¿Volvemos a Casa Mingo para unas Desmocañas el Jueves 20?

1º - LlaneroSolitario
2º - Desmodevil (el puto jardinero del amor)
3º - La Triny (la florecilla de su jardinero)
4º - Libelulilla
5º - El cobaya
6º - Super Nena
7º - damefix (sevillano resalao)
8º - wic (la más wapa del reino moteril)
9º - Fran_Soli (O Rei)
10º - Desmorado
11º - Bruno (si el curro lo permite )
12º- Xtremo
12+1 mad4
14º- josito
15º- raquel
16º- NuTTs (quizas viene un acompañante)
17º-JJ_devil
18ºTanino ( sin monstruosa )
19º- Clarita ( solo si puedo cambiar el turno el jueves… )

¿Pero entonces, después pasamos a las desmocopas o qué? Iba a decir que iba yo a por Cue pero, puesto que Llanero se ha ofrecido, solo me queda agradecerle que nos traiga a nuestro querido y convaleciente amigo.

8O 8O 8O 8O Y eso que el hilo iba de desmocañas aqui no hay más que mensajes varios 8O 8O 8O 8O

Si es que como somos en la zona :twisted: :twisted: :twisted:

Hala otro pal bote…

1º - LlaneroSolitario
2º - Desmodevil (el puto jardinero del amor)
3º - La Triny (la florecilla de su jardinero)
4º - Libelulilla
5º - El cobaya
6º - Super Nena
7º - damefix (sevillano resalao)
8º - wic (la más wapa del reino moteril)
9º - Fran_Soli (O Rei)
10º - Desmorado
11º - Bruno (si el curro lo permite )
12º- Xtremo
12+1 mad4
14º- josito
15º- raquel
16º- NuTTs (quizas viene un acompañante)
17º-JJ_devil
18ºTanino ( sin monstruosa )
19º- Clarita ( solo si puedo cambiar el turno el jueves… )
20º- EmilioGTi (El hombre “pole” :smiley: )

tanino se me saltan 2 lagrimones sólo de pensarlo y máxime ya en estas fechas, cuando aparezco por allí con Mmarisa por el primer bar, pedimos 4 cervezas, 2 para beberlas del tiron y 2 para saborearlas, y después las que caigan :wink:

tanino se me saltan 2 lagrimones sólo de pensarlo y máxime ya en estas fechas, cuando aparezco por allí con Mmarisa por el primer bar, pedimos 4 cervezas, 2 para beberlas del tiron y 2 para saborearlas, y después las que caigan ;)

La lluvia en Sevilla e que e una maravilla…!!
Do Cañita eahhhh!!!:partyman:

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~21002720/webfoto/fotos/cerveza.jpg

http://www.supernet.com.bo/execlub/newsletter/images/cerveza.jpg

Fran_Soli si apareces por aqui: ¡Por Favor ¿Podrias editar tamaña metedura de pata?

¡En apariencia eran unas deliciosas jarras de cerveza que se van vaciando, y no ese monstruoso atentado!

¡Eliminalo!

¡¡Gracias Mil!! :oops: :oops: :oops: :oops:

Pequena modificacion… llegare sobre las 2100-2130. Tengo que ir a recoger la Suzi desde Eurosport en Guadalajara y los escapes originales etc. que tengo esperandome alli.

1º - LlaneroSolitario
2º - Desmodevil (el puto jardinero del amor)
3º - La Triny (la florecilla de su jardinero)
4º - Libelulilla
5º - El cobaya
6º - Super Nena
7º - damefix (sevillano resalao)
8º - wic (la más wapa del reino moteril)
9º - Fran_Soli (O Rei)
10º - Desmorado
11º - Bruno (si el curro lo permite )
12º- Xtremo
12+1 mad4
14º- josito
15º- raquel
16º- NuTTs (quizas viene un acompañante…maybe con dos acompanantes)
17º-JJ_devil
18ºTanino ( sin monstruosa )
19º- Clarita ( solo si puedo cambiar el turno el jueves… )
20º- EmilioGTi (El hombre “pole” )

miedo me dais 8O

¿donde nos vamos a meter? :twisted:
pollito y cervezas para 22 :smiley:

pues contad conmigo, ahora llamaré a Chema para quedar.

Pues habrá que estudiar dónde meternos, porque dan agua a espuertas para mañana :?

Llaneritoooooooooooooooooo, “Vista preliminar” jijijijijijiji :smiley:

Pues habrá que estudiar dónde meternos, porque dan agua a espuertas para mañana :?

Llaneritoooooooooooooooooo, “Vista preliminar” jijijijijijiji :smiley:

¡Te juro por la memoria de mi madre que en la vista preliminar (que procuro utilizar siempre antes de enviar) se veia una fila de deliciosas jarras de cerveza y no esa canallada!

Como plan B para mañana propongo una Cerveceria Alemana “Gigante” de la Plaza de España.

Se llama Cerveceria Kruger y esta en los bajos de la Plaza de Santa Maria Micaela mas conocida por Plaza de los Cubos, al lado de la Plaza de España.

¡¡Cabemos el foro entero y todos los de Albacete si hiciese falta!!

Es una Plaza donde hay un VIPS, un Starbucks, Mc Donalds, Burger King, y los Cines Princesa.
En el centro de la Plaza hay unas escaleras que conducen a la planta baja donde esta la cerveceria ademas de los Cines Renoir/Princesa, y se sale a la calle Juan Alvarez Mendizabal, que desemboca en la Plaza de España.
La Cerveceria tambien tiene entrada por la Plaza de Emilio Jimenez Millas.

Los valientes que fuesen en moto podrian dejarla en el aparcamiento para motos de la propia Plaza o en la Plaza de Emilio Jimenez Millas a la que se entra desde la Plaza de España al lado de la torre de Madrid.

No me voy a acorodar yo del Voltereta y el Ktal… que tiempos…

No me voy a acorodar yo del Voltereta y el Ktal... que tiempos...

halaaa!!!.. yo salia por el ketal y volte cuando tenia 15 años!!.. que recuerdos de adolescencia en mi epoca mas siniestrilla :oops: … :smiley:

No me voy a acorodar yo del Voltereta y el Ktal... que tiempos...

halaaa!!!.. yo salia por el ketal y volte cuando tenia 15 años!!.. que recuerdos de adolescencia en mi epoca mas siniestrilla :oops: … :smiley:

De lo que deduzco que vosotros dos ya sabeis donde está la Cerveceria Kruger, por si tenemos que cambiar de sitio desmocañero. ¡No necesitais planito!:smiley: :smiley: :smiley:

que putada mas gorda.
con las ganas que tenia de sacar la moto :frowning:
pos tendremos que ir en buga…

De todas formas si el tiempo se presenta malo, con lluvia y demas, pero la preferencia de la mayoria sigue siendo Casa Mingo, tambien por una vez podiamos estar dentro.
A ver esas opiniones a las alternativas:
1ª - Casa Mingo solo si hace bueno.
2ª - Casa Mingo fuera, o dentro, si no hiciese bueno.
3ª - Cerveceria Alemana Kruger en Plaza de españa.
4ª - ¿Alguna otra sugerencia?
:wink:

por mi,podriamos esperar y decidir mañana,mas entrada la tarde.
y a los que no lo sepan se les llama por telefono para decirles el sitio.

Pos la monstruosa a lo mejor se viene, que fieston!!!

Pos la monstruosa a lo mejor se viene, que fieston!!!
OLE OLE Y OLE :wink: pues ya estamos casi todos,esto va a parecer una kdd mas que unas desmocañas :-D

ya puestos … ¿botellón en el parque del oeste no?? jjj :smiley: :smiley:

hombre, to prefiero la casa de la minga, básicamente por el roquefort y el pollo, pero en fin … por cierto, conozco un tal Ronald McDonald (el amigo de los niños) q hace unas fiestas en una cadena de hamburgueserías con su mismo nombre que son la caña ¿no os mola? 8O :oops:

menos mal q no me gusta mucho la cerveza pq con tanta foto me ha entrao una sez :drinkers: …

Nutts se traerá la mega-S4RS NO??? :stuck_out_tongue: toa blanquita … mmmmmmmmm, puf, me ha entrao más sez :partyman: