¿Volvemos a Casa Mingo para unas Desmocañas el Jueves 20?

Por esta vez creo que la mejor opcion es Casa Mingo.
Si se puede en la terraza de fuera estupendo, y si no, pues dentro.
Es un poco tarde para andar cambiando de sitio y reubicando a la gente.

¡Usease que a partir de las 8,30 en Casa Mingo. :wink: :wink: :wink:

Oído cocina,…por cierto,para aparcar allí, si llueve y vamos en lata ¿cómo está la cocha? :roll:

Salud.

Vamos en moto con dos coj…

Oído cocina,........por cierto,para aparcar allí, si llueve y vamos en lata ¿cómo está la cocha? :roll:

Salud.


junto al rio,se aparca bien.
justo enfrente de casa mingo hacia al lado contrario de la estacion.

Oído cocina,........por cierto,para aparcar allí, si llueve y vamos en lata ¿cómo está la cocha? :roll: Salud.

Si vienes en coche por la M-30 no salgas por San Pol de Mar sino por la salida de El Puente de los Franceses. Entras por la Avenida de Valladolid que no es mas que la continuacion del Paseo de la Florida. Fijate en un concesionario de Land Rover que te encontraras en la acera de la derecha. En cuanto lo pases gira por la primera calle a la derecha que puedas y encontraras aparcamiento bastante facilmente en la calle del rio. Luego te das un paseito de nada hasta Mingo. :wink:

¡Con 3 o 4 que madruguemos un poco podemos acaparar mesas y sillas para los mas tardones!

Gracias chicos :smiley:

A ver si hay suerte y no nos llueve,que entrar en los madriles en lata me dá un sofoco ¡oyes! :evil:

Salud.

Y aparcar en la puerta ???

Y aparcar en la puerta ???
imposible,te multan en un plis,si vas en moto no hay problema :-D
Y aparcar en la puerta ???
imposible,te multan en un plis,si vas en moto no hay problema :-D

Pues me referia en moto josito!!!

Y aparcar en la puerta ???
imposible,te multan en un plis,si vas en moto no hay problema :-D
Pues me referia en moto josito!!!

Hay unas aceras muy anchas en las que las motos no estorban en absoluto.
Si podemos estar fuera, la moto la puedes tener practicamente al lado de la mesa. :wink:

¡Con 3 o 4 que madruguemos un poco podemos acaparar mesas y sillas para los mas tardones!

Mas vale que amarreis los pollos… que viene el desmoflojo!!! o llevarle un par de kilos de sugus, para camarle el apetito…

ya puestos ... ¿botellón en el parque del oeste no?? jjj :-D :-D

hombre, to prefiero la casa de la minga, básicamente por el roquefort y el pollo, pero en fin … por cierto, conozco un tal Ronald McDonald (el amigo de los niños) q hace unas fiestas en una cadena de hamburgueserías con su mismo nombre que son la caña ¿no os mola? 8O :oops:

menos mal q no me gusta mucho la cerveza pq con tanta foto me ha entrao una sez :drinkers: …

Nutts se traerá la mega-S4RS NO??? :stuck_out_tongue: toa blanquita … mmmmmmmmm, puf, me ha entrao más sez :partyman:

NuTTs ha tenido que venir en coche al curro… tengo que ir a recoger cosas desde Guadalajara de mi Monster… por la tarde no estoy muy seguro si ire en coche o moto, depende de si tengo que recoger mi mujer etc.

Molaria bajar en S4Rs, le podria ensenar los topes anti-caidas recien puestos. :wink:

NuTTs ha tenido que venir en coche al curro.. tengo que ir a recoger cosas desde Guadalajara de mi Monster.. por la tarde no estoy muy seguro si ire en coche o moto, depende de si tengo que recoger mi mujer etc. Molaria bajar en S4Rs, le podria ensenar los topes anti-caidas recien puestos. :wink:

A ver si puedes venirte con la S4RS. ¡Pero preparate despues para lavarla a fondo… ¡porque!.. va a terminar toda llenita de babas. :smiley: :smiley: :smiley:

supongo que luego ireis a tomar unas copiyas,no???si es asi sabeis donde??xq yo a mingo no creo que me de tiempo

NuTTs ha tenido que venir en coche al curro.. tengo que ir a recoger cosas desde Guadalajara de mi Monster.. por la tarde no estoy muy seguro si ire en coche o moto, depende de si tengo que recoger mi mujer etc. Molaria bajar en S4Rs, le podria ensenar los topes anti-caidas recien puestos. :wink:

A ver si puedes venirte con la S4RS. ¡Pero preparate despues para lavarla a fondo… ¡porque!.. va a terminar toda llenita de babas. :smiley: :smiley: :smiley:

Lo siento Llanero… voy a bajar en TT, viene 2 personas conmigo!

Sera NuTTs, Ana (mi mujer) y Alex (amigo)

NuTTs ha tenido que venir en coche al curro.. tengo que ir a recoger cosas desde Guadalajara de mi Monster.. por la tarde no estoy muy seguro si ire en coche o moto, depende de si tengo que recoger mi mujer etc. Molaria bajar en S4Rs, le podria ensenar los topes anti-caidas recien puestos. :wink:

A ver si puedes venirte con la S4RS. ¡Pero preparate despues para lavarla a fondo… ¡porque!.. va a terminar toda llenita de babas. :smiley: :smiley: :smiley:

Lo siento Llanero… voy a bajar en TT, viene 2 personas conmigo!

Sera NuTTs, Ana (mi mujer) y Alex (amigo)

QUE PROFESIONAL!! AUDI TT??

Foji… 8O Qué avatar te has puestooo!!! :smt040

Vamos , vamos que vayan sacando los barriles!!!

Foji... 8O Qué avatar te has puestooo!!! :smt040

Como chuscan los bichitos eh?? :lol: :lol:

Cierro este post y abro uno nuevo para concretar.
Pasaros por: Desmocañas Casa Mingo Jueves 20 ( Continuacion ). :wink: