volver a limitar 821 e impresiones.

Hola. Soy nuevo en el foro. Llevo aproximadamente un año siguiéndolo, pero esta es la primera vez que escribo. Estoy mirando para hacerme un una 821 modelo de 2018, tovadia tengo el A2 y queria saber sobre que precio anda volver a limitar para A2 alguna que ya haya sido deslimitada. Sobre deslimitarla he encontrado información pero de volver a limitarla no gran cosa.

Y aprovecho el post para que usuarios que tengáis este modelo me deis vuestras impresiones. Lo único algo malo que he leído sobre ella es lo de que se calienta bastante la zona del colector y que de vez en cuando salta alguna marcha. Nada que me preocupe demasiado… por lo demás estoy enamorado de las monsters en general.

Actualmente barajo 2 opciones una con 6800 km por 6900€ ya limitada, totalmente de seriue y mantenimientos al dia…
y otra con 30.000km por 6000€ con la revision de correas y reglaje de valvulas recien hecha y algunos extras de intermitentes, portamatriculas, potector de rediador, cubrecarter, cúpula todo en ducati.

¿como las veis de precio? a por cual iriais?

Muchas gracais

Hola Compañero.

Creo que esta historia te puede ayudar a hacerte una idea de lo de la limitacion, aunque no sea tu modelo.

http://www.ducatistas.com/foros/index.php?topic=113921.0

Un saludo.

gracias por la info, pero creo que en la 821, la limitacion es electronica si no me equivoco

Si no recuerdo mal, lleva los dos tipos, mecánica y electrónica.

No te líes. Llama a un conce oficial, te darán también el precio de lo que vale la operación actualmente.

Respecto a cuál de las dos, las revisión del cambio de correas se te va a 400€, asegúrate, que a la primera, no le toca hacérselo por tiempo.
Además, hay más factores, que no hayan tenido un accidente y esté mal reparada, ruedas gastadas, etc.

mucha diferencia de km para poca diferencia de precio, hay gato encerrado, pero no sabemos donde.
Si las dos están bien y son de parecido año, la que tiene menos km…lo agradecerás.

Si, llamaré para pedir presupuesto a un taller ducati oficial.
En este modelo el cambio de correas y reglaje de valvulas es cada 30.000km la segunda lo tiene recien hecho. en cuanto a ruedas delantera bien trasera 50%

Son del mismo año y si hay gato encerrado.
la de 6800km tubo una caida en parado y tiene un ligero rascazo en el deposito y una maneta rota de ahi la bajada de precio.
la de 30.000km la veo muy bien cuidada aunque no la he visto en directo. ambas tienen todas las revisiones en ducati, pero claro la primera a penas tuvo que pasar revisiones. en cambio la segunda aunqe tenga mas km se ve que esta impecable y con todo al dia en taller ducati.

No se si son muchos o pocos kms 30.000 para este tipo de motos. pero la verdad me da mas confianza la de 30.000km, va un poco acorde al precio.
es verdad que la de 6800km si solo es arreglar el rascazo y cambiar la maneta, no es mucho gasto y tendria una moto practicamente nueva, pero no se si tendrá algo mas…

La de pocos kms no puede tener historial precisamente por eso, por que no tiene kms, tendrá la revisión de los 1000km y la siguiente por tiempo(cada dos años)si no me equivoco. Si tiene la revisión pasada de cambio de filtros y aceite,revisión de correas… y te lo demuestra con los libros, facturas… y que realmente la caída fue en parado, pues adelante con la más barata.
Y lo de la limitación creo que no debería preocuparte, sinó el estado general de la moto.

Suerte y ya nos contarás.