Quería compartir con vosotr@s esta buena notícia… :smitten: :smitten:
No se qué decir ;)…estoy muy muy contento y con muchas ganas de que vaya bien …sea chico o chica lo primero que le regalaré será un balón de fútbol y una motofeber Ducati a ser posible !! espero que todo vaya bien y por supuesto que lo daré de alta en el foro tan pronto como nazca… :2funny: :2funny:
Una pasada… :buck2:
A los Ducatist@as que ya sois papás, ya os pediré consejos… :
En principio y si todo sigue su curso, lo esperamos para Agosto…LEO…así que ya os iré informando…
Desmofelices Navidades y FORZA DUCATI…
Voy a ser Papárrrrr…Willow, Ton, Carlesmonster, Sonne y un montón más…me uno al club !!
Cuando tengas la criatura tendrás menos tiempo para salir en moto, ya lo verás. También es logico. Toda la semana trabajando, y el niño/a no te ha visto apenas, y solo falta que el domingo te vayas en moto toda la mañana, después una siesta, y ya se ha pasado el domingo, y vuelve a empezar la semana el lunes… Tendrás que salir un domingo si y otro no, o entre semana si puedes, etc. Pero bueno, vale la pena.
Yo tengo una niña de dos años y medio, y cuando le eseño la moto se pone contentísima, y se quiere montar. Solo le tengo que señalar el depósito y preguntarle que pone, y grita “DUCATI”!!!, t eso que no sabe leer ni nada, pero ya me espabilo para que aprenda a hacerse DUCATISTA desde bien pequeña.
Tener un hijo es una de las cosas más bonitas en esta vida, las primeras semanas o meses son durillos pero vale la pena.
Lo de la moto es verdad, tienes menos tiempo para todo, pero lo optimizarás más. Te amoldarás a el o ella. Por ejemplo mientras escribo este post tengo a mi niño dormido a mi lado y si veo que se despierta le muevo la hamaca con el pie.
FELICIDADES!!! Como te ha dicho Bernie, paciencia los primeros días, pero si no me equivoco aún te queda un güev para eso, o sea que tranquilo. Además, no te fíes demasiado de los consejos que te demos, casi cada caso es diferente, y no creo que seamos los mejores ejemplos, al menos yo… ;D ;D
Si no fos per això, estaries sotmés i darrera meu, xavalito… ;D (com excusa funciona de puta mare ;))