webs de gomas

A ver.
Necesito que me digáis dónde pedís vuestros neumáticos por interpez.
Necesito pedir algo… y así ahorrarme unos durillos :slight_smile:

:wink:

Creo que tu web es www.rodamoto.es

Suerte con la compra

Pero tiiiiiio, si tenias las gomas nuevas!!! al menos las de la moto…que andas makinando?

Un saludo :wink:

www.neumaticomoto.com
Aqui si pagas por transferencia, no te cobran portes, los precios parecidos a los de www.rodamoto.com, alguno un poco mas barato (metzeler) otros un poco mas caros (miguelin).

www.neumaticosdemoto.es
Aqui los precios incluyen el IVA, el porte y todo, es todo incluido, buenos precios en Metzeler, y miguelin y pirelli mas o menos como los demas…

www.pneus-online.es/moto-neumatico.html
Precios del estilo a los demas…pero yo no dejo mis leuros en Cataluña >:(

www.neugrip.com
alguna oferta puntual interesante. El iva esta incluido. OJO, que te cobran 1.5 € de gastos de reciclaje por cada goma, cuando esto a ellos no les cuesta nada…(listillos)y te cobran 15 de portes si son entre uno y cuatro gomaticos…

Hala, ya tienes para entretenerte un rato, yo ando mirando unas Metzeler M3, o las Miguelin Pilot Power para la Brujimonster, porque Diablo Corsa no hay para 120/60 y 160/60…

Un saludo :wink:

Gracias Compostolo.
Gracias Alex (mariquita que no te apuntaste este finde al Pico, cabroncete :D)
Gracias Manu.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Quizás haga un pedido.
Quiere alguien ?? La pasta por adelantado ^-^

Lo mismo si me encuentas unos slicks a buen precio para la 900…

Toy mirando :wink:

creo que es la pag mas barata que he encontrado por internet tiene unos precios fantasticos espero que te sirvan :wink: :wink: :wink: :wink:.
http://www.rodadas.es/docs/plantilla.php

pues aqui estan las mas importantes, asi que compara y compra amigo mio :wink:

Hay otras mas baratas, pero solo te sirven para una tanda, o mas bien para una vuelta corta…http://www.durex.com/es/?browser=ok&flash=ok

:2funny: :2funny: :2funny:

Que tal funcionan la pilot Race amigos, para ir mirando de cara al futurojjejeje. Porque lo siguiente para calle son unas Pilot Road 2 que ya me estoy quedando sin rueda pero esta vez las pongo de madera que aguanten mas.

Por cierto Vinagressssssssssssssss, que andas maquinando ya granuja para mirar unos slicks. Mejor unas de tacos para la Multi(mas entretenido seguro). Por cierto donde te metes que no das señales de vida?

Pero cacho cabroncete !!! >:D >:D
Cómo te vas a estar quedando sin ruedas ya, si sólo has salido 3 días con ellas ??
:smiley:

Que te digo yo que no les va quedando mucho, que miro la de mi padre y miro la mia y digo ¿donde esta la goma que falta? No ganamos pa ruedas

pasate a brigestone ;D ;D

lo mismo digo, ademas si lo ah hecho Rossi por algo sera.

los pobres como nosotros nos toca buscar neumaticos de saldo >:D

Hombre los piot race van bien, yo lo mas seguro que los proxmos que monte sean esos!

Ya tengo en casa la DCorsa trasera.
Joer, qué pasada de goma !! :smiley:
Ahora, en estos días, me llegará la delantera.
:wink:

:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

Vinagres y el desafio Twin ya me lo imagino. Pues nada, a practicar este invierno.