Os odio cabrones ![]()
![]()
![]()
![]()
. Mohicano has cogido el relevo de Toni ![]()
![]()
Quique on the road
@Quique_vidania
Os odio cabrones ![]()
![]()
![]()
![]()
. Mohicano has cogido el relevo de Toni ![]()
![]()
Quique on the road
@Quique_vidania
Hoy tocaba visitar la fábrica de los sueños…
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160703/623968878cdb43dd4939c94e0c6bcd2c.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160703/532b96e8b3d5b92f9950ecb02a1e3dda.jpg
Y el passo de la Futta
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160703/fc5286dc53c0d51f38934e00dc2fc1db.jpg
Forza Ducatistas
@LeigeDucatista
Viaje al World Ducati Week 2016 terminado, cansado pero feliz. Ha sido una experiencia increíble :smitten:. Me voy a la cama una semana
. Queda pendiente una crónica con muchas fotos y vídeos algún día
L,s ![]()
Pues si estás cansado imaginate yo cuando fuí a trabajar el lunes despues de haber llegado a Barcelona a las 4:00 del mismo lunes, viaje nonstop desde salida de la fábrica y museo a las 11:45 del domingo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Copyright y derechos de autor-modelo plisssss?.
Voy a subir este hilo porque si es posible me gustaría ver las fotos.
Las que se han subido están en la crónica que había abierto cmrider en su momento

La mayor comunidad de ducatistas en castellano del mundo
L,ss. ![]()
Graciñas. ![]()
Hola a todos,subo este tema por si hay alguien que tenga pensado ir al WDW2018.
Saludos.