Pues eso amigos, vuelvo a las andadas, acabo de estrenar una STREETFIGHTER-S ROJA guapisima, estoy esperando que me monten algunos accesorios carboniferos, etc…; cuando la tenga con todo, subire unas fotos.
Saludos.
PD: La Multi 1200-S impoluta y maqueadisima :o, la tienen en Ducati Valencia (para quien le interese).
Yo es por simple curiosidad y si lo puedes contar en abierto, pero teniendo una STF, la cambias tal vez un una MYS 1200 (viendo tu avatar) y que te hace pensar que te has equivocado y vuelves a otra SFT…
He cogido la MTS de un buen amigo y es una gran moto, pero no me veo cambíandola por mi STF que es todo pasión.
Gracias a todos por vuestras felicitaciones Perrins, todo se andara :2funny: No es dificil hacer la lista de mi 2ª etapa de juventud 1ª Ducati Noviembre del 2.008 y ultima Ducati Marzo del 2.012 por lo que han sido 5 en ese periodo (HYP-1100S negra, STF-S negra; SBK 1098R, MTS-1200S roja y la ultima … (bueno la penultima) la STF-S roja :idiot2: … eso si, …todas de trinqui ^-^
Victor, el motivo de no entrar amenudo al foro y de no haber podido ir a nuestras fiestas y salidas ha sido por asuntos personales, no existe ningun otro motivo, (ya os contare), el gran aprecio y amistad que os tengo sigue siendo como el primer dia, me lo disteis todo y sobre todo tu y tu costilla Montse).
Si puedo mañana me acercare por las desmocañas. Un abrazo para todos.
La verdad desde mi punto de vista, nada tiene que ver una SF con una Multi1200s todo tiene que ver con el uso y sobre todo con lo que esperes de una y otra, no me imagino viajando con una SF y sin embargo si me imagino curveando con una Multi… creo que es una moto mucho mas polivalente. Pero para gustos COLORES…