WENAS A TODOS LOS FOREROS !!! (NUEVO EN EL FORO)

Buenas de nuevo foreros, ante todo gracias por la bienvenida, alguien me puede orientar sobre las diferencias de 748e, 748s…748sp y demas? estoy buscando una 748 y encontre este anuncio: Se vende Ducati 748 Biposto. Noviembre del 2000, 31000 km reales, sin caidas, muy cuidada. Escape completo Arrow y chip.Cúpula doble burbuja. Rueda trasera nueva, recien puesta. Embrague y alternador nuevos. I.T.V recien pasada. Vendo por no usar. Precio 6000 euros, no negociables.Mando fotos. a 1ª vista me suena regular, la moto en la foto se ve de maravilla, pero eso de que le haya tenido que cambiar embrague y el alternador…y sobre todo lo del chip. le hace falta chip? o sera perjudicial? yo soy mecanido de michelin, de coches entiendo algo…pero de motos de gran cilindrada no. algien me puede aconsejar? un saludo y gracias de nuevo.

Güelcome. :slight_smile:

No esta nada mal, aunque yo personalmente intentaria buscar un modelo 2001 o 2002, que seguro que las encuentras por poco mas y con menos km; sobetodo teniendo en cuenta que lo mas probable es que tengas que salir de la provincia a comprarla, aqui hay muy muy poco.

De todas formas, esa que dices se ve bastante bien, supongo que sea la alicantina que esta anunciada en la seccion de segunda mano; aprovecha el viaje a Alicante para tomar un poco el sol :smiley: , que por aqui esta crudo.

Lo del embrague puede considerarse normal, al ser en seco tiene mayor desgaste; a unos le puede durar esos km y mas, mientras otros no hacen 15.000km, depende del trato que le de su dueño.

Mandale un privado y le preguntas las dudas que puedas tener.

hola!! bienvenido :smiley:

guelcom tu de yangel :smiley: :smiley: :smiley:

Bienvenido ¡¡¡ :smiley:

Güelcom titu

ya verás como aquí te aclaran tus dudas!!

bienvenido :smiley: