VOY A SER PAPIIIIIII !!!!

Eeeeeeeyyyyyy !!!

¡¡¡ EVA Y YO VAMOS A SER PAPIIIIIIIISSSS !!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

;D ;D

Dentro de unos meses, posiblemente a finales de Marzo ó mediados de Abril, tendremos en la familia un/a nuevo/a ducatista ;D ;D

Ayer, le practicaron la miocentesis a Evita. En estos momentos, sigue en reposo abasoluto y ando yo por aquí de marujilla, haciendo la cama, poniendo lavadora y lavavajillas, tendiendo la ropa, pasando el aspirador, haciendo la comida…

Está bien con un poquillo de molestias, pero todo dentro de lo normal :wink:

Ayer, vi en la ecografía, sus costillitas, sus piernitas cruzadas…, y unas manitas… ::slight_smile: ::slight_smile: que yo creo que, con los deditos, hacía la “v” ó la “L”… ::slight_smile: ::slight_smile: ;D ;D ;D
Su corazoncito latía a un buen ritmo… Se nota que le va a ir eso de las emociones fuertes :smiley: :smiley:

Ahora me imagino que os estaréis explicando tantas cosas que como ya os decía, os tenía que contar ^-^ ^-^, igual que el malestar que tenía Eva durante todo este tiempo de atrás.

Pues sí, chicos.
Esta es la gran notica que quería conpartir con todos vosotros, mis estupendos amigos :smitten:

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que bien sienta levantarse el Sábado tarde y encima recibir estas noticias.

Presi que vais a ser unos padrazos!!!

Muchisimas felicidades!!!..osti…esto si que no me lo esperaba… :stuck_out_tongue:
me alegro por los dos y enhorabuena por ese “desmo-bebe” que viene en camino :wink:
ahora ya sabes lo que te toca, cuida mucho a Eva y dale muchos mimines ::slight_smile:
Besitos pa’ los dos…y ya nos iras contando,que alegrón me has dado!!!

Como dice Gustavo, ¡¡¡¡Enhorabuena a los premiados!!!

Y ya se sabe si es ducatista o ducatisto? O es muy pronto? Es que yo no se de esto…

Ya sabes, a cuidar mucho a la mama de tus niños, y muchos :smitten:

PD. Si hay alguna 749 en venta, me comentas, vale? :smiley:

ENHORABUENA

felicidades futuros papis ya vais a tener un peloncete mas en la familia >:D >:D

esto si que son buenas noticias, entonces Eva ya te dejara correr el desafio :wink:

Jorge no te gastes el baby cheque en escapes de carbono :2funny: :2funny:

Enhorabuena a los dos, es una estupenda noticia.
Un beso muy fuerte de Gemma y mio.

Mi más sincera ENHORABUENA a los dos!!! :slight_smile: :slight_smile: Es una noticia muy feliz!
Un abrazo y a seguir cuidando de la mami y al peque tan bien.

F E L I C I D A D E S !!!

Mi enhorabuena a ambos Jorge y Eva, que todo os vaya muy bien.

Con los 2500 euros te da para una polini,jejeje

ENHORABUENA A LOS 2. :wink: :wink: :wink:

Enhorabuena chaval. Bienvenido al club. A partir de ahora sabras lo que es que se te caiga la baba a todas horas. :wink:

Una cosa…
“…ando yo por aquí de marujilla, haciendo la cama, poniendo lavadora y lavavajillas, tendiendo la ropa, pasando el aspirador, haciendo la comida…”
¿pero no eras tú el que hacia todas esas cosas? :smiley:

Anda vaya sorpresa!!! :stuck_out_tongue:

Ten cuidado tio que dicen que los pilotos cuando son padres pierden un par de decimas por vuelta. Y lo mismo te quedas sin sitio en el Rasca & Pica Team.

Venga ahora a cuidar a tu señora esposa. Ya nos vemos cuando vaya para alla

http://www.ducati.com/MEDIA/ProductCatalog/m490058/988926992_01G.jpg

Enhorabuena a los dos :wink:

pues si lo solo pierde dos decimas tambien nos vale, a nosotros nos tomaban el tiempo con las hojas de un calendario :2funny: :2funny: :2funny:

ENHORABUNEA, PAREJA!!!

Aunque esta noticia debería ir en el general, eh!!!

Dale una beso fuerte a Eva de mi parte, de Monik y de mis niñas, que andan por aquí también.

Y a ti un abrazo, claro!!

:wink:

Muchísimas felicidades a los 2…bueno, a los 3… ;D

Cuida mucho de Eva

:wink:

enhorabuena a los dos muchas felicidades a los dos departe de los triumphitos

Muchas gracias a todos, chatos.
Gracías por esas felicitaciones y buenos deseos :smitten:

Comentaros, que Eva a pasado las 48 horas de reposo absoluto, con molestias (normales después de una cosa de estas).
Ayer estuvimos con la ginecóloga para verla después de pasado este tiempo.
Volvimos a ver al/a peque, el/la que no paraba de moverse y con sus 140 pulsaciones/minuto… ::slight_smile: ::slight_smile: parece ser que todo va bien.

No sabemos aún si será nene ó nena.
Hasta que no volvamos a hacer la próxima ecografía, la de las 20 semanas, no se podrá saber.

A si que… ::slight_smile: ::slight_smile:

Lo dicho: muchas gracías a todos por vuestras felicitaciones.
Os mantendré informados :wink: :wink:

Enhorabuena, compañero.

Creo que algo entendí el otro día en Dakar, pero ya ves que hacía tiempo que no pasaba por el foro, y como se dice por ahí, que más vale tarde que nunca… pues eso, que muchas felicidades.

L´s

Encantado de haberte conocido, Pedro.
Te estuvimos esperando, mariconcete :knuppel2: :knuppel2:

Ya sabes: cuando te apetezca, ya sabes dónde encontrarme.
:wink: