VUELVO A ESTRENAR UNA STREETFIGHTER-S ROJA (PRECIOSA).

Pues eso amigos, vuelvo a las andadas, acabo de estrenar una STREETFIGHTER-S ROJA guapisima, estoy esperando que me monten algunos accesorios carboniferos, etc…; cuando la tenga con todo, subire unas fotos. :wink:

Saludos.

PD: La Multi 1200-S impoluta y maqueadisima :o, la tienen en Ducati Valencia (para quien le interese).

Enhorabuena…y ese cambio? Que STF tenías antes?

Esperamos esas fotos.

El >:D siempre vuelve,jajaja felicidades a disfrutar :wink:

Me parto… Es que me parto :2funny: :2funny: :2funny:

Yo siempre lo digo “no hay mala compra sino compra equivocada"

Yo es por simple curiosidad y si lo puedes contar en abierto, pero teniendo una STF, la cambias tal vez un una MYS 1200 (viendo tu avatar) y que te hace pensar que te has equivocado y vuelves a otra SFT…

He cogido la MTS de un buen amigo y es una gran moto, pero no me veo cambíandola por mi STF que es todo pasión.

Y en la transacción has perdido mucho dinero o que? si sale bien yo cambio mi base por la S eh???

Julio crack!!!

Esta tampoco ha llegado al año, ¿verdad? :2funny:

Julio te queremos tío ;D ;D

Quieres entrar en el libro guinness?

Alguna día te podrías currar una lista de las motos que has tenido y cuanto te han durado. Increíble :smiley: :smiley:

Yo de mayor quiero ser como tú.
Enhorabuena :wink: y a disfrutarla lo que puedas

Gracias a todos por vuestras felicitaciones :wink: Perrins, todo se andara :2funny: No es dificil hacer la lista de mi 2ª etapa de juventud :smiley: 1ª Ducati Noviembre del 2.008 y ultima Ducati Marzo del 2.012 por lo que han sido 5 en ese periodo (HYP-1100S negra, STF-S negra; SBK 1098R, MTS-1200S roja y la ultima … (bueno la penultima) la STF-S roja :idiot2: … eso si, …todas de trinqui ^-^ :wink: :wink: :wink:

Julio… ::slight_smile: Que te queremos tio ;D ;D

Sí, sobre todo los de la tienda de DUCATI VALENCIA, esos sí que le quieren !!! ;D ;D ;D

Por lo menos veo que entras al foro para contarnos tus novedades. A ver si lo haces mas a menudo y te dejas ver de vez en cuando.

Ahhhh, y enhorabuena por volver al pasado!!! :wink: Lastima no tener dinero para poder comprar la multi.

Victor, el motivo de no entrar amenudo al foro y de no haber podido ir a nuestras fiestas y salidas ha sido por asuntos personales, no existe ningun otro motivo, (ya os contare), el gran aprecio y amistad que os tengo sigue siendo como el primer dia, me lo disteis todo y sobre todo tu y tu costilla Montse).
Si puedo mañana me acercare por las desmocañas. Un abrazo para todos. :wink: :wink: :wink:

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena… una vez más… y que no sea la última :smiley:

L’sssssss

me parto y me troncho ;D

La verdad desde mi punto de vista, nada tiene que ver una SF con una Multi1200s todo tiene que ver con el uso y sobre todo con lo que esperes de una y otra, no me imagino viajando con una SF y sin embargo si me imagino curveando con una Multi… creo que es una moto mucho mas polivalente. Pero para gustos COLORES…