Vuelve humor amarillo!!!!!!

OEOEOEOEOEOEOEO

Nuestras suplicas por fin han sido escuchadas!!!

http://www.formulatv.com/1,20060117,1778,1.html

Vs

que me dices nennnnng¡¡¡¡¡¡¡yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :smiley: :smiley: :smiley:

Me has jodido el post, yo que iba a ponerlo aqui con toda mi ilusion!!

La putada es que al parecer, los comentaristas no van a ser gomaespuma, por lo que para mi pierde gran parte de gracia.

Lo emitiran las mañanas de los sabados y domingos … pero existen mañanas en sabado y domingo? :twisted:

Lo emitiran las mañanas de los sabados y domingos ... pero existen mañanas en sabado y domingo? :twisted:

hombre, claro!

para salir a montar en moto con los colegas, no? :wink:

Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooosssssss!!!

AUPA EL CHINO PUDEIRO!!!

http://www.quevieneelpeloton.com/miticos/images/humor-amarillo.jpg

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Sambri, en mi pueblo era Culeiro! jeje

No

ERA EL CHINO CUDEIRO!

arriba ese LABERINTO DEL CHINOTAURO!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Pues ni tu, ni yo en verdad es Cudeiro

Existe cierta confusión respecto a la denominación del chino de Humor Amarillo, pues no se trata del ‘chino culeiro’, sino ‘Cudeiro’.
Su origen viene de cierta ocasión en que apareció un participante con una camiseta roja con la frase “Cudeiro, Galicia, España”. A partir de ese momento cada vez que aparecía un chino con una camiseta roja pasaba a ser familia (primo, hermano, sobrino, cuñado) del chino “cudeiro”.

Tooooma! Sambri me has dejado pasmado!

Seguro que también te las sabes todas sobre Pressing Catch :slight_smile:

Gracias por la aclaracion!

No hace mucho pusimos un enlace donde se explicaba la verdadera historia del chino cudeiro :smiley:

Vs

pablito me has alegrado el dia, vuelve el mejor programa del mundo!!!

saludos y L’sss

No hace mucho pusimos un enlace donde se explicaba la verdadera historia del chino cudeiro :D

Vs

Si es que somos unos yonkis :smiley:

Pues ni tu, ni yo en verdad es Cudeiro

Existe cierta confusión respecto a la denominación del chino de Humor Amarillo, pues no se trata del ‘chino culeiro’, sino ‘Cudeiro’.
Su origen viene de cierta ocasión en que apareció un participante con una camiseta roja con la frase “Cudeiro, Galicia, España”. A partir de ese momento cada vez que aparecía un chino con una camiseta roja pasaba a ser familia (primo, hermano, sobrino, cuñado) del chino “cudeiro”.

enga ya!!! 8O

JAJAJA, cudeiro-asturias es en realidad CUIDEIRU, que es la forma de llamar en bable a cudillero, un publecito de puerto que es el ayuntamiento de la zona + bonita de toda asturias. :stuck_out_tongue:

ahora solo falta que me acuerde que le dan y ya sera la ostia :wink: :wink:

:twisted: :twisted: :twisted: pero sera por el cuatro y yo no lo veo :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: Qué bueno :smiley:

:twisted: :twisted: :twisted: pero sera por el cuatro y yo no lo veo :twisted: :twisted: :twisted:

por extranjero!! :smiley:

por extranjero!! :smiley:

que cabron :wink:

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026