en esperar hasta última hora para decidir, pero casi seguro que saldremos:
- Saltim
- Perrijanis
- Fran
- Yo
5. Manolo siempredigoquevoyyluegomerajo
6. …
Lo mismo que tú y Fran pero en el enduro, siempre estais mareando y al final nada de nada, mataosssssssssssssss
jodios y yo en el xalé y sin moto. Demá voy a por ella y me daré un rulo lo mas seguro en solitario,… mira q si nos cruzamos >:D :crazy2:
Bueno, la cosa pinta mal… mañana no parece que mejorará el tiempo… Habrá que abortar misión… :\