Vss PARA JUANITUS

Hoy es el día de mi cumpleaños y al ir a cómprame el regalo q me hago yo mismo todos los años me han dado una noticia malísima y es que nuestro compañero Juan(Juanitus) nos dejo este fin de semana, por desgracia tuvo un accidente con su 749 Xeros, creo q me han dicho q en la carretera de Ventas pero no lo recuerdo bien.

Lo poco que le conocí era una persona siempre alegre y las veces que nos juntamos Capiresa y yo con el siempre se porto de puta madre, tanto el como sus compañeros del Moto club Mineros.

Desde aqui mi más sentido pésame a su familia y amigos.

Ráfagas aya donde estés compañero Juanitus… :sad3: :sad3:

Mi más sentido pésame a su familia y amigos. :cry:

Pues si la verdad es que hemos tenido una celebracion un poco extraña.Donde estes juanitus como siempre gracias por lo bien que lo pasamos.
Rafagas.

Mi más sentido pésame a sus amigos y familiares .

Buenas tardes.
Hoy me he enterado…

Lo poco que sé de este tío es que es, que era, y será cojonudo siempre.

He salido con él solamente un par de sábados, y su sonrisa me encantó. Su forma de pilotar la 848 de Miguel el día que la probó me embelesaba, aunque al jodío le chocaba el depósito en los huevos, por “grande”…y el ratito que podía aguantarle… y su 749 pintada Xerox espectacular!! y recuerdo otro día de rodar con él, hablandole luego a mi hija de que había un tío idéntico a Capirossi y que la próxima me llevaba la cámara de fotos para vacilar… y es que joder, tendríais que haberlo visto, calcadito al italiano!!!

Conocía casi mas por mi trabajo a su mujer, Carmen. A lo largo del tiempo la he seguido atendiendo con simpatía, como ella dispensa… seguí su embarazo, y me descojonaba cuando gorda como una vaca, se acercaba por la Tesorería y yo amablemente le preguntaba… gordi, te abro la otra puerta?
Ahora me da miedo volver a verla…

Joder que palo!!! Mi mas sentido pésame a ti Carmen, a su familia, a sus amigos… a tí David, que ese domingo, como casi siempre, también ibas con él…

Y vuelvo a tí, Carmencita. Por favor sé fuerte, que tienes un pequeñajo de menos de dos años que criar. Un beso.

Juan, Juanitus70 chaval, vigilanos desde ahí arriba vale?

Ráfagas desde una Multistrada negra al cielo.

Lo siento, me jodía ver a Juan detrás del hilo del “me estoy haciendo viejo”.

Un saludo.

Si sale bien, estos son los mensajes del niño desde el 11 de noviembre de 2006.
No son demasiados y unos minutos en leerlos ayudan a conocer a este hombre un poco más.
Un saludo.

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/action,profile/u,2558/sa,showPosts/start,0/

D.E.P allí donde este , a la familia y amigos el mas sentido pesame.

DEP :cry:

Mi mas sentido pesame. :cry:
Animos a toda la familia y en especial a su esposa e hijo!!

D.E.P.

¡Mi más sincero y sentido pesame!

Mucha fuerza y animo para su mujer,hijo,familia y amigos cercanos,para poder afrontar estos momentos tan tremendamente duros…

Ráfagas al cielo por ti Juan,descansa en paz…

Rafagaaaaasss a todos Famiglia,tened mucho cuidado ahí fuera…

Lo siento muchisimo…

Mi mas sentido pesame :cry:

Deseo que Juanitus siga divirtiéndose en su 749 y sonriendo allá arriba y que su familia conserve todo el amor que les dió.

Lssss, siempre

edik

Descanse en paz…mi mas sentido pesame a la familia y animos.

Un abrazo para toda la familia y amigos

mi mas sentido pesame desde c.r, decanse en paz. :cry: :cry: :cry: :cry:

Que pena joder!!!

La verdad es que en estas situaciones no se que decir, lo unico es dar muchos animos a su familia y aimgos en estos momentos y esperar y desear que el sea el ultimo de esa larga lista, que no nos toque a ninguno de nosotros.

Mucho animo!!!

D.E.P. juanitus

Animo y vigor a la familia y allegad@s

Salu2

:batman: