Voy a pintar mi monster, necesito logo Monster900 93

Pues eso, que aprovechando que tiene unos peladitos en el deposito y tengo un amigo virtuoso de la chapa y pintura, voy a darme un capricho a ver que os parece:

deposito, tapa colin y guardabarros del negros con franja central en blanco y llantas rojas.

le añado un cupolino en carbono de puig (es baratito, no da pa mas)

y en un futuro aireadores superiores e inferiores en carbono.

Me gustaria ponerle en el deposito el logo original que ponia Monster en el depo, a ver si alguno sabe donde encontrarlo.

L´sssssss

Si le pintas las llantas en blanco… se sale!!!.

:smiley: Oye Macmonster, estoy con Uka, para mi quedarian mejor blancas, joder solo tienes que mirar la S4r azul, lo guapa que esta, por lo demas de puta madre.
Y una personalizacion arriesgada, no se que colores decirte, pero algo que no se vea por ahi, corres el riesgo de que no te guste pero y si queda guapa de cojones, das el puntazo seguro, y ademas si dices que tu colega es pintor, imagino te hara precio de amigo no? piensalo.
Si miras las fotos de Onofreitor las de la kdd, has visto la monster con un azul como metalizado, tampoco esta mal no? ya diras algo.

me apasionan las llantas rojas (como las que trae la Monster en color grafito) aunque mi mujer me ha dado ideas al ver los colores de la nueva s2r (algun dia será mia) cambiamos el blanco por rojo, que os parece??

sigo buscando el logo de la monster…

el precio es de amigo (creo yo, unos 360€, por toda la moto incluyendo mi casco a juego un Roof Boxer)

L´sssssss

si, creo que si le pintas la ralla en rojo combinara mejor.