VORAGINE PERFORMANCE ...

es la que tengo … ya sabeis … son las vermuteras que son apropiadas para ello …

A lo que vamos … por problemas technicos que no vienen al caso, decidi el pasado domingo sustituir los “retrovisores con intermitentes integrados” por unos intermitentes delanteros “MINIMALISTAS” y los retrovisores por unos de “CARBONO ROJO”, por no desentonar con el color general de la moto.

El intermitente IZQUIERDO, me funciona correctamente, pero el DERECHO, parpadea 4 veces con normalidad y a partir de ese momento SE ACELERA de forma vertiginosa… he comprobado todos los “enchufes”, los he invertido, y sigue haciendo lo mismo … ¿A que puede deberse ésto? … ¿Puede ser el relé? …

Toy “mosca” …

¡Ah! y ésta tarde a las 16:00 horas, me colocan los SEMIMANILLASRES RIZOMA QUE LLEGARON AYER. Ya contaré las impresiones con esos nuevos mandos, jejejejeejej :wink:

Yo, cuando he estado tocando los itermitentes he tenido un problema parecido. Cuando me he dejado sin conectar uno, el otro del mismo lateral (trasero o delantero) iba a un ritmo rapidísimo (el concepto es como el de las luces de los arbolitos de navidad). Es parecido a lo que tú cuentas pero distinto.

Revisa bien las conexiones porque tiene pinta que no hacen bien contacto.

GO GO GO !!!

Normalmente als velocidades van en relacion con los consumos

Una de dos, o a partir de un momento te deja de lucir una bombilla y por eso la otra se acelera o bien el relé se calienta y se vuelve loco (si hay un solo relé para los dos etermitentes, no tiene lógica que se comporte así solo hacia un lado)

Suerte, seguro que no es nada :wink:

eso que te pasa es muy frecuente. Si te fijas los intermitentes que vende Rizoma ya traen el kit de resistores para que no suceda esto. A mi me pasa exactamente lo mismo pero solo con la moto parada, es decir, sin el motor arrancado (solo contacto), pero a la que arranco la moto funciona correctamente (supongo porque no tira ya de bateria y la corriente que le llega es diferente a la de la bateria).

joder Ducatoni, como te los gastas :smiley: :smiley: , el kit de semis de Rizoma. ¿Con la tija superior o solo los semis?. Ya colgaras unas fotos cuando los montes

Y ahora, la pregunta del millón:

¿Cómo se colocan las resistencias? Porque a mí me parece que esos filamentos con los cables de los intermitentes, como que no van a estar muy bien sujetos, no?

Es que mis espejos son con intermitentes integrados (los de Pepo), y me van a toda ost*a, por ese mismo problema. Las resistencias ya las compré, pero aún no las he puesto… :oops:

Por cierto, uka, te mandé otro privado.

A mi me paso algo parecido al montar unos intermitentes a la moto de mi primo, pero me fuy a la tienda otra vez, me cambió las bombillas , y asunto arreglado… :roll: :wink:

A ver, pequeños saltamonteses…

Si os tomárais la molestia, so capullines de leer el artículo que puse sobre el piloto trasero de LEDs para la multi, obtendríais las respuestas y por ello veríais la luz -nunca mejor dicho-

el asunto de la velocidad del parpadeo de los intermitentes de LEDS se debe a la construcción del bote de intermitencias que es un relé con un condensados que funciona según el consumo que tenga enchufado.

Como los LEDs no consumen casi nada, el bote de intermitencias funciona muy deprisa y parece que a los intermitentes les ha dado un tantarantán.

Para solucionar el asunto, hay que colocar para CADA intermitente una resistencia colocada EN PARALELO de un valor de unos 2 - 2,5 Ohmios. Pero ¡¡¡Ojo!!! estas resistencias no pueden ser las típicas de las tiendas de electrónica que solo están preparadas para 0,4 W, sino que deben ser para unos 5W de consumo. Son algo complicada de encontrar y se pueden sustituir por bombillas de 5W de las de plafón de los coches, cegadas con cinta aislante. Yo llevo así la instalación y funciona muy bien. Eso sí, si se funde la bombilla, vuelve el baile, cosa que no pasa con las resistencias, ya que éstas no se funden.

Lo que no entiendo pero es que nada de nada es lo de ducatoni. O Tiene mal hecha la conexión de las resistencias o te falla la bombilla de atras del mismo lado o algo, porque eso no es normal.

El legislador universal ha hablado.

Juas! :wink:

A ver, pequeños saltamonteses....

Si os tomárais la molestia, so capullines de leer el artículo que puse sobre el piloto trasero de LEDs para la multi, obtendríais las respuestas y por ello veríais la luz -nunca mejor dicho-

el asunto de la velocidad del parpadeo de los intermitentes de LEDS se debe a la construcción del bote de intermitencias que es un relé con un condensados que funciona según el consumo que tenga enchufado.

Como los LEDs no consumen casi nada, el bote de intermitencias funciona muy deprisa y parece que a los intermitentes les ha dado un tantarantán.

Para solucionar el asunto, hay que colocar para CADA intermitente una resistencia colocada EN PARALELO de un valor de unos 2 - 2,5 Ohmios. Pero ¡¡¡Ojo!!! estas resistencias no pueden ser las típicas de las tiendas de electrónica que solo están preparadas para 0,4 W, sino que deben ser para unos 5W de consumo. Son algo complicada de encontrar y se pueden sustituir por bombillas de 5W de las de plafón de los coches, cegadas con cinta aislante. Yo llevo así la instalación y funciona muy bien. Eso sí, si se funde la bombilla, vuelve el baile, cosa que no pasa con las resistencias, ya que éstas no se funden.

Lo que no entiendo pero es que nada de nada es lo de ducatoni. O Tiene mal hecha la conexión de las resistencias o te falla la bombilla de atras del mismo lado o algo, porque eso no es normal.

El legislador universal ha hablado.

Esque ya no lee ni Diós, tanta PlayStation, tanta telebasura y tanta hostia… así nos va. :twisted: :twisted:

joder ducatoni, los semis por debajo de la tija! s ies queeee a ver cuando tengo tiempo de escribir mi articulo, este finde probaron la mia una par de compañeros (mark y lluis) y quedaron encantados con los semis y lo bien que entra en curva … tambien quedaron encantados con la bomba de freno radial (pr19) :lol: :lol:

saludetes y ya nos contaras.

Pues yo he puesto los de rizoma, y me pasa lo que decís, pero me gusta, porque así cuando comienzo el adelantamiento el intermitente acelera.

Como no es malo para la moto…

Saludos

Bueno, creo que ha sido BARONROJO quien ha puesto el dedo en la yaga, mas o menos … Efectivamente en la parte trawsera llevo los RIZOMA ZERO, con sus correspondientes resistencias (una por intermitente) … bien el pollo se me ha montado al instalar delante unos intermitentes minimalestas … el izquierdo funciona perfectamente con la moto parada y en marcha … el dere ho por el contrario se vuelve gilipollas en cuanto parpadea 4 ó 5 veces a ritmo normal … luego parece el PABLITO con la 749 en plena aceleración … Las conexiones, creo que no va a ser, ya que la he revisado una por una … lo que me mosquea es que las bombillas de los intermitentes nuevos son de 5 w … por tanto no debería afectar … a no ser que fuera o fuese por el efecto rebote de las resistencias de los RIZOMA… que mojjjqueooooo .

Es raaaro, raaaaro, raaaaaaro…

Mira a ver si lo que falla es la conexión de la resistencia del intermitente trasero del mismo lado… no se me ocurre otra explicación. si tienes un polímetro mide tensiones y cosas, a ver…

Ok. Baron, pal dia SanJuan fijo … :wink: Gracias “apañeros”

los sistemas convencionales funcionan por temperatura, se calienta un conector y lo conecta y lo desconecta, si un lado esta el termocontacto tiene una medida diferente o muy alejado puede ocurrir lo que dices, talves salen conectores por separado de la misma caja que se parece a un relay rele, solo invirtiendo los cables lo sabras, otra cosa puede ser que un foco tenga menos watts de consumo pero por lo general lo haria desde el principio, cambia los focos de la derecha hacia la izquierda y prueba.
suerte
Daniel

coño, irey, cuánto tiempo sin leerte