¡Vuelven las Desmocañas¡

En vista de que por los Madriles:
“No estamos todos los que somos, pero si somos todos los que estamos” creo que no estaría de mas ir recuperando las buenas costumbres. Y si hay una buena costumbre por excelencia esta es la de reunirse en torno a las correspondientes Birras, Sidras, Coca Colas, y por supuesto viandas varias, para como se decía antiguamente “pegar la hebra” o lo que es lo mismo darle trabajo a “la húmeda” comentando los recientes acontecimientos: KDD, DDD, Vacaciones con kilométrico viaje de algún que otro afortunado, y por supuesto las ultimas salidas.

Quedan pues oficialmente convocadas las Desmocañas para el próximo Jueves 25 a partir de las 8.30 en Casa Mingo.

Seria interesante saber quienes piensan acudir más que nada para hacer el correspondiente acopio de mesas y sillas para los que puedan llegar un poco mas tarde. :wink:

Pero qeu bien habla Txema siempre e? Deberíamos hacerle el vocal y representante de esta nuestra zona centro no?
Yo si puedo me apuntaré a las desmocañas!!
Saludos!!:smiley:

me apunto!
L´s :smiley:

Yo intentaré ir, todo depende del curro…

Que ricas esas cervecitas, que pena que tengamos que trabajar el jueves por la tarde-noche :frowning: . Siempre me pierdo lo mejor… :lol:

Hellosssss!!!

Contad conmigo el jueve en Mingo, estaré sobre las 9:30, tengo ganas de ver a la peña y contarnos las batallitas del verano…

Saludos,

David

Habrá que ir … 8)

pues me arrepunto.

vaaaaaaaaamooooooooooooooooooooooo

Es una mierda eso de trabajar en la hosteleria siempre te pierdes las cenas… y las comidas!!! :smt022
Nos veremos en las salidas pues!!

Pues si no me sale ningún imprevisto allí estaré. Por cierto, ¿calle y número?, es que nunca he ido :oops: .

L´s.

esta en el paseo de la florida. el numero ni idea. dejas a la derecha la estacion de principe pio y no se , como a unos 400/500 esta en la acera de la derecha.

buenas… tanto tiempo!!

primero… antes que nada me apunto!

recien he estado leyendo los comentario de las fotos colgadas del día de jarama… joer… como me habéis hecho reir!

ci vediamo domani

Otro que se apunta,…pero esta vez solo beberé agua :lol:

Salud.

una preg: donde está el dichoso lugar casa mingo?

esta en el paseo de la florida. el numero ni idea. dejas a la derecha la estacion de principe pio y no se , como a unos 400/500 esta en la acera de la derecha.

ahi esta jony

una preg: donde está el dichoso lugar casa mingo?

Si bienes de Alcalá de Henares y coges por la M-30, cuando pases el Estadio Vicente Calderón, a poco mas de un kilómetro tienes que estar pendiente de una salida que pone SAN POL DE MAR, sales por ella de la M-30 sigues recto hasta cruzar el puente sobre el río y a la derecha veras el edificio de piedra y madera marrón que es Casa Mingo.
¿Por cierto no te vendría mejor quedar con replicante y venís juntos? ¡Es una idea!

¡Si no te sirve la explicación dilo y te la amplio!
:wink:

el problema es que no vivo mas en Alcala… Ahora vivo en Madrid ciudad.
No te preocupes… ahora busco el lugar en alguna guia tipo QDQ o algun callejero. gracias

Tortillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :smt007 :drinkers: !!!

Pollooooooooooo… :smt117

Birraaaaaaaaaa… :drinkers:

Charletaaaaaa… :smt014

Colegasssss…:partyman:

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :