ELSABADO 7 DE JUNIO O8 A LAS 12 DE LA MAÑANA SALIDA DESDE EL AYUNTAMIENTO DE GRANADA PARA REGRESAR AL MISMO EL DIA 8 DOMINGO ITINERARIO .ALMERIA,MALAGA,CADIZ,HUELVA.SEVILLA,CORDOBA.descanso-JAEN GRANADA TOTAL 1308.KM
POR AHORA ESTAMOS 6 MOTEROS DISPUESTOS LO MALO ES SOLO 2 SOMOS DUCATISTAS PELOTA EN ELTEJAODUCATI
Otra japonesita más pa la lista
Solo una cosita… ¿no seria mejor salir un poquito antes y parar en mitad de la ruta? :crazy2: (solo pregunto ???)
Muy buenas Nicolás, ya se estaba organizando una movida parecida, pero la fecha que en un principio se barajaba era en Agosto o así, no se había determinado aún.
La idea es ir a todos los ayuntamientos de cada capital andaluza, echarnos la fotillo de turno y continuar. Hacerlo en 24 horas y siempre ir por nacionales y no pisar autovías a no ser que fuera totalmente imprescindible.
Lo que se habló fue poner como punto de comienzo en Antequera y acabar allí mismo.
Bueno, ya lo vamos viendo si quieres.
E
Efectivamente, en un principio se dijo de hacerlo en agosto, porque no hay mas actividades, aunque pienso que mejor que el dia 10 que es domingo, hacerlo mas adelante en el mismo mes y si puede ser en sabado mejor, porque tenemos el domingo para descansar.
A ver como lo veis
tendemos que ir haciendo un hueco a la agenda.
Yo quiero apuntarme a esto, pero no se si podre…
El amigo Nicolas lo tiene todo muy bien pensado, solo hay que perfilarlo un poco segun la gente que se apunte y algun detalle mas.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSS
Esto es para moteros con el culo duro…capaces de hacer unos 1400 KM. en un dia.
Buen reto ^-^ ^-^
Dios que paliza, eso si será épico e irrepetible.
Habra que pensarselo
Si, esto es un reto, un gran reto…De este tema se hablo pero no se ha dicho nada en concreto y no hay fecha ducatista que haya dejado hueco para tal evento… :tickedoff:
De ahi que Nicolas haya pensado en hacer algo al respecto y preparar una ruta y mas cosas de moteros…
Lo de hacerlo todo por comarcales seria imposible…asi que habra buena dosis de autovia aunque nos pese a los curveadores…es la unica forma de hacer 1400 KM en 24 horas…
SALUDETES.
A ver si hacemos algo bonito.
Contamos con la inestimable ayuda del ducatista que no tenga nada que hacer y nos recoga en las afueras de cada ciudad y nos lleve al ayuntamienta a hacernos unas fotos …para demostrar que hemos hecho la vuelta a Andalucia en 24 horas :knuppel2: :knuppel2:
rozando escape :knuppel2: :knuppel2:
;D ;D ;D
Disculpa Juan, pero tengo que corregirte, si entras en el POST " CALENDARIO DE EVENTOS…"
podrás leer lo siguiente:
Así que si está prevista, sólo que para Agosto, por lo que todavía no hay nada decidido porque queda bastante, y son los moderadores locales los que harían de “CICERONE” en su zona.
Saludetes
a mi me parece bien en agosto, aunque me decantaria por hacerlo a ultimos de mes, que no hara tanto bochorno y la gente habra vuelto de vacaciones, si no vamos a ir cuatro gatos y asi no mola.
Y pregunto: no seria mejor hacerla el sabado para que el domingo se pudiera descansar, porque despues de hacer tantos km seguidos, a ver quien se levanta el lunes para ir a currar? :crazy2:
HABER COMO LO VEISSSSSSSSS
Lo mejor es hacer una encuesta de fechas y que la gente opine
yo voto por el 23 o el 30 de agosto, o en su defecto por el domingo correspondiente
EL HACERLO EN JUNIO ES, PORQUE LOS DIAS TIENEN MUCHAS MAS HORAS DE SOL . LA TEMPERATURA ES MAS AGRADABLE .LA RUTA SE COMIENZA EL SABADO DIA 8 A LAS 12 DE LA MAÑANA EN EL AYUNTAMIENTO DE GRANADA SE PARA DESCANSAR EN ECIJA.Y FINALIZA EL DOMINGO DIA 9 ALAS 12 DE LA MAÑANA EN EL AYUNTAMIENTO DE GRANADA. NI QUE DECIR TIENE QUE HAY FOTICO ENTODOS LOS AYUNTAMIENTOS DE LAS CAPITALESDE PROVINCIA. LA RUTA SE HARA POR LOS TRAYECTOS MAS CORTOS QUE UNAN UNA PROVINCIA CON OTRA. YA IREMOS DANDO MAS DETALLES. UN SALUDO .
no me parece mal, pero porque no salir un poco mas temprano? pregunto
¿pero no se duerme? :\ :\
hombre, si pones el piloto automatico si :2funny: :2funny:
Menuda paliza, yo paso, pensaba que saldriamos muy temprano, y estariamos todo el dia encima de la moto, pero si el planteamiento es conducir de noche yo paso.
¿que no se duerme??? :crazy2:
Bueno, pués el dia de antes tendremos que echar una siestita o algo, ¿no? para que no se nos cierren los faros… :o
HOLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Algunos ducatistas, viendo que no se habia organizado nada al respecto han pensado y llevado a cabo una ruta de 24. h vuelta a Andalucia…Que …no tiene por que ser las 24 horas desmodronicas de ducatistas.
Solo es una idea que pretendemos llevar a cabo dentro de nuestras posibilidades.
En Agosto las noches se haran mas largas y varios eventos moteros y familiares nos impiden hacerla en Agosto.
http://img512.imageshack.us/img512/7585/dsc5874ge3.jpg
Sus voy a pegar un repaso :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: ;D
Saludosssssssssssssssssssssssss
La idea de Nicolas es salir a las 12 de la mañana para parar a las 10 de la noche,(10.horas en las que se pretende hacer unos 900.KM ), para dormir o descansar en un hotel hasta las 6 de la mañana para continuar la ruta y hacer los 500 KM restantes y llegar a granada al dia siguiente a la misma hora…
Nada que decir de las fotos en los ayuntamientos y demas documentacion necesaria para demostrar tal azaña : :
Hace falta la propuesta de las 24.h desmodronicas de Agosto, a la cual estaremos con vosotros si las familias y el tiempo acompaña.
ESTO NO SON LAS 24 H DESMODRONICAS DE AGOSTO… ES LA IDEA DE UN AMIGO DUCATISTA.
lo cierto es que se elijio esa fecha, por que es el mes en el que no hay eventos, por otro lado algunos estaran de vacaciones, o no.
Por otro lado, la idea de dormir, no me parece buena idea porque le quita ese punto de emocion y “morbo” al evento. A mi me parece mejor parar a comer, descansar y seguir, que creo ese es el verdadero reto, porque parar a dormir y seguir no tiene ninguna dificultad. Yo optaria, por salir mas temprano, sobre las nueve o asi, e ir parando lo que se vaya necesitando: comer, gasofa, “soltar lastre” >:D, etc.