WDW DESDE GALICIA.

Aupa chavaless!!! Animo y a disfrutar en el viaje!!!

Disfrutad todo lo disfrutable e id colgando alguna foto para que podamos haceros el seguimiento. Que tengais un muy buen viaje, que lo mereceis :wink: :wink: :wink:

P.D. Leige, ¿tu no aprendes? Para esos megaviajes en motos con asientos extraduros hay que llevar un culotte ciclista, y no será que no tengas…

Pero llevarlo por debajo de la ropa motera, que ya te veo venir ;D ;D ;D ;D

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160627/c59bab52cb0fb2b19e29be1865f0a433.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160627/dba171aab45bbd274a02e6633a6a8348.jpg

Venga… estás son las de ayer que no me dio tiempo a colgarlas

Y esta es para mear y no echar gota… ahora la otra barra, y si… si se cambió el retén de las dos

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160627/8a7b9e211969d991523d21fbb26c8787.jpg

Forza Ducatistas
@LeigeDucatista

Leige ya verás cómo deja de tirar aceite en Italia :coolsmiley:

Disfruta que me dais una envidia… sana por supuesto :smiley:

Esta mañana, los “cinco jinetes gallegos”, temprano amanecen en le Grand Bornad, Francia, muy cerca de Suiza.
Empiezan el camino por Interlaken hacia los pasos Grimsel y Furka en dirección al lago de Como.

Las imágenes que me han mandado hoy, simplemente espectáculares…


Un par más:


Suiza ha quedado atrás. Los pasos Grimsel y Furka fresquitos pero viendo las fotos, merece la pena esas vistas…juasssssss.
Ayer sobre las 21 horas llegaban al hotel en el lago de Como, ya están en Italia.

Animo chicos y a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar. :wink: :wink:


Gracias por las fotos mohicano

Las de hoy…día ESPECTACULAR

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160628/4629ed53f9c5c9c8a9dac37073f00ae9.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160628/c83ab1b9f8d48e67e9edbe918585ff23.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160628/5a6cc505d76c0853b5b067a4060518bb.jpg

Forza Ducatistas
@LeigeDucatista

Hemos disfrutado como enanos…
Y hemos descubierto una pista de motos … un circuito en medio de los Alpes llegando a Kolfosco… sin lugar a dudas el mejor tramo de curvas que he tenido el gusto de probar

Forza Ducatistas
@LeigeDucatista

Lo del tramo de Kolfosco simplemente ha sido increíble…un puerto de montaña sin tráfico y asfaltado como un circuito. Entraban ganas de quitarle presión a los neumáticos :heart_eyes::heart_eyes:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como sigáis así, cuando volváis tendré ya dientes de jabalí… :funny: :funny:
Animo chicos y adelante… :wink: :wink:
os dejo un par de fotos más que me han enviado.


.


Dios… Que envidia! Disfrutadlo, que pasada de viaje…

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Hoy no se ha quedado atrás la cosa… una buena cantidad de curvas y para finalizar una delicia de Puerto…

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160629/6b01d96ca2c57e09678bd4b98a86dccb.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160629/f6ce0cdd23ae3111f0a26808a5f30080.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160629/096674b1494f9c61d432c9c64ed85b36.jpg

Forza Ducatistas
@LeigeDucatista

Muy bonitas fotos!!! A ver si os puedo conocer alguno, estoy
En Bolonia y mañana salgo para misano.

Venga hombreeeee!!! Esas carreteras no existen, lo que sois es unos artistas del photoshop ;D ;D ;D ;D

Que envidia Que envidia Que envidia Que envidia Que envidia Que envidia Que envidia Que envidia Que envidia Que envidia Que envidia Que envidia Que envidia Que envidia Que envidia Que envidia Que envidia Que envidia Que envidia Que envidia Que envidia Que envidia Que envidia Que envidia Que envidia Que envidiaaaaaaaaaaaaaaa

Disfrutad, condenados, disfrutad y seguid colgando fotos, pero que no salga Dani, que las jode :crazy: (borradlo con el photoshop…)

Un pequeño adelanto

Sin editar eh!!!

https://youtu.be/mAUkN4uPSuU

Forza Ducatistas
@LeigeDucatista

La ruta desde los Alpes

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/8ddf048f727645bfcbf9da7d7701b2b3.jpg

Forza Ducatistas
@LeigeDucatista

Como va la multi la ostiaaaa!!! Jajajajjaja!! Que buena!!! Tiempazo!!