Vuelve humor amarillo!!!!!!

otro programa que me va a hacer que pase menos horas en el foro :smiley:

Recuerdo que me rulaba de risa cuando el jodio nipón pasaba una puerta, luego la otra y en la última aceleraba y se metía el guarrazo del siglo jejeje. Tenemos un punto de frikis que no veas :smiley: ahora sólo falta que repongan nel CUATRO la fuga de logan y V. La hostia que cutres que son estos tios.

PD: Elektra, cambiate el avatar que pareces que has puesto la foto de la primera comunión :smiley: :wink:

PD: Elektra, cambiate el avatar que pareces que has puesto la foto de la primera comunión :-D :wink:

Mejor? :twisted:

elktra,pues cual tenias???

A mi la prueba que me gustaba es como un tobogan que tiraban una piedra grandisima y tenia como unos sitios para meterse y esquivarlas ,se daban unas leches jejejejeje

prueba buena, la que pasaban por una barra y con aparatejo lanzaban balones dorados… menudos guarrazos les daban :smt005

la mejor prueba era la de los cañones de Nakasone :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
q panzá a reir
ajajajajajajajajajajaaaa

8O

A parte de las ostias que se pegaban (lo de los cañones lo mejor para mi) yo me descojonaba con los comentaristas, me parecia que eran los mismos que echaban el pressing cath, con jimmy estacan dugan, andre el gigate… me suena que uno era Hector del mar, pero por ahi habeis dicho q era gomaespuma… ¿alguien se acuerda?

A parte de las ostias que se pegaban (lo de los cañones lo mejor para mi) yo me descojonaba con los comentaristas, me parecia que eran los mismos que echaban el pressing cath, con jimmy estacan dugan, andre el gigate.... me suena que uno era Hector del mar, pero por ahi habeis dicho q era gomaespuma... ¿alguien se acuerda?

Era goma-espuma…

Lo que no me acordaba era qu tb hacían el Pressing Catch. Ese tambien lo podrían re-poner. Con sus “sillitas eléctricas”, “patadas voladoras” ó el “piquete de ojos”…

Jajajajajajajajajaja Que recuerdos más buenos…