Pues parece que si,aunque aun no lo termino de ver claro :-X
http://www.motoworld.es/deporte/deporte-autonomico/las-carreras-de-motos-vuelven-al-jarama.html
¿Que opinais?
Pues parece que si,aunque aun no lo termino de ver claro :-X
http://www.motoworld.es/deporte/deporte-autonomico/las-carreras-de-motos-vuelven-al-jarama.html
¿Que opinais?
Josito ¿Que que opinamos?
¡Pués que sería la ostiaaaaaa! ;D ;D :smitten:
Yo creo que si que lo pueden llevar a cabo, si el problema son los dbs, ya
conseguiran estar dentro de los margenes permitidos y
¡Atomarporelculolosputosvecinoshijosdelagrandisimaputaqueprotesten! Que ese circuito/monumento historico lleva ahí desde 1.967, cuando no había más que campo a sus alrededores y los mal nacidos (Los que se quejen claro) que quieren cerrarlo, que no se hubiesen comprado el puto chalet ahí ¿Si ese monumento historico lleva ahí 43 años? ¡De que coño se quejan!
Dicho esto, en mi opinión ¡Las carreras de motos volveran al JARAMA! :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: ;D Y podremos volver a disfrutar de ellas
Ráfagaaaaaasssss a todos Famiglia
A propósito de esto, os comento…
Estuve hablando por teléfono con Jose Ramon POOLBOX organizador de tandas y cursos, y me comentó de sobre el jarama que la restricción acústica se limita solamente a un tramo de la pista; la salida de Hípica.
Lógicamente si vas con los termis abiertos y sales en 3 de Hipica pues vas a tener que hacerla a 1500 rpm para no rebasar el limite acústico pero con los Db killers y siendo un poco disctreto en esa zona me dice que no hay problema.
Es una faena, pero pa kitarme el gusano…es que me caigo de la cama y me despierto en la rampa de pegaso joder!.. y si no para cuando un circuito en condiciones para Madrid.
Saludos
;D anecdotico debate el del circuito del jarama, mas que nada por aquello de los que poseen el poder de comprar una de esas casas suelen ser los que poseen carnet de avion, esperemos que no les rebote la queja con el tema del aeropuerto
GAULOISES LIGHTS
Yo en el Jarama siempre he visto una cosa que me repatea :tickedoff: …, ¿no se han comprado las casitas estos señores cuando ya estaba el circuito?, ¿acaso no sabían lo que había?, pues que se j*dan o que paguen éllos de su bolsillo ampliar el muro e instalar pantallas acústicas para que no les moleste. El Jarama es un tesoro sin aprovechar que tenemos en Madrid, y creo que si ahora se da cuenta el RACE que no es rentable llenarlo de casitas pues quién sabe si se pondrán a promocionar más su uso…, ojalá : .
L´s.
Hola amigos .
hace 42 años que vi por primera vez el circuito del Jarama coincidian unos entrenos de Angel Nieto con la derbi oficial. me salian las lagrimas de emocion.
En aquella epoca alli no existia nada mas que el circuito, cuando habia carreras nos juntabamos grupos de aficionados de toda la peninsula sobre todo del noroeste, era impresionante bocata y bota de vino que la haciamos correr de cojones no os digo nada si encima ganabamos.
Jarama es legendario se merece respeto . Soy testigo de que alli no habia nada ni una sola barraca. Que me lleven a declarar. Hurra al Jarama. Saludos Evelio Tejero. :police:
No es eso.
Cuando el demandante y el demandado están de acuerdo en la sentencia, poco espacio queda para la nostalgia y romanticismo.
Es decir, el demandado RACE le conviene la sentencia para ayudar a acabar con el circuito y que le permitan recalificar terrenos con el ayuntamiento correspondiente (son terrenos hasta ahora de uso deportivo). Vender los terrenos y que le cedan otros para la construcción, apoyada por organismos oficiales (comunidad y/o ayuntamientos), de otro circuito.
Así que…mal futuro que no es presente por la crisis inmobiliaria que tenemos.
Saludos,
Ricardo