Volviendo a soñar

Buenas por aquí.
Después de bastante tiempo sin escribir ni publicar nada por asuntos familiares, y que al parecer se van solucionando, os dejo unas fotos de uno de mis amores, el cual habéis podido ver anunciado en su venta y que … Gracias sobre todo a mi mujer y mis hijas que no me han dejaron hacerlo.
El caso es que vuelvo a tener esa pasión que hace un año y pico ya, no terminaba de llegar por las dos ruedas nuevamente.
Remodelada mi SC como siempre había querido y que aun le falta alguna cosilla os dejo unas fotos para ver que os parece. (algunas ya las habréis visto en algún anuncio)
Mi intención es buscar alguna cinta anticalórica para los colectores y cambiar el cuadro de relojes, ya que me falla el velocímetro de vez en cuando, y revisados los cables, ninguno parece estar tazado o pillado, también he cambiado la bobinas y no son lo que falla, incluso puse una compatible (x27) que encontré en la web, con lo que creo que finalmente me tocará cambiarle por completo.
Gracias a todos los que por privados me aconsejasteis sobre montar una u otra chuche.
Tengo alguna foto mas, y que no decaiga el post de estos modelos maravillosos.


Una pasada :o Menos mal que no te deshiciste de ella y volviste a encontrar la pasion por las 2 ruedas :wink: A disfrutar!

¡¡Vaya Ducatona bombón!! Me alegro que recuperaras la pasión por la moto, ¡disfrútala!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Micke y Bayliss696.
Cuelgo alguna foto mas.


Preciosa tu sport classic, me alegro que la vuelvas a disfrutar. En cuánto al fallo de velocimetro…, ¿descartas que lo que falle no sea el propio sensor de velocidad que va en la rueda trasera? en mi monster 620 empezó a hacer cosas raras la aguja del velocimetro, iba por autovía a 130 y de repente subía a fondo de escala y bajaba , como una brujula loca, un rato volvía a ir bien y al rato se volvía loca, hasta que dejo de marcar nada, cayó a cero y los km no avanzaban, me temía que el cuadro había muerto, pero el mecánico comprobó que el sensor que va en la rueda de atrás estaba tocado, se pidió otro y como nueva

L,s :wink:

Hola Ducanton, pues si, también lo he valorado, pero aún no lo he comprobado, tengo que mirarlo pues si lo que falla es “eso” seria estupendo, pues el cuadro nuevo ronda los 500€, aunque ésta moto se merece todo y lo invertido en ella se hace, primero por mejoras de pilotaje y después por esa pasión, deseo y afinidad piloto-maquina de verla cada vez más bonita. :smitten:

Menuda belleza, :smiley: :-D, buena decisión conservarla y mimarla. :wink:…que preciosidad.

Gracias Mohycano.
Pongo alguna fotillo más.


Muy buenas!! me parece un espectaculo como la tienes, a mi desgraciadamente se me metió agua al lavarla y se fueron a la puta los relojes, encontré por ebay unos originales de PS bastante más baratos de lo que comentas y nuevos, unos 240E, tienen menos fondo y estos además venian en millas y km/h. Si en sí los relojes no te fallan puedes hacer algo q a mi personalmente me tiene enamorado y es hacer un módulo con los tuyos para colocar uno de motogadget, pero sale más caro, si eres manitas solo el reloj, si no, casi el doble para q te hagan el módulo. un saludo!!

Me alegro mucho [member=15763]Guilarte[/member] que tu pasión haya vuelto, esas son joyas que hay que conservar, yo ando enamoraito de la mia y vamos lo mio si que fue una lokura, compre tan solo un chasis con motor y basculante para montar una sc, :smitten: :smitten: :smitten:

Lo del marcador revisaría los silemblocks que trae el propio marcador, yo aventurado de mi me hice una araña para montar el faro y relojes y al no ponerle el silemblock cuando subia de 5000rpm perdia los relojes y en mi s2r mas de lo mismo hice un soporte para bajar faro y relojes y sin silemblocks pierdo los relojes, antes de aventurarme a comprar cuadro nuevo revisaría que no absorba demasiadas vibraciones el cuadro, :wink: :wink: :wink:

Hola Salva9, gracias por tu comentario.
Los silembloks están cambiados, si quieres estaban algo cuarteados y duros, al cambiar todo el tren delantero y tija adapte unos, pero parece que eso no tiene nada que ver, o eso pienso.
Ahora estoy poniendo un pequeño respaldo en la GT 1000 algo parecido al lo que llevaban las vespas antiguas, partiendo de un tubo que he mecanizado en una curvadora, pues no localizo el soporte trasero original y ya he desistido en el empeño. Cuando lo termine me pondré con los relojes y revisaré el sensor por saber si es lo que falla. Cruzaremos los dedos. :wink:
Saludos.

Preciosa! Sin más … Me encanta!

Coméntale el problema a Ducabrem en el foro. Repara marcadores y es muy buena gente.

Un saludo

Gracias Bloom, pues si, le mandare un privado y veremos que se puede hacer.
Saludos.

Me alegra que te replantearas la opción de la venta. Está preciosa y con componentes pata, muy bonita :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Gracias toni747 espero terminarla y solucionar el tema de los relojes pronto.
Eso, dos cosillas que tengo en mente y listo.

Por un sueño como ese… todo es poco.
Enhorabuena!

Hola, pues relojes reparados!!!
Gracias a las manos de ducabrem, relojes enviados y en la misma semana reparado, un 10 para Toni y Ducabren Desmo. Su buen hacer y profesionalidad hicieron q mi SC este OK, y yo como propietario satisfecho de su gran trabajo. Desde aquí quiero agredecerselo, así como a Bloom por dármelo a conocer.
En cuanto pueda os cuelgo un vídeo.
Un saludo y gracias de nuevo.

Me alegro que al final te pudieras quedar con esa joya, la tienes espectacular :smitten:

Yo conozco a ducabrem desde hace muchos años y en una machina, en cualquier nuevo proyecto siempre anda detrás :wink:

Lss

Te encontre [member=15763]Guilarte[/member].
No había visto este post hasta hoy, simplemente gracias a ti por confiar en mi, y mi profesión, se hace lo que se puede. Fue todo un lujazo meterle mano a ese marcador.
Saludos.

Enhorabuena guilarte…
Solo estoy triste porque al final no me la quede jajajaja

Re disfrútala!