Vuelvo a los madrilesss

Pues nada decir que después de tres años viviendo en Andorra, regreso a Madrid de nuevo …
por lo que migro de la zona Catalana-Lleiditana a la zona centro-Madrileña !!!

De momento las motos las tengo en Andorra, las tengo que rematricular para traerlas (monster 620 dark y 749 dark) tengo ya unas ganas de bajarlassss.

Ya me pasaré un dia por las desmocañas a conoceros.

Bajo a SBK a Cheste, tengo alojamiento en el hotel Husa Camarena , que creo que alguno de vosotros también estareis por alli, haber si nos conocemos…

Un saludo a todos.

FORZA DUCATI

Bienvenido Kairo, pues date prisa que empieza el buen tiempo y asi sales por la sierra de Madrid :smiley:

NO!!! NOOOO!!!

A las desmo-cañas NOOOOO!!!

:smiley6600: Estarás perdido >:D

Bienvenido Kairo, y yá charlaremos :wink:

(Y traeté tus monturas pronto :-D)

jajajaja el perdido???fidoman perdidos ya estamos tu,pablito848 y yo jajajajaja :smiley: :smiley:

kairo pues bienvenido!!!y esperamos verte pronto!!!

L´ss

biénvenido a la sectaaaaa…

Re-bienvenido!! :wink:

Y tráete a tus “morenas” :smitten:

Hola Kairo!

Te estamos esperando en la Zona Centro!! :wink:

Espero que te sientas muy a gusto entre nosotr@s :wink:…y si por lo que dices te vas a pasar por las SBK allí nos conocerás a unos cuantos :slight_smile:

Y cómo dice Niñomelon…traéte pronto a tus “morenas” :smitten:

Un saludo

Bienvenido!!! Encantado de poder disfrutar dia tras dia de mas gente. A las desmocañas tienes que ir sin reloj…solo cuando cantan los pajaritos del vapor es la hora de salir!!! :smiley: :smiley:

Te esperamos pronto!!!

con mucha pena … :wink: gracias por todo y os llevais un tio P…M., cuidarlo por Madrid, que un poco de acento catalán, seguro que se le ha quedado >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Una abraçada :wink:

p.d. si quieres la 749 te la cuido yo :crazy2:

Bienvenido al centro :wink:

lo del acento ya se encargara alvarito de arreglarlo y lo de la 749 dejalo que ya se la cuido yo :smiley:

Lo dicho, te lo cuidaremos :wink:
…y en cuánto al acento catalán…no problem!! ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::), por aquí a alguien le va a traer muy buenos recuerdos… :wink:

Ciao¡¡

tu no tienes carnet para llevarla :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: y de alvarito :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: ya hablaremos :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

jejeje muchas gracias a todos por la Bienvenida !!!

Me traigo muy buenos recuerdos y amigos de mi estancia por tierras Andorranas-catalanas eh JAHLive ??

Y un poco de acento catalán ;D ;D

Este finde subo a Andorra y empezaré con los tramites de rematriculación de mis “morenas” jeje

En cuanto pueda me paso x las desmocañas !!!

Salu2 :wink: