WDW DESDE GALICIA.

Si sé contar :crazy: , tú has contado las fechas de las rutas (y yo hace un rato al repasar también), pero hay sábado y domingo del propio WDW que no aparecen por no tener ruta planeada, en total si eran 14 días en mi propuesta original . Si alguien se anima a rediseñarla para realizar el viaje en 12 días o 10, yo de momento no me voy a romper la cabeza más. En febrero ya diré algo definitivo

L,s :wink:

Bueno,10 a lo mejor se hace un poco apretado,12-14 esta bien,lo decia porque 15 o mas se me hace complicado por el trabajo.

Hombre en mi opinion hay 2 posibilidades buenas o se sale con 1 dia de antelacion para pillar el ferry y llegar a italia pasar los dias y la vuelta por los alpes acabando el finde 9, 10 o al reves salir el finde de 25,26 y volver el 7. Por mi no hay problema como si vamos 14 dias una vez de pedir…pero lo que la mayoria quiera sino nos podemos adaptar al que menos dias disponga para ir todos los que tenemos " dias" de sobra!!

De ferry niente di niente jajajaja…o eso creo y por mi parte prefiero carretera,en 2010 fuimos en ferry y 2012 fuy por carretera y me quedo con la carretera.

Eso, eso :wink:…y a la vuelta ya que estamos a “comelo bacallau a Portugal”. :wink:

Caray!!! acabar en Portugal…no estaria nada mal…

Hola, queria preguntar sobre este tema, la reserva del hotel como vais a hacer? Cada uno reserva lo suyo o reserva todos en un hotel?? Mas que nada para saber cuando hacer y dinde la reserva!! Ya que no tengo ni idea…jejejejje

Pues supongo que los que vayamos juntos lo haremos tambien al mismo hotel,creo que lo de reservar estamos todos un poco a la espera de confirmar el poder ir,yo por mi parte casi al 100% que ire.

Si vamos juntos, por supuesto hay que reservar en los mismos hoteles

Si no dormimos en los mismo hoteles podemos tener mucho retraso en las salidas si es que queremos ir juntos.

Lo que hay q tener claro es quién y cuantos vamos y los puntos intermedios

estoy atento a vuestros movimientos… >:D

Bueno, pues ya están disipadas todas mis dudas , ya tengo vacaciones reservadas desde el 27 de junio hasta el 11 de julio :smiley: , por lo que si no hay ningún problema voy al WDW :2thumbsup: , con la intención de ir y volver con carretera y visitar parte de los alpes. Tendríamos que reservar ya por lo menos el hotel de Rimini del viernes 1 de julio al domingo 3, a ver cuántos vamos y cuántos días, así como definir la ruta de ida y vuelta.

L,s :wink:

Pues ponemos lista

1º [member=10735]Leige[/member] disponible del 27 junio al 11 de julio
2º [member=13081]ducantón[/member] disponible del 27 junio al 11 de julio

Hotel: (por ejemplo) 50€ noche https://www.bed-and-breakfast.it/pagina_booking_ur.cfm?locale=es&n=emilia-romana&nome=hotel-argo-viserba&id=21371&checkin=2016-07-01&checkout=2016-07-03&utm_source=TripAdvisor&utm_medium=CPC&utm_term=21371

Yo tambien voy…

Pues ponemos lista

1º [member=10735]Leige[/member] disponible del 27 junio al 11 de julio
2º [member=13081]ducantón[/member] disponible del 27 junio al 11 de julio
3º [member=12666]DUCATI998[/member] disponible del 27 junio al 11 de julio

Hotel: (por ejemplo) 50€ noche https://www.bed-and-breakfast.it/pagina_booking_ur.cfm?locale=es&n=emilia-romana&nome=hotel-argo-viserba&id=21371&checkin=2016-07-01&checkout=2016-07-03&utm_source=TripAdvisor&utm_medium=CPC&utm_term=21371

Falta Sergio y repetimos 2010…

Sería la repolla Carlos, pero a día de hoy las circunstancias de la vida me hacen que sea completamente inviable ni siquiera el pensar en ir. :cry: :cry: :cry:
El caso es que ya del 24 al 27 voy a estar más cerca que vosotros, en una boda en Ginebra. Así que cuando vuelva el lunes 27 los bolsillos que ya tengo vacios vendrán colgando para fuera del pantalón… :wall: :wall:…pero es una “ocasión” que no se me va a volver a dar para llevar a mis hijas a ver una estación de esquí de los Alpes, aunque sea en verano.
No preocuparos que no dejaré de pensar en vosotros. Cabritos… ;D

Pd: echo la primitiva todas las semanas, así que si al final acabo por ir ya sabreis porque fue…

Sergio,a ver si nos vemos hombre que ya hace años…yo este fin de semana voy a estar por aqui,si puedes y te apetece nos tomamos algo.

Yo este año casi que no va a poder ser…acabo de cambiar de trabajo…asi que espero poder ir a la KDD aunque sea para quitarme la espina. :wall:

Ojala podáis venir al final desmoquattro y Serginho. Y a ver si algún gallego más se manifiesta , que más de uno había dicho que a lo mejor se animaba ::slight_smile:

Bueno, le he dado una vuelta a las rutas, en lugar de 14 días en total lo he reducido a 12, menos días que 12 para un viaje así me parece difícil ,si se quiere ir y volver por carretera, ver los alpes, y estar 3 días en el WDW. Alguna etapa serán muchos km y casi toda de autovía, y otras pocos km, pero muchos puertos, a ver que os parece mi plan

Domingo 26 de Junio de 2016- (A Coruña- Toulousse)

https://goo.gl/maps/X9USh6FbBoS2

Aunque como norma prefiero evitar autovías y peajes, este primer día, si os parece, las usariamos, para dormir en Toulousse el primer día, quizás puede asustar en un primer momento, pero yo creo que lo hacemos sin problema, el día siguiente ya será más interesante y menos monótono


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/toulouse.jpg

Lunes 27 de Junio de 2016. Toulousse-Chamonix-Mont-Blanc

https://goo.gl/maps/VwqZkqffvcR2

Tras abandonar la bonita ciudad de Toulousse nos dirigimos hacia Chamonix, a los pies de los alpes. Este día en principio no pisaremos autopistas, a no ser que se nos haga tarde y combinasemos nacionales y autovías .


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/chamonix-parapente-04_1024.jpg

Martes 28 de Junio de 2016 Chamonix-Cernobbio

https://goo.gl/maps/QfLSotEVHZw

Tras las dos primeras largas etapas, la tercera puede ser corta y más relajada, cerca de Chamonix está el mirador de Aiguille du Midi, creo que de obligada visita, un teleférico que sube en 20 minutos a casi 4000 metros de altitud
http://www.chamonix.com/aiguille-du-midi-el-paso-al-vacio,80,es.html . Mi idea era madrugar, dejar las cosas en el hotel para subir al mirador, volver al hotel a pillar las cosas y de ahí a Cernobbio, en el Lago de Como, dónde llegariamos con tiempo para recorrerlo, fotos, comer y dormir allí mismo.


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/b87bff1c-291b-4d89-9e04-5460c02238bf.jpg

Miercoles 29 de Junio de 2016 . Cernobio-Paso del Stelvio-Bolzano

https://goo.gl/maps/cHkqEqXSCaE2

Una de las etapas reina, dejaremos el Lago di Como y apuntaremos nuestras ruedas hacie el Paso del Stelvio, con la idea de dormir en Bolzano


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/paso%20stelvio.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/Bolzano-panoramica-noleggio-pullman.jpg

Jueves 30 de Junio de 2016. Bolzano-Cortina D´Ampezzo-Trento

https://goo.gl/maps/AJVviwkojjr

Esta es una etapa a la que le tengo muchas ganas, los Dolomitas, una ruta circular desde Bolzano ,pasando por Cortina D´Ampezzo y visita al lago Misurina ,antes de hacer noche en la bonita ciudad de Trento

[URL=http://s1063.photobucket.com/user/ducanton/media/1A/Auronzo_5.jpg.html]

http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/Auronzo_5.jpg
[/URL]

Viernes 1 de Julio de 2016: Trento- Maranello- Rimini

https://goo.gl/maps/raCiTY4tqpR2

Recorremos la preciosa carretera entre Trento y Maranello, pararemos , por lo menos, a hacernos una foto en la fábrica de Ferrari, a mi me gustaría visitar su museo si hay tiempo, para seguidamente bajar a Rimini, donde nos alojaremos , será el campamento base para visitar el WDW, San Marino y alrededores


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/museo-ferrari-maranello.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/northern-italy-beach-resorts.jpg

Sabado 2 y Domingo 3 de Julio- Rimini-Misano-San Marino

Tiempo para visitar los stands del World Ducati Week, disfrutar del ambiente y pasión ducatista, con miles de Ducatis, pilotos oficiales, actuaciones, etc. Visita a San Marino y alrededores


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/2014-world-ducati-week-details-5.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/San-Marino.jpg

Lunes 4 de Julio . Rimini-Borgo Panigale- Passo della Futa- Pisa

https://goo.gl/maps/q93Q9pJooUx

El lunes dejaremos Rimini para cerrar la fiesta ducatista visitando la fábrica y el museo Ducati. Tras visita , y alguna que otra compra, nos dirigiremos al mítico Passo della Futta, y de ahí a la ciudad de Pisa, a ver si enderezamos la torre con el sonido desmo :smiley: , mi idea era hacer noche aquí y visitar la ciudad


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/011812-ducati-museum-1.jpg


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/Pisa.jpg

Martes 5 de Julio. Pisa-Cannes

https://goo.gl/maps/HP24iELqf4N2

Mi idea era seguir la costa desde Pisa hasta Cannes, con visita a Mónaco incluida, he puesto evitar peajes, aunque en función del tiempo vamos viendo, en este caso la autopista, por paisaje y sus continuos túneles, puentes y curvas , es hasta entretenida


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/baie_de_cannes_la_nuit.jpg

Miercoles 6 de Julio de 2016. Cannes-Toulousse

https://goo.gl/maps/KATKq6KiUoF2

Tras dejar Cannes hay un tramo muy entretenido que tenemos que repetir, ¿verdad Leige? , mi idea es volver a dormir en Tolousse, como a la ida , en función de la hora que sea tiraremos o no de autovia

Jueves 7 de Julio de 2015. Toulousse- A Coruña

https://goo.gl/maps/fRgGjrZzUSo

Día principalmente de autopista. Será el 12º día de viaje y quizás se haga duro tanto tiempo por autopista, en función de como lo veais podemos hacer una etapa más y llegar a casa el viernes

Bua!! Madre mia vaya peazo de ruta currada te has hecho!! Ole tu!! Jajajaj!! Tiene muy buena pinta!!!