¡¡¡¡Vuelve PEIBOL a reunir la banda !!!!!!!

  1. ta ta ta taaa taaa taa taan taan taan taaann t a
    Peibol está a punto de comprar una flamante 1000SS de un colega de este foro y de nuevo con un 2 válvulas veremos su estilo inconfundible por las carreteras de nuestra zona y con energia recicladas para formar de nuevo :
    1. !!! L A B A N D A ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8) 8)
      ta ta taaaaaaaaaaaaa ta taa taaaaaaaaaa
      Buscaremos a Owen916 8) el inglés sin prisa que está desaparecido en combate y sin montura pero vivo . Tendremos que buscarle donde haya nubes ,porque siempre las traia consigo…ta ta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ta taaa taaaaaaaaaaaa
      Y ALB916 ¨No me afeito que llevo prisa¨8) que desde que puso el colín biplaza nadie ha vuelto a saber de él, verla cerca de un curva ,verle cerca de un circuito o verle por lo menos la cara…En su busca esta misión sagrada también comienza
      Ta ta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ta ta taaaaaaaaaaa
      Nada fue lo mismo desde que desapareció L A B A N D A y cuando vuelva a juntarse ya nada será igual
      ta ta taaaaaaaaaaaaaaa ta ta taaaaa :wink:

jajaja… me parto!!! Eso esta hecho!!!

Hay que volver a unir a “la banda”… Cada uno anda por un lao, he de decir que de vez en cuando veo al forajido de Alb916 dicen que esta recluido en un Bar del que no sale naa mas que para salir en la moto… ahora se alimenta a base de Ron y mujeres guapas… sera verdad o es parte de la leyenda???

Del amigo Owen solo se que tuvo que vender su maravillosa makina pero me imagino que estara maquinando algo entre avion y avion al que mete mano… a ver si mangas un poco de combustible de ese que tiene que ser atomico… jejeje

y del amigo Lolo… si no lo dices tu lo dire yo… Lolo esta metido en carreras clandestinas, esta delgado que te cagas porque ya no sabe como bajarle mas peso a su flamante 998 M A K I N O N :lol:

Bueno bueno… Propongamos y juntemonos, esta claro que cuantos mas mejor :wink:

Que pasa que no sabeis salir sin mi no??? si es que no sois nada sin mi presencia jejeje. Lolo te digo otra vez que no soy ALB916, que soy AL140, que la noche te confundeeee. Como cambia la moto con el monoplaza, parece que le da mas caballos y todo jejeje, pero la novia es la novia, y tambien le gusta ir por ahi con la ducati.
Bueno peibol disfruta de tu 1000ds, y este finde hay que salir a tomar unas copas otra vez pa brindar por ella, que este pasado se nos ha olvidao ese brindis.