Voy a ser papá

Y Eva mamá, jeje.

Bueno amigos, pensaba decirlo hoy en las desmocañas, pero no puedo ir debido al estado de Eva, está un poco pachucha, asi que os lo digo en el foro y os emplazo a unas cañitas (cuando pueda) para celebrarlo.

Salu2

Jose

Me he infiltrado en vuestra zona para decirte…

ENHORABUENA!!!

Enhorabuena a los dos Jato, ojalá todas las noticias fueran así de agradables ;). Seguro que ya estarás buscando unos patucos Ducati Performance, jajajaja!!! :2funny:.

L´s.

ENHORABUENA A LOS DOS!! :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Es todo un noticion,menos mal q pusistes los escapes antes q sino??? :2funny: :2funny:

En serio un abrazo pa ti y un besito a Eva :wink:

ENHORABUENA A LOS 2!!! :wink:

Enhorabuena Papis :wink:

Pues que sea ENHORABUENA CHICOS !!

Pues ya te lo he dicho por telefono pero ahi está publicamente. Enhorabuena a los dos!!!

:smitten:

enhorabuena!! otro más para la zona centro :wink:

otro infiltrado desde el norte, lo he leido y te tenia que felicitar, enhorabuena a los dos y empieza a ahorrar para otra Ducati jejjeje Vsssss y suerte con todo

Pues un nuevo/a joven ducatista para el mundo!!!

ENHORABUENA!!!

Enhorabuena a los papás. :wink:

Muchas felicidades futuros papás!!! :wink:

Felicidades, torpedos !! :wink:

Joe Jato enhorabuena, eva un besito, me alegro mucho haber si os veo por parla un dia que con lo cerca que vivimos y nada. un abrazo para los dos

Enhorabuena!!!

que buena noticia!!!

el club se agranda,eh?

un saludo a los 2 papis

:sinfotos:

:wink: :wink: :wink:

FELICIDADES!!! :wink: :wink: :wink:

FELICIDADES…Pero sobre todo a la mama que a partir de ahora va a experimentar cosas preciosas.Y cuando nazca mas todavia.Yo acabo de ser mami y es la expreciendia mas enriquecedora que os podais imaginar no hay nada comparable a tener un bebe.Y si es buena como la mia y come como una lima mejor que mejor.A ver si me la puedo poner de avatar ya vereis que preciosidad(esto lo decimos todas mas mamas,jijijijij( :grin2: :grin2:

Esa cantera de jovenes promesas!Muchas felicidades a los dos!Y como le he dicho a teticoheti,id pensandolo:Ducati ha ha sacado este año una poket bike… :2funny: