Vuelvo al Orange Day

Pues sí,el dia 24 de abril voy a provar otra KTM,en esta ocasión será una preciosa Duke.
Siempre me gustó este modelo y en su tercera versión,por las afotos,me parece un modelo precioso y muy bien resuelto pero es que,viendola en directo,me ha parecido sencillamente espectacular.

Ya os contaré ;).

joer q suerte :smiley:

haber si me entero yo cuando lo hacen en pucela, ya nos contaras

Ten cuidado que el fin de semana pasado, en SuperStock, solo duraron una vuelta… :smiley:

Pues va ha ser que las KTM son motos de una sola vuelta porque las tres veces que me he subido en una eso es lo que me ha durado “una vuelta” :D.

La verdad es que ha estado bien pero sabe a poco,sobre todo a mi que llevo tanto tiempo sin practicar y,además,tenía la cabeza en otra parte pero,enfín,la experiencia ha sido positiva.
Esta vez he probado una preciosa DUKE pero para el proximo año ya me he pedido la RC8… >:D ;).

Pues nada, enhorabuena a los premiados y a ver si algun año de estos vamos juntos a probar las bombonas esas. :wink:

Igual me estoy yo liando, pero la Duke se parece a la Supermegaduke? Si así fuera, como anda eso? es que la Super hace mucho que me pone ojitos…aunque dicen por ahí que gasta más gasolina que un Barreiros, y está la cosa como para tenerlo en cuenta…aparte que tendría que empezar a aprender otra vez, porque con tan pocos cilindros…

Xao :smiley:

Pues la vardad es que si se parece Alex…,pero poco.

Se parece en el chasis tubular,en los frenos y suspensiones de calidad (de calidad buena,claro ;D),en el manillar ancho y en la estética angulosa.

Las diferencias: la Duke es monocilíndrica de 690 es más alta de asiento (y en general) y su chasis y complementos están adaptados a una menor potencia.

La Superduke la probé hace unos años en Pucela y desde entonces KTM es una de mis poquitas hipotéticas opciones fuera de Ducati,claro ;).

Visto, así que la Duke es la peke de 650…de esa venía una prueba en La Moto del mes pasado creo, y la ponían muy bien, pero si 2 cilindros me parecen pocos, ya uno es demasiado poco, tan pocos que menos es imposible…

:wink:

Si,yo tampoco te veo con una monocilíndrica,aunqueeeee…todo es ponerse,compañero ;).

pues yo he estado en los: HONDA WEEK Y YAMAHA DAY :2funny: :2funny: y para este lunes prueba de RED BULL FIGHTER con honda 250, os dedicare un superman o un nack nack :2funny: >:D :2funny: :2funny:

Pues a las alitas de pollo, como si les das fuego, pero cuidame esas súper llamajas, eh? Aunque te tiren, es porque tienen mucho carácter, y si ves aceite en el suelo, no es que pierdan, es que marcan su territorio, así que no me entere yo que maltratas algo tan “Special” :smiley: :smiley: :smiley:

Hombre Trevi, con ese mono negro tuyo te queda bien cualquier moto pero a falta de Ducati no son feas esas KTMs

Si,si Manu los productos de KTM cada dia me gustan más,me encanta su estética y su filosofía pero nada comparado con lo que representa Ducati en mi corazón.

Son amores distintos >:D.

Yo últimamente ando con el “Vesping day GC”, a todas horas… y empapadas horas :buck2: :buck2: