VLC salida 27-10-13 greatest hits

:smiley: holaaaaa

Este domingo cambian la hora, a las 3 serán las 2. Así que podemos quedar un poco antes, a las 9,00 de la mañana en la gasolinera Galp de la autovía de ademuz (salida12) es la primera una vez pasada la V30 y el centro de rehabilitación de levante.

La ruta propuesta es greatest hits porque pasa casi todos los grandes éxitos de la provincia de Valencia y Castellón:
Valencia-Alcublas-Teresa-Montanejos-zucaina-ludiente-Ribesalbes-Onda-valencia= 250 kms de diversión

Lo único que me preocupa es que son zonas muy concurridas y podemos encontrar mucho tráfico pero hay que aprovechar el buen tiempo que todavía hace y que no durará mucho.

Ritmo ligerito pero tranquilo, esperando a los que van más despacio.

Quien esté interesado que se apunte aquí:

Nos apuntamos 2… :wink:

Seni
Aonidiella

Voy a hacer todo lo posible por estar en condiciones después de una boda el sábado, si no llego, no me esperéis, pero el mono que tengo es importante:

1. Passione
  2. Seni
  3. Aoinidella
  4. Danisoy

Yo me apunto , menuda mañana a las 7:00 moto gp y luego de rutita

Pasarlo bien. No podre asistir.

José, ¿se puede apuntar un compañero yamahero?, con darle de comer aparte >:D

Sintiendolo muchisimo nosotros nos lo perdemos.
Me la apunto para hacerla en otra ocasión.
Pasarlo bien y cuidadin con el trafico.
abrazos

El apostolado y la conversión del infiel son tareas grandemente recompensadas por el santísimo… :smiley:

Todavía no tienes la moto acabada?

YO, todo dependera de lo que tu ya sabes. Creo que una vez mas, se me va a joder… :wall:

a las 9,00 de la mañana en la gasolinera Galp de la autovía de ademuz (salida12)

Toma toma toma!!! No me lo puedo creer, se han alineado los astros!!! Allí nos vemos!!!

1. Passione
  2. Seni
  3. Aoinidella
  4. Danisoy
  5. Rausell
  6. Infiel yamahero (Miguelpin)
    7.- Victofol

Recordad que a las 3 serán las 2 esta noche se cambia la hora.

Hemos quedado a las 9 de la hora nueva. OJO. :smiley:

Hola a todos, buena ruta para mañana!! Otro mas que se apunta :wink:

1. Passione
  2. Seni
  3. Aoinidella
  4. Danisoy
  5. Rausell
    7.- Victofol
    8.- Seis9seis

Yo a esta no puedo ir :frowning:

Como ya te comenté hace 2 semanas mañana domingo 27 también hay ruta del “Desmo&Passió”.
Saldremos desde Rafelbuñol y almorzaremos en Algimia de Almoacid.
Después de almorzar no sé por donde volveremos.

Pasadlo bien! :wink:

Hola compañeros ducatistas,con un poko de suerte si esta noxe acabo con el proceso febril,mañna estare en el punto de encuentro para realizar mi primer viaje kdd zona mediterránea.iré acompañado de dos amigos,bicilindrico a tb.suzuki sv 650 y ducati monster 796
Alli me presentere físicamente porque no conozco a nadie.un saludo

Perdon kdd no rutilla muy interesante y divertida.egge

Desde algimia, pasando por alcudia de veo sales a onda en pocos kms. Si termináis pronto lo vuestro podéis subir hacia montanejos y al poco os sale un desvío a la dcha que va a Vallat y Fanzara, nosotros bajaremos por allí. De todos modos tienes mi móvil vamos wasapeandonos para ver cómo lo llevamos. Lo ideal sería que almorzasemos en Zucaina, aunque igual paramos antes en Montanejos.

Espero que vuestro homenaje sea un éxito. :wink:

1. Passione
  2. Seni
  3. Aoinidella
  4. Danisoy
  5. Rausell
    7.- Victofol
    8.- Seis9seis
    9- albertitocb
    10-M796
    11-Sv650

Pues nada allí nos veremos a las 9. Sereis bienvenidos!!

Somos fáciles de reconocer, yo llevaré un clavel rojo en la solapa… :smiley:

Yo os espero a las 9,15h en la rotonda del desvío de la autovia de ademuz salida de alcublas