Ojala podáis venir al final desmoquattro y Serginho. Y a ver si algún gallego más se manifiesta , que más de uno había dicho que a lo mejor se animaba :
Bueno, le he dado una vuelta a las rutas, en lugar de 14 días en total lo he reducido a 12, menos días que 12 para un viaje así me parece difícil ,si se quiere ir y volver por carretera, ver los alpes, y estar 3 días en el WDW. Alguna etapa serán muchos km y casi toda de autovía, y otras pocos km, pero muchos puertos, a ver que os parece mi plan
Domingo 26 de Junio de 2016- (A Coruña- Toulousse)
https://goo.gl/maps/X9USh6FbBoS2
Aunque como norma prefiero evitar autovías y peajes, este primer día, si os parece, las usariamos, para dormir en Toulousse el primer día, quizás puede asustar en un primer momento, pero yo creo que lo hacemos sin problema, el día siguiente ya será más interesante y menos monótono
http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/toulouse.jpg
Lunes 27 de Junio de 2016. Toulousse-Chamonix-Mont-Blanc
https://goo.gl/maps/VwqZkqffvcR2
Tras abandonar la bonita ciudad de Toulousse nos dirigimos hacia Chamonix, a los pies de los alpes. Este día en principio no pisaremos autopistas, a no ser que se nos haga tarde y combinasemos nacionales y autovías .
http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/chamonix-parapente-04_1024.jpg
Martes 28 de Junio de 2016 Chamonix-Cernobbio
https://goo.gl/maps/QfLSotEVHZw
Tras las dos primeras largas etapas, la tercera puede ser corta y más relajada, cerca de Chamonix está el mirador de Aiguille du Midi, creo que de obligada visita, un teleférico que sube en 20 minutos a casi 4000 metros de altitud
http://www.chamonix.com/aiguille-du-midi-el-paso-al-vacio,80,es.html . Mi idea era madrugar, dejar las cosas en el hotel para subir al mirador, volver al hotel a pillar las cosas y de ahí a Cernobbio, en el Lago de Como, dónde llegariamos con tiempo para recorrerlo, fotos, comer y dormir allí mismo.
http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/b87bff1c-291b-4d89-9e04-5460c02238bf.jpg
Miercoles 29 de Junio de 2016 . Cernobio-Paso del Stelvio-Bolzano
https://goo.gl/maps/cHkqEqXSCaE2
Una de las etapas reina, dejaremos el Lago di Como y apuntaremos nuestras ruedas hacie el Paso del Stelvio, con la idea de dormir en Bolzano
http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/paso%20stelvio.jpg
http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/Bolzano-panoramica-noleggio-pullman.jpg
Jueves 30 de Junio de 2016. Bolzano-Cortina D´Ampezzo-Trento
https://goo.gl/maps/AJVviwkojjr
Esta es una etapa a la que le tengo muchas ganas, los Dolomitas, una ruta circular desde Bolzano ,pasando por Cortina D´Ampezzo y visita al lago Misurina ,antes de hacer noche en la bonita ciudad de Trento
[URL=http://s1063.photobucket.com/user/ducanton/media/1A/Auronzo_5.jpg.html]
http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/Auronzo_5.jpg
[/URL]
Viernes 1 de Julio de 2016: Trento- Maranello- Rimini
https://goo.gl/maps/raCiTY4tqpR2
Recorremos la preciosa carretera entre Trento y Maranello, pararemos , por lo menos, a hacernos una foto en la fábrica de Ferrari, a mi me gustaría visitar su museo si hay tiempo, para seguidamente bajar a Rimini, donde nos alojaremos , será el campamento base para visitar el WDW, San Marino y alrededores
http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/museo-ferrari-maranello.jpg
http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/northern-italy-beach-resorts.jpg
Sabado 2 y Domingo 3 de Julio- Rimini-Misano-San Marino
Tiempo para visitar los stands del World Ducati Week, disfrutar del ambiente y pasión ducatista, con miles de Ducatis, pilotos oficiales, actuaciones, etc. Visita a San Marino y alrededores
http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/2014-world-ducati-week-details-5.jpg
http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/San-Marino.jpg
Lunes 4 de Julio . Rimini-Borgo Panigale- Passo della Futa- Pisa
https://goo.gl/maps/q93Q9pJooUx
El lunes dejaremos Rimini para cerrar la fiesta ducatista visitando la fábrica y el museo Ducati. Tras visita , y alguna que otra compra, nos dirigiremos al mítico Passo della Futta, y de ahí a la ciudad de Pisa, a ver si enderezamos la torre con el sonido desmo
, mi idea era hacer noche aquí y visitar la ciudad
http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/011812-ducati-museum-1.jpg
http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/Pisa.jpg
Martes 5 de Julio. Pisa-Cannes
https://goo.gl/maps/HP24iELqf4N2
Mi idea era seguir la costa desde Pisa hasta Cannes, con visita a Mónaco incluida, he puesto evitar peajes, aunque en función del tiempo vamos viendo, en este caso la autopista, por paisaje y sus continuos túneles, puentes y curvas , es hasta entretenida
http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/baie_de_cannes_la_nuit.jpg
Miercoles 6 de Julio de 2016. Cannes-Toulousse
https://goo.gl/maps/KATKq6KiUoF2
Tras dejar Cannes hay un tramo muy entretenido que tenemos que repetir, ¿verdad Leige? , mi idea es volver a dormir en Tolousse, como a la ida , en función de la hora que sea tiraremos o no de autovia
Jueves 7 de Julio de 2015. Toulousse- A Coruña
https://goo.gl/maps/fRgGjrZzUSo
Día principalmente de autopista. Será el 12º día de viaje y quizás se haga duro tanto tiempo por autopista, en función de como lo veais podemos hacer una etapa más y llegar a casa el viernes