VUELTA A ANDALUCIA EN 24 HORA

nicolas, no creo que la postura que has cogido sea la correcta, creo yo. Ya que este tema fue idea de futurodesmo y se dijo de hacerla en agosto, para lo cual quedan todavia unos meses de por medio y tiempo de sobra de prepararlo.
Por otro lado, es una labor que se debe de acordar entre todos los que la queramos hacer y no imponer tu criterio como dogma de fé y dando un ultimatum, ya que este foro es libre y de cada uno puede hacer lo que le de la gana y estas en tu derecho, como si lo quieres hacer tu solo entiendes. Ahora no creo que sea discutible el que cada uno de su opinion, como tu dices, que si mear, que si cagar,que si cual. Personalmente no me parece una postura correcta.
Se votara y se hara, lo que la mayoria considere, como hasta ahora se ha hecho.

un saludo y buen rollo :wink:

Loko, solo una puntualización, está claro que en eventos hay una VUELTA ANDALUCIA DESMODROMICA 24H para Agosto, y se hará lo que la gente de DUCATISTAS.COM creen oportuno, pero este es otro caso creo yo, aquí NICOLAS , planteó dar la vuelta a andalucia en ABRIL-MAYO, bajo su criterio y sus normas, quien quiera que lo sigua y quien no pues que se quede en casa, estaremos siempre agradecidos a NICOLAS que nos invite a sus excursiones, pero el es libre de hacer con su tiempo lo que quiera, por otro lado nosotros tenemos que decidir si cancelamos la de AGOSTO para hacer una en Abril o continuamos la de ABRIL, pero siempre con NUESTRO CRITERIO, CON EL DE LA GENTE QUE PARTICIPA EN EL FORO.

¿me he explicado bien? , no quiero malos rollos cada uno es libre de hacer lo que crea oportuno, pero repito : LAS 24 H DESMODROMICAS DE DUCATISTAS.COM, NO TIENEN NADA QUE VER CON LA EXCURSIÓN QUE PLANTEA NICOLAS.

Mas claro AGUA!!! :wink: y ahora… que alguien nos apunte al :polvo y a mi en la lista desmodrómica esa…wink:
Nicolás, no te lo tomes a mal pero creo que aqui los jefes de la tribu tienen razón :police:, éste es un foro Desmocrático y opina tó kiski!!! :wink:

Hola amigos, a ver si me se expresar:

Quizas nos hayamos despistado un poco con la naturaleza de este post al plantearlo, como bien ha dicho Desmo, y yo intente aclarar en otra respuesta a este post...................... Estas no son las 24.h Desmodronicas de Ducatistas, es la idea de un amigo ducatista.

Nostros somos un grupo de amigos que salimos todos los Domingos , entre ellos Nicolas y yo, gustandonos la idea y el reto …y viendo que no nos seria posible hacerla en Agosto, se planteo otra fecha y lo vamos a llevar a cabo.

• Ya hay amigos que se han pedido las vacaciones para hacer esta ruta.
  • Hemos organizado nuestro trabajo y pedido permiso a la familia para poder asistir.
  • Hemos puesto este post en otros foros y ya hay gente apuntada.

Con esto quiero decir que nosotros no podemos cambiar fecha ni horarios ni nada o casi nada ya.

Disculpad si no nos hemos expresado bien :\ :\ o no hemos planteado el post de manera oportuna.

Un saludo

Nicolas y yo hemos planteado esto como miembros de Ducatistas que somos.
Yo como Vespacito he invitado a los Vespacitos a esta ruta.
Otros amigos en sus foros habituales han invitado a salir.

Como se dijo al principio estais todos invitados a salir, somos 6 amigos apuntados solo 2 somos ducatistas

ahora si esta claro, ok y adelante pues con vuestra organizacion, un saludo :wink:

Macho, pos haberlo dicho antes… :buck2: Ea, pues ya esta claro por las dos partes :wink:
Y ahora… ¿que? :crazy2: :crazy2:

eso digo yo, ahora si te has explicao bien tio :wink: suerte con tu azaña :wink:
y nosotros iremos decidiendo si meamos, si comemos, o si dormimos… :2funny: :2funny:
a mi me da igual, decirme donde me tengo que apuntar y ya esta. eso si, yo`prefiero parar a comer que dormir :crazy2: >:D

Nicolas:
Que tengais buen viaje …y te lo dice uno que se mueve en Scooter…o “vespajapo”…o “vespaDucati”…
:wink:

Pues rafa, tu que te has recorrido toda españa en moto, hazte las gestiones, para hacerla nosotros a finales de agosto no??? ya sabes que lo que te haga falta. :wink:

ME ABURROOOOOOO.no entiendo a cuento de que viene tanta polemica.el caso es el siguiente.abri un post a raiz de ver un reportaje en tve de un reto que hicieron la gente del club vespa de cordoba.la gente lo vio bien y decidimos hacerl seamos dos o veinte.la iniciativa de nicolas esta muy bien pero es totalmente distinta de lo que se planteo asi que creo que no hay que liar tanto follon.

si hasta ahi estamos de acuerdo, el follon se ha formado, porque no se ha dicho desde un principio que era “otra” la vuelta que estaba organizando nicolas. ya todo aclarado, cada rio que siga su curso. :wink:

Bueno, ya tenemos la cosa medio organizada.
Este post ha creado cierta polemica por malentendidos pero creo que todo esta aclarado. Asi que por si a alguien le interesa y ya que hemos abierto este post…os cuento:

Nicolas.- Ducati ST 2.
Paco.- Majestid 400.
David.- Yamaha R6.
Enrique.- BMW RT 1100.
Juan.- Yamaha XFJ 1300.
Edu Caribe.- Benelli.
Juan.- Ducati GT 1000.

Este Viernes 9-5-08 a las 22h tenemos una reunion en el meson La Bodega de Huetor Vega para concretarlo todo y pagar el hotel para reservarlo.

Os comento que vamos a dormir en Ecija pero en la carretera para no perder mucho tiempo, para el Domingo 8 nos quedarian Cordoba y Jaen para terminar en Granada a las 12h.El precio de la habitacion doble es de 52€ , ya diremos el hotel que se puede ver por internet.

Tambien deciros que nos seria de inestimable ayuda el que tenga libre el Sabado y Domingo nos ayudase a entrar a las capitales, ayuntamiento y salir en la direccion correcta para seguir con la ruta, ya que como encontremos obras o cualquier imprevisto nos puede fastidiar los tiempos.

Saludos.

Bueno todo sigue su curso, ya os contaremos como ha ido la cosa

por cierto alguien sabe como termino el tema… ???

por que se me ha venido al :uglystupid2: que me encantaria hacerla sobre septiembre u octubre :knuppel2:

Por lo que me han contado fue todo un exito, dolor de culo pero una satisfacción PLENA :wink: :wink: :wink:

Compañeros, tengo pensado realizar esta misma ruta en breves fechas. Alguno podríais informarme qué ruta seguísteis, es que tengo algunas dudas: Pasar de Huelva a Cádiz bordeando la costa es posible? o hay que rodear Doñana?. Y lo hicísteis sin pisar autovía?

Quiero salir el lunes 3 a las 5:00. Si podeis apuntarme algo os lo agradezco.

Lo de pasar de Cádiz a Huelva es impepinable, bordear Doñana. Estube por ahí en coche y no hay otra. Igual en una trail se puede :wink:. Las carreteras dentro del parque son un mojón, lleno se socabones.