¿Volvemos a Casa Mingo para unas Desmocañas el Jueves 20?

Sí mad.. por eso yo ahora estoy viciada aquí... Zonamoteros antes era mi vicio, desde hace dos años y medio... pero la gente se picaba mucho.. y a cualquier diferencia ya estaban con indirectas.. y "directas".. y había muy mal rollo en el foro. El administrador, uke, ha dicho que no pone ni un duro más en esa página, y la iban a cerrar, pero al final se han juntado cuatro zonamoteros que con buena fe intentan volver a animar el espíritu del primer día, y abrirán nueva página administrándola ellos... Aun así ha perdido mucho... DUCATISTAS ES MEJOR! :twisted:

Como se nota … que no nos conoce a fondo!!! :lol: :lol: :lol:

DUCATISTAS ES MEJOR! :twisted:
pelota :-D

A este ni caso…

No conozco Zonamoteros y este es el primer foro en el que me implico, bueno este y el otro… :smiley:

Y espero que dure mucho tiempo, mi implicacion y los foros…

DUCATISTAS ES MEJOR! :twisted:
pelota :-D

Jejeje… no… Tanto tiempo en zonamoteros y tardé dos años en darme a conocer en persona… solo un día… Con vosotros tardé solo tres meses en conoceros y ya he ido a mi primera rodada, aunque de espectadora, jeje…
Hay mucho mejor rollo aquí!! Ni comparación!! :smiley:

Y que somos mas altos, mas cachas y mas wapos, dilo todo :smiley:

Y que somos mas altos, mas cachas y mas wapos, dilo todo :-D

Jajaja, oye! pues sí! antes le estube enseñando fotos a una amiga de este finde y me decía que “cuánto buen ganao había por este foro” :lol: :smiley:

Jajaja, oye! pues sí! antes le estube enseñando fotos a una amiga de este finde y me decía que "cuánto buen ganao había por este foro" :lol: :-D

Como diría la Vaca:
MUUUUUUUUUUUUUUchas gracias por la parte que me toca :smiley:

Porque me tocará algo (al menos soy alto), no? :smt017

Y que somos mas altos, mas cachas y mas wapos, dilo todo :-D

Jajaja, oye! pues sí! antes le estube enseñando fotos a una amiga de este finde y me decía que “cuánto buen ganao había por este foro” :lol: :smiley:

Pues a algunas no le hará mucha gracia… se ponen celosas enseguida!!! :lol: :lol:

Casa Mingo es sinónimo de que se acerca el calorcito ¿que no? :wink:

Yo,en principio también me apunto,y de paso le daré un toque a Viti por si se anima a la macrodesmocañada.

Salud.

Que tiemble casa Mingo!!! EL jueves pasado tenían unas seis mesas en la acera, sería cuestión que acapararlas todas. :lol:

Se va a liar una buena, que no???
Yo quiero ya una cerveza fresquita , tirada como dios manda y con su pincho a ser posible… ya se me está haciendo la boca agua!! :drinkers:

Que tiemble casa Mingo!!! EL jueves pasado tenían unas seis mesas en la acera, sería cuestión que acapararlas todas. :lol:

Bueno, yo conte 8 mesas. Pero de todas formas cuando tenga un rato me pasare por alli para ver si se puede reservar, o si llegado el momento nos pondrian alguna mesa mas. :wink:

Si no llamamos al Manué y que se venga con las planchas… y la bolsa… :smiley:

1º - LlaneroSolitario
2º - Desmodevil (el puto jardinero del amor)
3º - La Triny (casi seguro)
4º - Libelulilla
5º - El cobaya
6º - Super Nena
7º - damefix
8º - wic
9º - Fran_Soli (O Rei)
10º - Desmorado
11º - Bruno (si el curro lo permite )
12º- Xtremo
12+1 mad4
14º- josito
15º- raquel
16º- NuTTs (quizas viene un acompañante)
17º-JJ_devil
18ºTanino ( sin monstruosa )
19º- Clarita ( solo si puedo cambiar el turno el jueves… )

ya que no pude cenar el sabado… me apetece tomar una sidra en casa mingo con vosotros :wink:

Si no llamamos al Manué y que se venga con las planchas... y la bolsa... :-D

Pues seguro que se pone a cargar la “fregoneta” ya mismo, y se nos presenta “to equipao” en un pis pas. :twisted:

¡¡Que tio mas genial!! :wink:

Y ya puestos podriamos avisar a “cuco” para que nos escanciase la sidrina y a “Lady_Ducati” y a “pelao” para que nos hiciesen otra Queimada. :twisted:

El “pelao” este tambien era total: ¡Pobre de ti como te pillase sin un vaso en la mano! ¡Rapidamente te colocaba uno con su correspondiente racion de Queimada: ¡Suave la primera, explosiva la segunda, pero riquisimas las dos! :wink:

Se va a liar una buena, que no??? Yo quiero ya una cerveza fresquita , tirada como dios manda y con su pincho a ser posible.... ya se me está haciendo la boca agua!! :drinkers:

Lo de la tortilla no hay problemas, pero la cervecita te la tendrás que tomar de botellín y no mu fria, es lo que tiene casa mingo :frowning: Yo soy de los tuyos, con una birra al estilo Sevilla soy feliz :slight_smile:

Se va a liar una buena, que no??? Yo quiero ya una cerveza fresquita , tirada como dios manda y con su pincho a ser posible.... ya se me está haciendo la boca agua!! :drinkers:

Lo de la tortilla no hay problemas, pero la cervecita te la tendrás que tomar de botellín y no mu fria, es lo que tiene casa mingo :frowning: Yo soy de los tuyos, con una birra al estilo Sevilla soy feliz :slight_smile:

Pues ya somos varios los que preferimos una cervecita de barril “tirada como dios manda”.

Todo es cuestion de encontrar un sitio donde la sepan tirar, que tenga terraza, y con accesos comodos para todos.

¿Lo vamos buscando?

Al que la encuentre, el foro le podia regalar por ejemplo…¡una rodada en circuito! :smiley: :smiley: :smiley:

No me digas eso que busco debajo de las piedras… que vicio, por Dios!

pa tanta gente no es fácil pillar un sitio que nos cuadre a todos, lo bueno de Mingo es que te pones hata arriba de tortillita, empanada, queso cabrales y pollo asado! :slight_smile:

pa tanta gente no es fácil pillar un sitio que nos cuadre a todos, lo bueno de Mingo es que te pones hata arriba de tortillita, empanada, queso cabrales y pollo asado! :)

Bueno una cosa por la otra… si hay buenas tapitas se arregla to.
Que buenas cañitas las de Sevilla Manu… con sus tortillitas de camarones.
Eahhh!!!