¿Volvemos a Casa Mingo para unas Desmocañas el Jueves 20?

Perdón, ha habido un error …

Lista de posibles asistentes:
1º - LlaneroSolitario
2º - Desmodevil (el puto jardinero del amor)
3º - La Triny (casi seguro)
4º - Libelulilla
5º - El cobaya
6º - Super Nena
7º - damefix
8º - wic
9º - Fran_Soli (O Rei)
10º - Desmorado
11º - Bruno (si el curro lo permite )
12º- Xtremo
12+1 = mad4

sotros puede que nos pasemos,pero no lo tengo seguro.
si voy os llevo un dvd con las fotos del finde y traerme vuestras fotos para que pablo las ponga en la web.

Lista de posibles asistentes:
1º - LlaneroSolitario
2º - Desmodevil (el puto jardinero del amor)
3º - La Triny (casi seguro)
4º - Libelulilla
5º - El cobaya
6º - Super Nena
7º - damefix
8º - wic
9º - Fran_Soli (O Rei)
10º - Desmorado
11º - Bruno (si el curro lo permite )
12º- Xtremo
12+1 mad4
14º- josito
15º- raquel

Llanero, cue me ha dicho que se puede buscar la vida para que lo bajen, que lo que necesitaría es que lo suban al terminar, se pondrá en contacto contigo :slight_smile:

Uy.. otro zonamotero por aquí... yo a ti te he leido mucho por otros lares umor... :twisted:

fenomeno, así puedo empezar una conversación con alguien sobre algo, espero que vayas el jueves Elektra

y sigo siendo zonamotero, sin duda antes que de este foro, al fin y al cabo, allí me he dejado hasta las uñas de escribir

Uy.. otro zonamotero por aquí... yo a ti te he leido mucho por otros lares umor... :twisted:

fenomeno, así puedo empezar una conversación con alguien sobre algo, espero que vayas el jueves Elektra

y sigo siendo zonamotero, sin duda antes que de este foro, al fin y al cabo, allí me he dejado hasta las uñas de escribir

Jajajja… ya te digo que sí te las has dejao… me presento: soy TRIVIA en zonamoteros :wink:

bienvenido umor,espero que nos veamos este jueves en casa mingo :wink:

Uno mas para el encuentro…

Lista de posibles asistentes:
1º - LlaneroSolitario
2º - Desmodevil (el puto jardinero del amor)
3º - La Triny (casi seguro)
4º - Libelulilla
5º - El cobaya
6º - Super Nena
7º - damefix
8º - wic
9º - Fran_Soli (O Rei)
10º - Desmorado
11º - Bruno (si el curro lo permite )
12º- Xtremo
12+1 mad4
14º- josito
15º- raquel
16º- NuTTs (quizas viene un acompañante)

Al final vamos a tener que reservar un restaurante, de esos de las bodas, para las desmocañas, como esto continue asi…

Pues nada vamos palla!!! :wink: :smiley:

Lista de posibles asistentes:
1º - LlaneroSolitario
2º - Desmodevil (el puto jardinero del amor)
3º - La Triny (casi seguro)
4º - Libelulilla
5º - El cobaya
6º - Super Nena
7º - damefix
8º - wic
9º - Fran_Soli (O Rei)
10º - Desmorado
11º - Bruno (si el curro lo permite )
12º- Xtremo
12+1 mad4
14º- josito
15º- raquel
16º- NuTTs (quizas viene un acompañante)
17º-JJ_devil

Hala ya la hemos liao otra vez y somos ciento y la madre!! Hay q ver como semos en la zona centro!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Al final me puedo coger la noche libre… sin monstruosa :cry: :cry:
O sea que otro pa las cervecitas fresquitas…
Lista de posibles asistentes:
1º - LlaneroSolitario
2º - Desmodevil (el puto jardinero del amor)
3º - La Triny (casi seguro)
4º - Libelulilla
5º - El cobaya
6º - Super Nena
7º - damefix
8º - wic
9º - Fran_Soli (O Rei)
10º - Desmorado
11º - Bruno (si el curro lo permite )
12º- Xtremo
12+1 mad4
14º- josito
15º- raquel
16º- NuTTs (quizas viene un acompañante)
17º-JJ_devil
18ºTanino ( sin monstruosa )

Uy.. otro zonamotero por aquí... yo a ti te he leido mucho por otros lares umor... :twisted:

fenomeno, así puedo empezar una conversación con alguien sobre algo, espero que vayas el jueves Elektra

y sigo siendo zonamotero, sin duda antes que de este foro, al fin y al cabo, allí me he dejado hasta las uñas de escribir

Jajajja… ya te digo que sí te las has dejao… me presento: soy TRIVIA en zonamoteros :wink:

leñe Trivia, cuanto tiempo, es genial que seas tu, ya me enseñarás tu nueva moto… me encanta este sitio donde hemos quedado, estaré puntual, aunque luego voy a un concierto, te mando un besin muy fuerte, y weno, nos vemos sin pantalla

saludos a josito-desmo, espero ir conociendoos al max entre kaña y kaña y kaña

Jeje umor, aun no tengo moto, pero pronto caerá una monster 8) …
Aun no se si podré ir a las desmocañas, quizás sí, asíque allí nos conoceremos…

Kiss!! :wink:

¿tanino entre nosotros un jueves?
se me va a hacer raro no verte fuera de mi trabajo :smiley: :wink:

Uy.. otro zonamotero por aquí... yo a ti te he leido mucho por otros lares umor... :twisted:

fenomeno, así puedo empezar una conversación con alguien sobre algo, espero que vayas el jueves Elektra

y sigo siendo zonamotero, sin duda antes que de este foro, al fin y al cabo, allí me he dejado hasta las uñas de escribir

Jajajja… ya te digo que sí te las has dejao… me presento: soy TRIVIA en zonamoteros :wink:

Yo tenia un amigo que solia salir por ahi… a ver si le pregunto con que nick, pero me contaba que estaban siempre de gresca y que por lo visto la iban a cerrar…

¿tanino entre nosotros un jueves? se me va a hacer raro no verte fuera de mi trabajo :-D :wink:

Tanino es un Chori? 8O 8O 8O 8O

:twisted: :twisted: :twisted: :wink:

Sí mad… por eso yo ahora estoy viciada aquí…
Zonamoteros antes era mi vicio, desde hace dos años y medio… pero la gente se picaba mucho… y a cualquier diferencia ya estaban con indirectas… y “directas”… y había muy mal rollo en el foro.
El administrador, uke, ha dicho que no pone ni un duro más en esa página, y la iban a cerrar, pero al final se han juntado cuatro zonamoteros que con buena fe intentan volver a animar el espíritu del primer día, y abrirán nueva página administrándola ellos…
Aun así ha perdido mucho… DUCATISTAS ES MEJOR! :twisted:

DUCATISTAS ES MEJOR! :twisted:
pelota :-D
¿tanino entre nosotros un jueves? se me va a hacer raro no verte fuera de mi trabajo :-D :wink:

No seas cabrito que para un jueves que me cojo…!
Y además … si con tanta baja no te veo casi… :lol: :lol: :lol:
Es coña…

¿tanino entre nosotros un jueves? se me va a hacer raro no verte fuera de mi trabajo :-D :wink:

Tanino es un Chori? 8O 8O 8O 8O

:twisted: :twisted: :twisted: :wink:

No Fran lo que pasa es que nos queremos y nos visitamos…! :oops: :lol:

Y además .... si con tanta baja no te veo casi... :lol: :lol: :lol: Es coña......
yo tambien os hecho de menos :goodman: :smt055 :smt057

:smt044 :smt044 :smt044