WDW DESDE GALICIA.

Os odio cabrones :joy::joy::joy::joy::joy:. Mohicano has cogido el relevo de Toni :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Quique on the road
@Quique_vidania

Hoy tocaba visitar la fábrica de los sueños…

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160703/623968878cdb43dd4939c94e0c6bcd2c.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160703/532b96e8b3d5b92f9950ecb02a1e3dda.jpg

Y el passo de la Futta

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160703/fc5286dc53c0d51f38934e00dc2fc1db.jpg

Forza Ducatistas
@LeigeDucatista

Viaje al World Ducati Week 2016 terminado, cansado pero feliz. Ha sido una experiencia increíble :smitten:. Me voy a la cama una semana :zzz: . Queda pendiente una crónica con muchas fotos y vídeos algún día

L,s :wink:

Pues si estás cansado imaginate yo cuando fuí a trabajar el lunes despues de haber llegado a Barcelona a las 4:00 del mismo lunes, viaje nonstop desde salida de la fábrica y museo a las 11:45 del domingo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Copyright y derechos de autor-modelo plisssss?.

Voy a subir este hilo porque si es posible me gustaría ver las fotos.

Las que se han subido están en la crónica que había abierto cmrider en su momento

L,ss. :wink:

Graciñas. :wink:

Hola a todos,subo este tema por si hay alguien que tenga pensado ir al WDW2018.
Saludos.