Voy a ser tio postizo!!!!

Ue!Ue!Ue!
Pos si!Como ya es oficial y me dejan comunicarlo…
Un amigo de esos de toda la vida va a ser padre!
El tiene una triumph.Pero no os preocupeis… >:D >:D >:D
Aqui un servidor se encargara de que David (que asi se llamara el futuro “sobrinillo”) sea un buen ducatista! :2funny: :2funny: >:D >:D >:D :2funny: :2funny:
Ya tengo juguete nuevo! :2funny: :2funny:
En cinco meses y medio ya lo tenemos por aqui dando guerra.Asi que ya le estoy buscando una poket bien cañera de color rojo! ;D >:D :2funny:
Y que se preparen Rossi,Pedrosa y los que quieran! :2funny: :2funny: :2funny:

Felicidades, a mi hijo que tiene 4 meses tambien le regalaron una poquet, pero es una replica de la Jonda, aunque no es una Duc todo se agradece y a ver si la monto y disfruto de ella un dia de estos un poquito y no la jodemos.
Gero arte.
Lsssssssssssssssssssssssssssss.

:2funny: :2funny: :2funny:
Pero hombre procura no chafarla que la tendra que disfrutar algun dia tu niño! :2funny: :wink:
Pos no se si te felicite.En tal caso felicidades a ti tambien! :wink:
De momento lo de la poket tendra que esperar.Hasta que no tenga un par de añitos no te creas… :2funny: :2funny:
Porque de momento le voy a pillar un recaro pa el coche que le hara mas servico e ira mas seguro.
Ademas tendra la sillita mas molona y vacilona de la guarderia! :2funny: :2funny: :2funny: :wink:

Felicidades otra vez daniasti!

felicidades, yo le compre una minimoto de esas a mi hija, y ahora me da miedo dejarsela, sera la vena padre, a ver si se me pasa Vssssss

Enhorabuena Ducatiboy!! yo, en ese caso, soy la “otra parte”, me explico: mi hija es la única niña del grupo y todas sus tias y tios “postizos” me la malcrian todo lo que pueden y la verdad es que ella está encantada y nosotros también ;D. Disfrutad mucho :wink:

Felecidades!!! pues no te lo pasas bien haciendo monerias con un crio. Yo y todos mis amig@s somos ti@s postizos desde hace cuatro años y entonces que nos pillo con 18 añitos a todos, a los papis y a nosotros, imaginate como esta el chaval… sabe latin ya el jodio ;D