Ueeeee!!! Confirmado fecha de wdw 2016!!! Haber si se apunta la gente!! Y reservamos hotel!!!
Genial [member=24973]Jctei[/member]
, te he mandado un privado
L,s ![]()
He recibidoo un correo estos dias dandome la bienvenida como Ducatista y que escoja la opcion de que me envien el kit de bienvenida o recogerlo a traves de un administrador de mi zona,eso creo entender,lo que no pone es el nº de socio o algo sobre el carnet¿lo envian con el kit?mas que nada es para cuando compre la entrada del WDW.a ver si alguien me puede sacar de dudas.
Saludos.
En tu tarjeta de socio vendrá el número. De todos modos puedes ir a la pagina de Ducati.es (donde te registraste) y si brujuleas un poco en tu perfil puedes encontrar el número de socio, incluso descargarte en PDF tu carné.
Gracias Yors,lo he encontrado,es curioso que el numero de socio coincide con el numero que viene en la tarjeta que me envio Ducati cuando compre la Panigale.
Exacto, es tu “Ducati Code”. Un identificador “único” que Ducati utiliza para tenerte fichado. Es como tu DNI para Ducati, y en el caso de un Club oficial como es nuestro DOC Ducatistas, es también tu número de socio ![]()
Pues gracias Pablo por la aclaracion,ahora a esperar que llegue el envio del kit de Ducati.
que envidia me dais jejeej,yo tengo una boda el dia 2 de julio,sino de buena gana iba
![]()
Bueno…pues hoy y después de unos cuantos días de barrenar…ya lo he decidido y no quiero dejar pasar la oportunidad de hacer este viaje, así que…me voy al WDW!!! :coolsmiley: :coolsmiley:
No me quedan uñas!!!
![]()
Bienvenido a bordo
, se van a hacer muuuy largos estos 74 días que nos faltan para empezar el viaje al WDW (ya voy tachando palitos en las paredes) ;D
Yo creo que mejor que vengas a Italia jaja
Genial!!! Pero que envidia asquer… digooooo, que envidia mas sana que me dais
¿Me traeréis un recuerdo? Poca cosa, una Panigale mismamente…
a escala 1/20 igual me entra en la mochila ;D ;D
quién me mandaría volver a ver este hilo si ya lo tenía olvidado!! pffff… vaya dilema!! Voy a darle vueltas.
Toni ya te vale poner esas fotos
![]()
Por cierto, entraba en Zona Norte para ver si había salida el finde!! Estaré atento!!
:2thumbsup:
No estaría mal planear algo pronto si respeta el tiempo. Yo estoy pendiente de recibir unas piezas, si llegasen a tiempo me apunto.
quién me mandaría volver a ver este hilo si ya lo tenía olvidado!! pffff… vaya dilema!! Voy a darle vueltas.
Toni ya te vale poner esas fotos![]()
Ya sabes EnRiKiNg, deja de darle vueltas y apúntate al WDW con nosotros ![]()
No estaría mal planear algo pronto si respeta el tiempo. Yo estoy pendiente de recibir unas piezas, si llegasen a tiempo me apunto.
A ver si el finde del 7 ,8 de mayo organizamos algo ![]()
L,s ![]()
Boa viaxe rapaces!!! ![]()
Buen viaje y guardad las aventuras para contarnolas todas a la vuelta…eso sí, alguna foto podéis ir adelantándola…suerte chicos.
![]()
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160625/e4afde7e3b99cf7393261f3d3144dcf2.jpg
Ya en Toulousse… puto asiento de la multi… tengo el culo petao
Forza Ducatistas
@LeigeDucatista