WEB DUCATI FRANCESA - IBAN INDESCIFRABLE con números y muchas letras--- AYUDA

HOLA, hoy intenté hacer m i primer compra (interruptor pata de cabra para MS 1000ds) EN LA WEB FRANCESA contactpiece@ducati.com, que me habéis recomendada gentilmente aqui mismo y por un importe de €75, - no me han aceptado mi tarjeta VISA y al momento de opcional por transferencia bancaria me sale un IBAN de ellos con NUMEROS Y LETRAS que no me permite tampoco hacer la compra… dejo captura de pantalla.
Acepto gustosamente comentarios.
Muchas gracias !
TAVERNA

Eso no es un IBAN según normativa europea, y el hecho de que te indiquen también el BIC hace pensar que se trata de un número de cuenta de fuera de la Unión Europea.

En ese caso no podrás realizar una transferencia SEPA, que es la normativa europea que permite hacer transferencias con un IBAN.

El IBAN consta de dos letras que corresponden el país, dos dígitos de control y los 20 dígitos numéricos de la cuenta de toda la vida.

Para hacer esa transferencia tendrás que ir en persona al banco, algo que te recomendaría dados esos datos, que no me merecen ninguna confianza.

Saludos.

muchas gracias boti60v4, la web me la recomendó un motorista de aqui mismo, pero me andaré con mucho cuidado!
abrazo y vvvsss

Buenas,
a parte lo dicho por el companero hay otras cosas.
Marcando en google ese codigo BIC resulta un banco en Luxemburgo pero el BIC resulta inactivo.
Yo no confiaria mucho en ese sitio, no me da buena vibra al ver eso.

Un saludo

Muchas gracias MATTIA, entiendo que no es seguro y suspenderé cualquier retoma de contacto con esta web!
abrazo y vvvsss

Yo he comprado en esa web en varias ocasiones y no he tenido problema… pago por paypal siempre, eso si.

Muchas gracias RACCING, muy buen dato el tuyo, de alguien que le ha ido genial!
Pasé mi tarjeta Visa, dio la aceptaron y luego ese IBAN extraño, pero si con PAY PAL funciona es muy buena opción!!!
SALUDOS Y VVSSS
TAVERNA

Si no llegas a terminar la compra, usa este link por las piezas que necesites

https://www.repuestos-ducati.es/

saludos

ESTUPENDO! gracias MATTIA!!! saludos

Eso son los IBAN en España, en cada país tienen su formato, muchos tienen letras y diferentes formatos. Pon en Google “comprobador IBAN” y hay varias paginas que te van a decir si el IBAN es correcto.
Si es correcto podrás hacer una transferencia SEPA

Muchas gracias Superraton! Finalmente conseguí el interruptor de la pata de cabra y unos espejos por EBAY en Italia.
Saludos y vvvsss

1 me gusta