Par aaclarar muchas de las dudas respecto al cambio de portamatrículas y la legislación actual tienes un post en Mecánica que se llama “NORMATIVA: Cambio de portamatrícula” dondfe tienes las claves a este respecto:
Así es compañero. Es un negocio privado mas para sacarnos los cuartos a los ciudadanos con el pretexto de velar por nuestra “seguridad”. Pero luego lo de arreglar carreteras que dan pena y son un peligro circular por ellas o cambiar quitamiedos que son guillotinas para los motoristas, eso para mas adelante que no es importante. Por no hablar de los radares.
Pero bueno, esto es España, ya sabemos lo que hay.
Mi consejo, monta lo que te guste (en internet hay surtido para aburrir) y cuando vayas a pasar ITV vuelve a poner la moto de fábrica, así 0 problemas. es lo que hago yo…que es un rollo andar cambiando y descambiando cada 2 años, si, peroque te merece la pena ahorrarte los quebraderos de cabeza, también.
Lo tendre en cuenta compañeros, pero no contaba con tener que cambiar nada mas que no fuera el escape. El resto me gustaria no tener que perder el tiempo en cambiarlo.