Voy a poner esto. ¿Estan homologados?

Par aaclarar muchas de las dudas respecto al cambio de portamatrículas y la legislación actual tienes un post en Mecánica que se llama “NORMATIVA: Cambio de portamatrícula” dondfe tienes las claves a este respecto:

Un saludo!

Yo pase itv hace poco con el evotech y la pega que pusieron es que el catadrioptico tiene que estar fijo en el propio porta no en la matricula.

Así es compañero. Es un negocio privado mas para sacarnos los cuartos a los ciudadanos con el pretexto de velar por nuestra “seguridad”. Pero luego lo de arreglar carreteras que dan pena y son un peligro circular por ellas o cambiar quitamiedos que son guillotinas para los motoristas, eso para mas adelante que no es importante. Por no hablar de los radares.

Pero bueno, esto es España, ya sabemos lo que hay.

Gracias compañero. Está claro. Otro tramite burocrático para sacarnos pasta.

Ya pague la primada (por no hablar del tiempo perdido en hacerlo) para meter la limitación de la moto en la ficha técnica y ya me cansé.

Dado que el cambiar de uno (el corto) a otro (el original) lleva tiempo, voy a seguir con el original y centrarme en los intermitentes.

Me cito de nuevo a ver si alguno me puede ayudar.

Puig me ha contestado que no tienen los adaptadores. Podeis decirme donde comprarlos que sean validos para los intermitentes de Puig?

Imagino que habrá gente que los haya instalado sin tener el portamatriculas.

Mi consejo, monta lo que te guste (en internet hay surtido para aburrir) y cuando vayas a pasar ITV vuelve a poner la moto de fábrica, así 0 problemas. es lo que hago yo…que es un rollo andar cambiando y descambiando cada 2 años, si, peroque te merece la pena ahorrarte los quebraderos de cabeza, también.

Si no tienes que echarle una tardecita a la moto antes de ir a la ITV es que algo estás haciendo mal…

;D :wink:…si es que quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

jajajaja

Lo tendre en cuenta compañeros, pero no contaba con tener que cambiar nada mas que no fuera el escape. El resto me gustaria no tener que perder el tiempo en cambiarlo.