WDW DESDE GALICIA.

Yo os voy a bloquear para no ver esto :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

@Quique_vidania
www.grandespremiosdemotos.com

che spettacolo!

Bueno…yo a la ida me apunto,ire por carretera,ya fui en 2012 y volvere por carretera,en 2010 fuimos en barco y la verdad no quede muy contento, pero a la vuelta probablemente hare escala en Cerdeña pero eso ya se ira viendo.

La 998 no para,jaja y este año aun no se en que ire al wdw,seria la tercera para la 998 lo que pasa es que la panigale es muchisimo mas comoda para viajar aunque tampoco es una maravilla pero la 998 es un potro de tortura.

Uueeeee…!!! Como mola leeros, yo me juntaré con los catalanes y caditanos, haremos tb la ruta por Francia, como molaria quedar en algún punto de Francia…!!!

Vamos q esto se anima…!!! Qué ganas que llegue la fecha…!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Me parecería bien en vez de salir el 27 aprovechar el finde de 25 y26?? Hay que verlo con calma y organizarlo bien entre todos…no se si es mejor rutear más a la ida, y volver más directos, o al revés… :buck:

Yo no voy si la salida no es desde Finisterre y la vuelta finaliza en Portugal para comer un bacalao como dice Mohycano. Es que sino se me hace corto el viaje.

No hace falta que os diga lo de todos los años, que una casa ya sabéis dónde la tenéis.

Salu2

http://www.ducatistas.com/foros/Smileys/default/batman.gif

Gracias Mintxo :wink:

Forza DOC Ducatistas

Bueno chicos creo que hay que ir pensando seriamente cómo organizarse. Id poniendo algo, de vuestras preferencias.

Yo tengo la semana antes y después de vacaciones pedidas. Espero que no tenga problema . espero que pronto me las confirmen

Yo creo que con más ganas apetece más alargar el viaje de ida porque se pilla con más ganas, pero me adapto.

Pero venga, decid algo hombre!!!

Forza DOC Ducatistas

Pues yo opino tambien que mejor hacer cualquier recorrido a la ida pero a ver los que se apunten que opinan,estaria bien ir poniendo quienes tienen intencion de ir,aunque es un poco pronto pues alguno igual se le complica pero para hoteles habra que ir pensando que hacer.

Hasta el mes de abril/mayo, no puedo confirmarlo. He estado charlando con un amigo italiano y me dice que por los hoteles no tego problemas, la zona es muy turística y siempre se encuentra alojamiento…eso sí, me comenta que me aloje lo más cerca del mar posible…mi italiano no es muy allá, pero empiezo a pensar que este hombre cree que voy o vamos en moto acuática.

Yo las dos veces que he ido me quede en Rimini y me parece una buena opcion,eso si,a ser posible con parking…

Perdón que me meta,

Algunos hemos reservado ya hoteles en cattolica, esta pegado a rimini y tiene playa, pienso q es lo más cercano al circuito de Misano, es algo más cara la zona pero x lo que veo están subiendo los precios por la demanda, yo intentaría reservar hotel cuanto antes y si es con opción a la cancelación gratuita mejor, por si hay imprevistos o luego encontráis una oferta mejor…

Es solo una opinión más… Venga q allí nos vemos señores!!!

Un saludo

Id poniendo por lo menos los días que tenéis disponibles para el viaje

1 Leige semana anterior y posterior

Forza DOC Ducatistas

Yo en principio no tengo problema por las fechas pero no estaremos 15 dias,no? jeje

Hola, yo soy del pais basco!! Y me encantaria apuntarme a ir con vosotros en esa ruta esa semana…no e ido nunca y no tengo ni idea como se va, pero estoy animadisimo para ver venir la aventura que sea!! Me puedo apuntar con vosotros?? A quien le puedo pedir informacion de hotel, etc…

Por supuesto que te puedes unir [member=24973]Jctei[/member], cuantos más mejor :wink: , en mi caso algunas gastos inesperados y cambios en el trabajo hace que lo tenga menos claro que antes de navidades, quiero ir y espero ir, pero a ver que pasa :\ , como mucho a principios de febrero espero tenerlo claro, de momento estoy en mitad de la escalera :crazy:. Opino que para hacer ida y vuelta por carretera lo mínimo son 10 días, yo hice mi planing en su momento pensando en un viaje de 14 días ,con una proposición de puntos de paso y rutas, pero admito que quizás son demasiados, que alguien proponga rutas y etapas alternativas, yo ahora mismo no estoy con muchos ánimos .

No se si he leido bien pero en tu plan Anton salen 12 dias,asi me parece bien.A ver si puedes venir hombre,que se te va a echar de menos…

No sé contar :crazy: , no sé porque sume 14, efectivamente mi propuesta original era de 12 días desde un principio. Yo espero ir Carlos, me apetece un montón :\