Felicidades!
P.D: Veo que al final a servido para algo nuestra lucha por tu derecho a parir hijos aunque no tengas matriz.
Felicidades!
P.D: Veo que al final a servido para algo nuestra lucha por tu derecho a parir hijos aunque no tengas matriz.
felicidades ya veras yo tengo una nena de 6 meses y duermo menos ke cuando salia de marchita ;D ;D
pero se me cae la baba :smitten: :smitten:
Muchisimas Felicidades pareja!!!
Feliz año 2009, este año os taera muxas sorpresas!!! estos pequeñajos son la rehostia!!!
Un muaaaaaaaaaaaaa muy grande!!! :smitten:
Muchas felicidades,pero sobre todo no l@ dejes caer en el mundo japoneti…
he dit entre 2 i 3 segons… ^-^
Esto es lo que me faltaba por leer en el foro, con lo zumbao que estas, no te imagino como padre serio y responsable . El carrito del bebe, con chasis multitubular, no?
Espero que todo salga bien y enhorabuena.
Enhorabuena!
A mi es lo más grande que me ha pasado en esta vida! Y en la tuya será lo mismo ya lo verás.
Según la Filosofía China, los Dioses tenían 3 mandatos para los hombres:
Se alzanzan por ese orden… Ahora lo verás todo desde otra prepestiva. Bienvenido al Conocimiento!
Felicidades Suso!!! y a la futura mama también!!!
Aquí tienes el regalo perfecto, yo se lo regalé a Alèxia cuando aún no había nacido… estamos enfermos juas!!!
http://www.giocattoleria.it/wp-content/uploads/ducati-monster1.jpg
Una abrazo, espero podertelo dar en pronto en persona.
Muchas felicidades pareja!!!
Quería decir “Perspectiva” :
Siento el gazapo que escribí…
felicidades!!!preparate poara los madrugones jeje pero valdra la pena
salud!!!
Enhorabuena y que todo salga de maravilla,mejor que un curso preparto te recomendaría uno postparto
,aprovecha a dormir !!
L´ssss
Felicitats!!! quina sorpresa he tingut…si jo no conec a la mare…!!! :knuppel2: suposo que serà més guapa que tu, no?
Muchas gracias a todos…La verdad que ha sido una semana de p… madre pq además estaba de vacaciones y aunque solo es una notícia, esta semana la hemos disfrutado sin parar…como dije lo único que espero es que nazca bien y lo demás ya llegará…dormir ?? Ya me han dicho que con follar es lo que menos haces pero bueno…q farem !! Además mis 2 hermanas tb están embarazadas ( 1 de ellas cumple el 5 de Enero y la otra en Mayo con lo cual van a nacer todos el mismo año…se meterán de ostias para jugar con los juguetes :2funny:. Ya me encargaré de enseñarle al mío que la moto es como la mujer…no se presta ni a tu mejor amigo. Solo para carreras de resitencia y alguna vez 8)
Bueno Gracias, gracias y gracias…ahora solo me falta 1 podio en alguna de las carreras del Desafío Twin 09’ y cierro la paradeta !! :2funny: :2funny: También adopté una perrita en Noviembre que ya lo comenté en el foro así que ya estamos al completo por unos años…Por cierto, mi novia es melliza y mi madre gemela así que pueden venir 2…Por Dios !! :uglystupid2: :uglystupid2:
La Monster de juguete la compraré ya !! Es la S2R, no ?? Ya me dirás Ton donde es aunque a mi mujer ( no estoy casado ) tema motos no le gusta peeeeero…
Poco más, pido a quién controle todo esto que nos cuide y que os cuide a todos
Forza Ducatibambinos !! :smitten:
Ualaaaa!! Ja m’ho va dir l’Alex i em vaig quedar de pedra!! Moltíssimes felicitaaaats!! Us desitjo lo millor millor del món…!
Felicitats !!!
ara només et falta el llibre i l’arbre >:D >:D >:D >:D
Ostias Suso !!! . Enhorabuena x la notícia, me alegro muchisimo apañero .
Ahora a esperar la llegada del bebé, que esté sanote lo primero y q el papi sea capaz de contagiarle la afición x las balas rojas, je, je, je .
Siento no haberte felicitado antes, he estado en cama convaleciente de una peaso gripe (son cosas de la edad :2funny:).
Un abrazo y palante
felicidades cabrini, y quien es el padre golfo.,jajajaja
en horabuena tarambana racing team…llamame
Ostres!!! bessons??? uffff!!! Paco que me liao!!!
FELICITATS!!! :wink
Muchísimas felicidades a los futuros papas!!! Imagino que es la experiencia más bonita del mundo!!!
Enorabuena!!!
Un beso