Vuelta a ducati con una multistrada

Buenas noches!! despues de un tiempo sin mi 899 panigale y despues de pasar por otras marcas… me vuelvo a mis italianas favoritas, esta vez con una multistrada, estoy mirando algo sobre 2015/2016 pero no se si es mejor mirar una 1200s o una 1260s mi presupuesto esta en torno a los 12.000€ y he visto que hay cosas interesantes por el mercado de segunda mano.
Aparte de la recomendacion de un modelo u otro, alguien sabe darme informacion de la temida revision desmo en estas motos??

Un saludo a todos

Yo buscaba la 1260. Segun tengo entendido si curva de entrega es mas suave, mejor consumo, y los cambios en basculante y suspension trasera funcioka mejor con 2.

Aunque tal vez en 12.000 €, iras demasiado justo de presupuesto, porque creo que estan por 15/16.000€

Yo creo que por eso mismo iría a por la 1200, la 1260 la han hecho más larga con el basculante nuevo creo que unos 4cm y eso es mucho.
Para viaje fenomenal pero para curvear, una distancia entre ejes tan larga hace que pierda agilidad y por otro lado con su presupuesto efectivamente sólo le dará para 1200 que en ese dinero hay unas cuantas.
Yo quería algo más de entrega también y lo primero fue quitarle un dientedelante, la moto también es larga de desarrollos, mucho al menos para mi gusto.

Yo he tenido una 1200 del 2016 duarante 50mil km aprox. y sin problemas, no digo que la 1260 sea inferior ni mucho menos, pero si encuentras una 1200 con ese presupuesto buena, te va a parecer la misma, ademas con es dinero probablemente encuentres con maletas originales etc etc

Gracias por las respuestas, por favor @CHUKI me puedes hablar de las recisiones en esta moto? Me preocupa bastante el tema de la desmo.
Muchas gracias!!

La desmo en ese modelo sino me esquivoco son cada 30.000 km y en servicio oficial entre 600 y 700 euros . Tiene sobre 4 o 5 horas de mano de obra normalmente .

la cara efectivamente es la de los 30 mil, yo le hice al mismo tiempo el kit de transmison, y con kit y la revision en servicio oficial fueron 900 euros, pero pide presupuestos, porque se de gente que en algun servicio oficial se bailaron un zapateado y le pidieron a trabajo terminado 1800 sin el kit de revision, como te digo es cuestion que pidas precios en varios servicios tecnicos, a ser posible fuera de las grandes capitales. luego las revisiones aunales son sobre 170/180 euros con aceite y filtros

1 me gusta