que bueno que estes por aki de nuevo!!!
ya sabes… a recuperarse rapido y todo listo.
un saludo!
que bueno que estes por aki de nuevo!!!
ya sabes… a recuperarse rapido y todo listo.
un saludo!
Animo, caballero, ya veo que estas con el animo a 200, sigue asi.
Bueno…Fin de cautiverio hospitalario y de silencio forzado.
Resulta que al bueno del Sr. Doctor le ha parecido inapropiado para mi espalda que menda se conectara a internet desde el hospi (por aquello de la postura)…asi que me casigó sin pc (el mu capullo ) .
A estas horas estoy pendiente de hacerme un apasionante viaje de vuelta a casa en ambulancia…!!! Seguro que bato un record, la tumbada mas larga del Foro !!! (600km Tumbao, ahí es ná )
A ver si hay suertecilla y mañana el Doc de madrid me dice que estoy medianamente entero y me manda a casita
Abrasotessss con la espalda en L :twisted:
Espero que cuando leas mi post estés ya en casa. Igualmente espero que te recuperes hyperrápido que se te ve muy animado y ya te mereces estar en casita que el hospi es una mierda.
Eso si, con lo que te están dando de comer te vas a quedar delgaito que te pasas.
Un abrazote machote
Fer
Pues a ver si es verdad que te mandan para casista que ya va siendo hora, eso sí, ante todo procura recuperarte bien chaval, que aquí esperaremos lo que haga falta para verte de nuevo sobre tu nena, sin prisas.
Por cierto, haberle dicho al señor mecánico de huesos que vale que te quitase el PC pero que te hubiera escrito él los mensajes en el foro, jajajaja!!. A lo mejor le conviertes al lado oscuro de la Fuerza, jejeje!!.
Lo dicho, cuídate mucho.
L´s.
FRAN_SOLI… te lo has montao’ mal… tendrías que haber pillao’ a la enfermera que te tecleara…los mensajes… (malpensaos…)
m’alegro que vuelvas pa’casa… que como en casa … en ningún lao’
un abrazo ! y a ver si te vemos pronto con tu nena!!!
L’SSSSSSSSSSSSSSS!!!
Hola Fran.
Me alegro mucho de que estes mejor.
Espero que te manden pa casa pronto.
Un abrazo y a seguir mejorando.
Ánimo masho!!!
A recuperarse pronto!!!
Ciao
Seguro que me he perdido como te hiciste pupa, pero en todo caso te deseo una buena recuperación. Lo del corsé su es una putada, aunque si lya las hacen de aluminio mejor. En mi epoca los hicieron aún d escloya y pesaba una barbaridad, luego pasar el verano con un tufillo que me mareaba hasta a mi mismo, ya que no te podías duchar bien. (hice un invento con bolsas de basura de jardinería que quedaba la mar de elegante).
Bueno a recuperarse y cuanto antes a darle al mango, cuanto más esperas peor.
Crono
Bueno, dos semanitas mas de horizontal :evil:
Y de pillar la duca nada hasta noviembre :evil:
¿la buena noticia? no necesitaré hacerme el mono usando como patrón la funda de una máquina de coser, no me va a quedar Chepa
Enfin, seguiremos haciendo acopio de paciencia.
Gracias a todos, la verdad q dais animos
L´ssssssssss en parao :?
k te mejores pronto, recuerdos de uno que cayo antes que tu, pero con suerte dispar a la tuya, yo casi ileso, ahora la duca…uffffff
saludos