Vuelta al cole...

Podian vender los libros forrados… no se vosotros, pero todos los años la misma operacion… acabo de forrar los libros hasta el moño!!! a ver si crece y los forra el…

Lo siento, pero es que acabo de terminar y estoy ‘quemao’, llevo toda la tarde.

Los habrás forrado con fibra de carbono, no?

A mi me toca mañana, q coña :?

total, tanto forrar para que a los 3 meses ya esten hechos polvo… y por cierto, cada vez le piden a los niños cosas mas raras… yo cuando iva al cole llevava la mitad de cosas.

P.D: el mikey mause ese no pasa de moda nunca!!! 8O el tio sale en la mitad de las mochilas y demas… impresionante.

Ya te digo… yo cuando era pequeño tenia dos o tres libros, con eso habia bastante para todas las materias, ayer forre doce libros y catorce cuadernillos… joder! si yo con tres libros he llegado a la universidad, estos niños de hoy se salen!!! van a ser todos como pitagorin…

Lo de los estuches, mochilas y hasta los lapiceros y los rotuladores de Shin Chan, las Supernenas, etc, etc. y vete tu a saber, eso ya no tiene nombre, ademas, es que los desgraciaos se las saben todas… el caso es que pasta por todos lados, eso si luego pienso que yo tambien me doy caprichos y como no se los voya dar a el.

ayer mi madre me decia, que si queria algo para la oficina que hecha de menos comprarme cosas para el cole, pero cuando lo hacia acaba hasta los … :smiley:

Juer, que paaaaasssaaa noiiisss, que cuando "comprasteis a los “peques” no sus dieron manual de instrucccciones?? :twisted: … amos a ver si lo buscamos y leemos una poco en esos ratos “muertos” que pasamos en las visitas al Sr. “roca” jejejejejeje …

Si cada año es lo mismo … 250 € de libros … 150 más de material escolar vario todo ello a juego con los personajes “populares” del curso en funcion de la edad y sexo de niñ@ … uninformes, chandales, zapatos, zapatillas (menos mal que no les da por pedirlas DUCATI :wink: … PERO AL TIEMPO QUE TODO LLEGARA) … RESUMIENDO, LOS AHORROS DEL TOL AÑO PAL CAPRICHILLO DE TURNO, A TOMAR POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS … :evil:

Pos ahora que lo pienso, eso no me venia bien explicao en el manual que me dieron … alli solo hablaba de biberones, papillas, cambio de pañales y leches corporales, y no se que puñetas mas … No si la lo dice el refran … CRIA CUERVOS y … TENDRAS MUCHOS ( O ALGO ASI ERA ¿NO?)

yo es que el manual de taller me lo dieron en otro idioma, y no lo entiendo :smiley:

… Y TE SACARÁN LOS OJOS… :smiley: :smiley: :smiley:

Muy bueno lo de tu madre Sambri… juas! dile: “Joer mama, he visto una grapadora de Ducati Performance, en fibra de carbono y titanio… que se sale!!!”

Podian vender los libros forrados... no se vosotros, pero todos los años la misma operacion... acabo de forrar los libros hasta el moño!!! a ver si crece y los forra el...

Lo siento, pero es que acabo de terminar y estoy ‘quemao’, llevo toda la tarde.

Que padrazo!!!

Me he gastado 300 euros en libros para mi hijo de 5 años. No quiero ni pensar lo que me costaran cuando tenga 10.

En Alemania, nos los daban en el colegio, y al final del año, los devolviamos. El que lo deterioraba mas de lo normal, lo tenia que pagar. A ver si aprendemos.