wenas nochesssssssss

queria hacer una pregunta… O varias…
Ya me ha picado el jodido librito de mejoras de mi niña y quiero ponerle los brembo de oro y la cupula… y los escapes… y… la madre q me pario… en fin q no se si me podeis aconsejar, de donde ir a ponerlo…
Segundo, dios mio, como te mira la gente cuando mi niña ruge… es normal eso??? o es q soy mu malo y mu feo?
Es normal q se me cale tantas veces??? me da hasta corte. Pero no le cojo el truco al embrague…
Por cierto, gracias a todos los q me aconsejais… si puedo ayudaros en algo referido a temas de multas, o radares o lo q sea, estoy a vuestra entera disposicion. GRACIAS

En el foro de “Mecanica” encontrarás a los mas pertinaces manoseadores de Ducatis del mundo mundial, así que pregunta accesorio por accesorio allí o busca temas ya publicados :wink:

Personalmente, y salvo que sea la instalación de una cosa muy básica, le dejo el montaje a profesionales … y si son recambios de D.P. los monto en concesionario Ducati :coolsmiley:

En cuanto a lo de calarse, puede ser que estés un poco cohibido por el ruido (perdón LA MUSICA) que desprende tu bicilíndrico, y por eso salgas cortito de gas; NO te cortes y deja que se revolucione un pelo y no tendrás problemas.

Y lo de que miren… que narices, TIENES UNA DUCATI !!!, que miren hasta que se les caigan los ojos :wink:

estoy contigo fran…ke miren hasta ke arrastren las pupilas!!
y zumbale, ke a mi me pasa lo mismo…se desajusta el embrague si no la subo por encima de las 5000…y no veas pa meter neutro luego!!
Vsss!!

Pasta pasta queremos pasta.
Gero arte.
Lsssssssssssssssssssssssssss.

Me paso exactamente igual :smiley:
Yo la tengo desde hace 5 meses y ya le he puesto los termis y la cupula y el colin. ^-^
Si preguntas en el concesionario hace no mucho pille una oferta por cupula y colin por unos 200 eurines.
Los termis ya pican un poco mas pero si te parece musica lo que sale de tu moto esperate a montartelos :o
Yo me los he puesto sin centralita porque me gusta los como va y no le queria cambiar nada.
Lo proximo que me he de pillar es el guarda barros trasero porque la tengo hecha unos zorros :embarassed:
si me apuras ponte primero el guardabarros que asi no la tendras que limpiar tanto :smiley:
Despues el supresor de catalizador… es un no parar :crazy2: :uglystupid2: :smiley: :smiley: :smiley:
Ya te pondre unas fotos, no se si ya las he puesto ???

no digas muy alto eso por aqui :smiley: :crazy2:

A mi tambien se me cala y se tira algún que otro pedete,pero es ducati y que vivan los termis…

¿Y por que sea Ducati se tiene que calar? Nnnno! :tickedoff:

respecto a lo del embrague, a mi al principio me pasaba algo parecido, pero es que la musica te cohibe un poco, pero revolucionala un poco y veras que sale sola…

Hula!!!

Pues no se, yo le pregunte al del concesionario a ver que pasa con la oferta esa de 200 euros cupula+colin, si se mantienen todavia (198euros+IVA) y me dijo q me llamaba hoy o pasado para decirme si sigue en pie. Asi que esto, si sigue la oferta yo lo pillaba en el servicio (Gasión en mi caso).

El guardabarros trasero tambien lo quiero pillar, aunque por lo comentado por este foro el mejor es este

http://cgi.ebay.es/Ducati-Monster-Carbon-Schutzblech-hinten-S4R-S2R_W0QQitemZ130023784492QQihZ003QQcategoryZ49927QQrdZ1QQcmdZViewItem

ahora bien, no se si merece la pena 20 euros porque sea de verdad (carbono) o imitación. Yo en este caso, lo pillo en ebay (o carbonword.de).

Un saluten