Votacion modelo camiseta

Bueno ya estan aqui los nuevos diseños de camiseta. Por favor votar las 2 que mas os gusten. La que se llama Ducati es la de antes pero con la modificacion del simbolo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Mas

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Yo voto por :
Ducati
camis7

Los precios os los confirmo mañana.
A mediados de la semana que viene haremos el primer pedido. Lo ideal seria escoger 2 modelos y que cada uno cogiera el que quisiera o los 2.
Ala chicos a votar.

Jooooo !!
Si es que es muy difícil elegir ???
Están todas de pm. ::slight_smile:

en el nº 1:
ducati
en el nº 2:
camis.3

En primer lugar, la última ú octava.
Y en segundo lugar, la primera.
:wink:

Mi voto:
1- Ducati
2- Camis2
::slight_smile:

la 1ª
la ultima

Por este orden:

[b]-1ª-Ducati

-2ª-Camis7

-3ª-Camis1[/b]

Mú buen trabajo, Ramón, el Karmele te lo acabo de dar en el otro post… :wink: :wink:

Muy “creativo” tu amigo,son todas espectaculares pero creo que es mejor que se distinga en el dibujo un modelo de la marca y en ese sentido se nota que es amigo tuyo (por lo de que todos los que se distinguen son Monstruas ;)).
Por otra parte una aclaración tecnica,la raya del símbolo Ducati tiene que ser del color del fondo,negra en este caso.
Mis favoritas son:
Ducati y camiseta 7 indistintamente.

:wink: :wink: :wink:.

Por otra parte una aclaración tecnica,la raya del símbolo Ducati tiene que ser del color del fondo,negra en este caso.

Ok, Trevi asi se hara. (gracias por el dato, creo qyue va a quedar mucho mejor)

WEl precio aun no lo he cerrado pero rondara los 10 €, gastos de envio si hacen falta no incluidos, la camiseta sera de buena calidad, en principio haremos los 2 modelos mas votados pero seguramente acabemos haciendo 3 o 4 diferentes. Se puede elegir entre roja o negra, tallas incluso para niños, de todas maneras cuando las tengamos elegidas ya os dare mas aclaraciones.

Ducati
Camis 7

Por ese orden.

Muy buenas, ante todo decir que todas las camisetas son muy chulas yo voy a votar por:
-1º por ducati
-2º camiseta 6
Y si vale el voto de mi novia que es ducatista 100% x100% bueno 99,9% :angel: por que esta enamorada de alguna japo ja ja >:D :tickedoff: ella vota por:
-1º por camiseta 2
-2º por camiseta 6
OK pues que salga la que salga seguro que nos gusta a todos :wink:

Muy guapas todas me quedaría con una de cada pero como hay que elegir:

  • Ducati
  • Camiseta 6

L’ssssssss

Aver, foreros/as y allegados, primer recuento:

1º Ducati: 10 votos
2º Camis 7: 6 votos
3º Camis 6: 3 votos
4º Camis 2: 2 votos
5º Camis 3: 1 voto
:wink: :wink:

¿Hasta cuando dejamos la votación? Yo creo que el fin de semana que viene ya podriamos ir poniendo lista de pedido…
8) 8)
Pero bueno, eso es solo una idea ¿Que pensais vosotros? ??? ???

me parece estupendo :wink: para q no se alargue mucho q la quiero lucir en jerez >:D

Mi votacion
1.- Ducati (la primera)
2.- La séptima

Bueno. Pues cualquiera está bien.
Pero como dice Trevi, Ducati tiene más modelos que la vermutera ¿eeeeeehh? :knuppel2: que cada uno barre pa su casaaaa :knuppel2:
Podía poner tu amiguete ::)…: “ducatistas.com, Vermutera´s fans club” >:D

Pa mi:

Camis7
Ducati