Voy a ser PAPA...!!!!

Quería compartir con vosotr@s esta buena notícia… :smitten: :smitten:
No se qué decir ;)…estoy muy muy contento :smiley: y con muchas ganas de que vaya bien :wink:…sea chico o chica lo primero que le regalaré será un balón de fútbol y una motofeber Ducati a ser posible !! espero que todo vaya bien y por supuesto que lo daré de alta en el foro tan pronto como nazca… :2funny: :2funny:
Una pasada… :buck2:
A los Ducatist@as que ya sois papás, ya os pediré consejos… ::slight_smile:
En principio y si todo sigue su curso, lo esperamos para Agosto…LEO…así que ya os iré informando…
Desmofelices Navidades y FORZA DUCATI…

Voy a ser Papárrrrr…Willow, Ton, Carlesmonster, Sonne y un montón más…me uno al club !!

Y por supuesto lo del Desafío Twin 2009 sigue palante… >:D :wink:
Crisis ?? Q coño !!

Bon Nadal

FELICIDADESSSSS!!! :wink:

Enhorabuena! :wink:

moltes felicitats , Suso!!!

PD: diuen que quan tens fills, els teus temps pugen entre 2 i 3 segons :2funny: :2funny:

Cuando tengas la criatura tendrás menos tiempo para salir en moto, ya lo verás. También es logico. Toda la semana trabajando, y el niño/a no te ha visto apenas, y solo falta que el domingo te vayas en moto toda la mañana, después una siesta, y ya se ha pasado el domingo, y vuelve a empezar la semana el lunes… Tendrás que salir un domingo si y otro no, o entre semana si puedes, etc. Pero bueno, vale la pena.

Yo tengo una niña de dos años y medio, y cuando le eseño la moto se pone contentísima, y se quiere montar. Solo le tengo que señalar el depósito y preguntarle que pone, y grita “DUCATI”!!!, t eso que no sabe leer ni nada, pero ya me espabilo para que aprenda a hacerse DUCATISTA desde bien pequeña.

SAludos Ducatistas!

Enhorabuena Jesus!!! :wink: :wink: :wink:

Tener un hijo es una de las cosas más bonitas en esta vida, las primeras semanas o meses son durillos pero vale la pena.

Lo de la moto es verdad, tienes menos tiempo para todo, pero lo optimizarás más. Te amoldarás a el o ella. Por ejemplo mientras escribo este post tengo a mi niño dormido a mi lado y si veo que se despierta le muevo la hamaca con el pie.

Felicidades y a disfrutar de esta nueva etapa.

SUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

FELICIDADEEEESS!!!

Tio!!! que grande eres!!! La verdad me alegro un monton!!! Desmobebe!!!

Enseñale las técnicas de la fuerza calva!!! y asegurate que no pase al lado oscuro de la fuerza JAPO!!!

CALVOSALUDOSS!!! GUARROOOOOO

PD: A ver si te dejas ver y lo celebramos!!!

Muchas felicidades Desmolauretta!!!
A ver si el proximo verano lo conocemos y te lo traes en sidecar, jeje!!
V’s.

Felicidade Suso :wink:

Bienvenido al club, y paciencia los primeros dias que son durillos, pero felices felices de verdad :wink:

FELICIDADES!!! Como te ha dicho Bernie, paciencia los primeros días, pero si no me equivoco aún te queda un güev para eso, o sea que tranquilo. Además, no te fíes demasiado de los consejos que te demos, casi cada caso es diferente, y no creo que seamos los mejores ejemplos, al menos yo… ;D ;D

Si no fos per això, estaries sotmés i darrera meu, xavalito… ;D (com excusa funciona de puta mare ;))

Enhorabuena Suso :wink:

Peacho regalo te ha traido PAPA NOEL,

Un abrazo para ti y pa la mami

Enhorabuena Suso!!! como ha dicho Sonne es una de las mejores experiencias que puedes tener en tu vida :wink: :wink: :wink:

p.d…la moto…

…vendela :2funny: :2funny: :2funny:

Juer!!! Me he quedado de piedra… Si estaba convencido de que tu ni podías hacer de eso…

:smiley: :smiley: :smiley:

Felicidades Guaaarrooo!!!

Cuida mucho a la mami!!!

:wink:

Muchas felicidades compañero, una gran experiencia esto de ser padre, mi enhorabuena y que todo os vaya muy bien. :wink:

NO SABES CUANTO ME ALEGRO SUSO !!!

DE TODO CORAZÓN, MUCHAS MUCHAS FELICIDADES !!!

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Aver…

no sé porqué… :o

pero no me lo acabo de creer… :idiot2:

de todas formas…

FELICIDADES!!! :smitten:

REGALAME LA MOTO QUE YA NO LA VAS A UTILIZAR!!! :smiley:

Enhorabonaaaaaaaaa :smiley: :smiley:

Petunets i V’sssss :stuck_out_tongue:

PD: T’ escriu una lleoneta… :slight_smile:

Coñe, Toni !!!

Cuánto tiempo! Un abrazo tío!!!