WAYNE "COJONES" GARDNER

Jamás había visto un video igual 8O 8O 8O 8O http://www.youtube.com/v/0vzHO9Evb1g

Por cierto, busco la carrera en la que Gardner le hace una adelantamiento brutal a Kenny Roberts en Anderstorp’83. Gracias.

Es brutal…y el adelantamiento que dices alguien lo tenia como avatar.
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Randy Mamola es uno de los más grandes, 4 veces sub-campeón del mundo y no ganó ninguno porqué…, bueno, no se porqué, o sí… ¿exceso de fogosidad?

Nunca olvidaré estas imágenes. Yo lo viví en directo (en la tele) y aluciné. luego estuvo mucho tiempo en la introducción del programa deportivo estudio-estadio. ¿os acordáis?

Els antics pilots de 500 eren gent d´una altre galaxia.

Actualment a moto Gp van més ràpid i bla bla bla bla bla… pero ja no es veuen carreres com les d´abans.

¡ Collons ! Ja semblo el meu pare :smiley:

V´s
MIKI

Els antics pilots de 500 eren gent d´una altre galaxia.

Actualment a moto Gp van més ràpid i bla bla bla bla bla… pero ja no es veuen carreres com les d´abans.

¡ Collons ! Ja semblo el meu pare :smiley:

V´s
MIKI

Es cierto…ahora Rossi saca de la pista a Sete y casi se pone a llorar
estaba fadao el nene …hace unos años hubiera alucinado

ES LO QUE TIENE TANTA ELECTRONICA, ANTES ERAN MOTOS 500cc 2 TIEMPOS, Y NI CONTROL DE TRACCION, NI INJECCION, NI OSTIAS, VAMOS QUE HABIA QUE TENER DOS PARES PARA DARLE CAÑA A ESAS MOTOS.

como en la f1,nada que ver con los de antes,o en rallys,me acuerdo del audi que lo tuvieron que dejar por que era incoducible :twisted:

cojones gardner?
aphlaton recuerda que hablas de un japo
jajajajajajajajajajaj

cojones gardner? aphlaton recuerda que hablas de un japo jajajajajajajajajajaj

a ver nene :twisted: , gardner es americano, y Ducati casi casi es americana, no en concepto, pero sí económicamente :wink:

Pero no te preocupes, no te lo tendré en cuenta… :smiley: desde que schummi perdió los papeles, vosotros andáis igual :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

desde que schummi perdió los papeles, vosotros andáis igual :-D :-D :-D :-D

heeee!!! tas pasao :evil:

shumi no a perdido nada, resurgira de sus cenizas como el ave feniz para machacar al pitufo azul :twisted:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/d/d6/M_schumacher_win_2004.jpg/200px-M_schumacher_win_2004.jpg

ese es mi jose

nene lo de que ducati es casi americana me hace replantearme que moto me quiero comprar

no, miento, sera la multi no te lo tendre en cuenta.

desde que schummi perdió los papeles, vosotros andáis igual :-D :-D :-D :-D

heeee!!! tas pasao :evil:

shumi no a perdido nada, resurgira de sus cenizas como el ave feniz para machacar al pitufo azul :twisted:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/d/d6/M_schumacher_win_2004.jpg/200px-M_schumacher_win_2004.jpg

Pues mira NENE 8) resulta que cuando alguien le hace sombra (que estos años pasados no ha tenido nadie a su altura) acaba saliéndose de pista (léase Damon Hill, Jacques Villeneuve) y si no le ha pegado un tarrascazo a Alonso (que me cae fatal, pero es un grandísimo piloto) es porque sino le recordarían el pasado y hasta a lo mejor se plantearían el dejarle con 5 mundiales. 2 son injustos.

Total que Schumi es muy pero que muy bueno, con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal perder. Nadie en el padock cree que su maniobra no fuera mal intencionada :lol: :lol: :lol: :lol:

(...) Ducati casi casi es americana, no en concepto, pero sí económicamente :wink:

¿? ¿Por qué dices que Ducati es americana? ¿Porque fue de TPG? ¿Y? Hoy en día es de InvestIndustrial, o algo así, un grupo industrial italiano…

Y de cualquier manera, nunca he terminado de compartir la idea de que una empresa es de donde son sus accionistas mayoritarios. ¿Qué pasa? ¿Que Rolls-Royce no es británica desde que fue vendida? ¿O que Lamborghini tampoco es italiana? ¿No es Derbi española, del mismo modo que Seat? ¿Y qué pasa con la misma Ducati? ¿Dejó de ser italiana el tiempo que pertenecía a TPG?

…creo que me voy a dormir la siesta, que me lío demasiado… :wink:

(...) Ducati casi casi es americana, no en concepto, pero sí económicamente :wink:

¿? ¿Por qué dices que Ducati es americana? ¿Porque fue de TPG? ¿Y? Hoy en día es de InvestIndustrial, o algo así, un grupo industrial italiano…

Y de cualquier manera, nunca he terminado de compartir la idea de que una empresa es de donde son sus accionistas mayoritarios. ¿Qué pasa? ¿Que Rolls-Royce no es británica desde que fue vendida? ¿O que Lamborghini tampoco es italiana? ¿No es Derbi española, del mismo modo que Seat? ¿Y qué pasa con la misma Ducati? ¿Dejó de ser italiana el tiempo que pertenecía a TPG?

…creo que me voy a dormir la siesta, que me lío demasiado… :wink:

Yo sólo hablo de lo que he leído en el foro. Si el capital es americano, perdona, pero económicamente es americana, ¿no? Si el capital es francés, económicamente es francesa, ¿no? ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Si en estos juegos económicos, el capital vuelve a ser italiano, pues perfecto. A mí lo que me importa son las personas que forman la empresa, así como los clientes que se sienten identificados. Si el dinero es de aquí o de allá, qué más da?

Per cert, noto certa confusió: el del video no és Wayne Gardner, que es australià, és Randy Mamola, aquest si es americà.

AHPLATON

tenia inversion de los USA pero hace pokitos ke lo volvieron a kedarselo los ITALOS ,capichi :wink:

8O 8O 8O

Ottia ¡¡¡¡ es verdad… el título no esta bien . … el paio que sale es RAndy Mamola no el Gardner…

por cierto, que gran personaje el mamola este, me encanta escucharlo en eurosport cuando hay GP. :smiley: