Vuelta al "tomate"

Pues sí, amigos, el BARONROJO y su incombustible Paso vuelven a la carretera… ¿Y esta vez para quedarse? Eso esperamos.

Esta tarde he reparado la Paso después que comprobar que lo de los ahogos y tirones se debía a un filtro de gasolina con más mierda que el sobaco de la “Choni”. 5 Euros de un filtro nuevo en la tienda de repuestos -de coches- de la esquina y una hora pa desmontar crenado, cambiar filtro y volver a montarlo todo otra vez.

Y encima va como la seda.

¡¡¡¡¡¡Caña al mono, que es de goma!!!

:twisted: Te lo dije, no hay nada como una Ducati¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me alegra que estes de nuevo encima de ella,enhorabuena.-

L´ssssssssssss

No te veo yo encima de una Llamaja :wink:

Me alegro de que la Pacho esté on de rouz agen.

Salud.

Enhorabuena, no sabes cuanto nos alegramos todos. :slight_smile:
Espero que continue la buena racha. :slight_smile:

Pues ahora como castigo por todo lo que dijiste malo sobre la pobre Paso y lo de comprarte una Mamaha te vas a empujar un par de kilometros la pobrecita Paso. A ser posible cuesta arriba :smiley: 8) 8)

Si esque lo de pasarte a Yamaha le tubo que doler a la pobre paso…

Oño, pues que le duela!!!

¡¡Hacerme esto a mí!!

Si todo se da bien, esta temporada me parece que la hago entera sobre la Paso. Es IM-PRESIONANTE lo bien que vá ahora, después de tanto arreglo y revisión.

Baron, lo que te paso por el cogote fue…“Facer 1000”. :twisted: .Phssss, que no nos oiga la paso, je, je, je. :wink: .

Pues me alegro hombre, con todo el tiempo y esfuerzo que llevas en la moto ahora a lucirla…

y con lo que la montas y desmontas no viste la mierda hasta ahora.???. el deposito lo has limpiado???. jjejejejeejejejj uyssssssssssss que se vuelve a embozarrrrrrrrrrr