WDW DESDE GALICIA.

Jo…menudo planing Toni!!! Si ya había poca envidia, ahora…

Increible Toni,el plan es muy bueno,a ver ahora si hay un poco mas de interesados que esta un poco frio el tema.

Estupenda planificación [member=13081]ducantón[/member] . En principio cuento ir con vosotros, aunque las etapas tan largas no se como me irán…hace tiempo que no ruedo tanto de un tirón,pero si vosotros lo hacéis, no quiero ser menos. :wink:

No podré confirmarlo definitivamente hasta abril…ya voy cruzando los dedos.

Si me toca la primitiva me apunto jejeje

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Otro que se apunta si le toca la primitiva… :slight_smile:

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La envidia me corroe… :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Os podeis ir animando que de momento esta algo parado…

igual me apunto… ::slight_smile:

Lunes 4 de Julio . Rimini-Borgo Panigale- Passo della Futa- Pisa

El lunes dejaremos Rimini para cerrar la fiesta ducatista visitando la fábrica y el museo Ducati. Tras visita , y alguna que otra compra, nos dirigiremos al mítico Passo della Futta, y de ahí a la ciudad de Pisa, a ver si enderezamos la torre con el sonido desmo :smiley: , mi idea era hacer noche aquí y visitar la ciudad

En la web de Ducati, tanto en la española como en la internacional, pone que la fábrica está cerrada desde el sábado 30 de junio al sábado 28 de agosto, el problema es que no coinciden las fechas, el 30 de junio es jueves, en cualquier caso parece que no podremos visitar la fábrica el lunes después del WDW, como se hizo en el 2010. Voy a tratar de averiguar las fechas reales , si estuviese abierto el jueves, quizás podríamos adelantar los planes un día, salir el sábado y el jueves sería cuando llegaríamos desde el lado de Trento a Borgo Panigale. Así además estariamos a tiempo para la “notte rossa” en el WDW, para no alargarlo, si os parece, el domingo saldriamos de vuelta, recuerdo el domingo del WDW 2010 como un día de trámite, sin mucho más que ver y todo el mundo recogiendose.

Consulta de fechas de cierre realizada en la web de Ducati España , a ver si me contestan

Bien Toni, está semana hay que reservar el hotel de Rimini

Al final somos 3 sin opción a más…

Forza DOC Ducatistas

Esperemos unos días si te parece Leige, a ver si me contestan con lo de las fechas de cierra de fábrica y museo, después reservamos los que hemos expresado que vamos fijo, si alguien se suma más tarde tendrá que buscar por su cuenta hotel

El jueves tenéis que estar para la noche roja SI o SI!
Allí nos encontramos :wink:

Hola!! Yo tambien ire casi seguro estoy esperando a que me confirmen los dias que pido mi encargado.que seguramente este mes lo confirmo!!!

Bueno pues ya somos 4…

Ya me han contestado , me dicen esto

[b][i]Actualmente esas fechas de cierre están confirmadas, aunque me consta que está habiendo mucha demanda para esas fechas. Te invito a que permanezcas atento a las posibles novedades.

Por otro lado, confío en veros en la “fiesta española” que montaremos, tradicionalmente es el lugar más animado y estoy seguro que vuestra colaboración será imprescindible.[/i][/b] .

Como veis no mencionan nada del hecho que el día del mes no corresponde con el día de la semana. En cualquier caso, ya hemos decidido salir el sábado 25 de junio, en lugar del domingo 26, así podremos disfrutar del jueves en el WDW, en la “notte rossa” :slight_smile:

Acordarse de no llegar tarde a Trento, que luego no hay donde cenar… :wink:

Qué envidia… :cry:

Jajaja, que cierto… pero volvemos al mismo sitio que en el 2010, que algo nos sacaron de cenar… :smiley:

Oye y si me voy a galicia y por ejemplo salgo de vigo me aceptais como adoptao o algo asi??? >:D >:D :funny: :funny: :funny: :funny:

Vaya tela de viaje, y que puta mierda de trabajo tengo que no dispongo de mi tiempo, los demas disponen de el. Y es que ya lo decia mi abuelo.

ESTA VIDA ES PARA 4 CABRONES,…4 CABRONES COMO YO QUE TENEMOS DINERO JAJAJAJA

:funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny:

Puedes salir desde Coruña con nosotros :smiley: