Windows VISTA

Alguien lo ha probado?

:wink:

Yo hasta que no salga la versión definitiva, se haya probado más o menos un par de meses minimo, y esté colgada en la mula con su crack, paso de ponerme nada nuevo.

Y si te lo pones ahora, lo mismo (fijo) que te vas a quedar sin poner nada de lo que tienes pq no debe de tener drivers ningún fabricante aún. Me estoy bajando el XP 64bits, y creo que ni lo voy a poner, y me esperaré al Vista por lo que ya he comentado…

Dejaros ya de tanto windows y poneros Linux que es gratis, mucho mejor, no necesita serials ni cracks ni nada, y si por alguna casualidad no encontrais un programa para linux que haga lo que hace cualquiera para windows, os poneis un emulador de windows para linux y a ejecutar el programa :stuck_out_tongue:

ale, viva el open source!

V’sssss
By SANGUINIU

Sanguiniu, estoy de acuerdo en que el open source es mejor en muchos aspectos, pero después de hacer un curso presencial de Linux, creo que aún le queda bastante para ser user-friendly como el Windows.

No me considero ningún patata con el PC, pero por ahora, de hacer algunas cosas a pico y pala con el Linux paso, prefiero, si hace falta, hacerlas con el Windows que tengo más controlao, y al fin y al cabo el pc lo deberíamos de usar para sacar algún provecho de él, no pra “trabajar para él”.

Yo con el windows que tengo, bien mantenido, sin virus, y en principio con ningún spyware, y no tengo problemas, cuando se vuelve inestable o cada 6 meses, le meto una imagen hecha con el Ghost, y sistema nuevo.

Cuando la cosa esté la par en cuanto a usabilidad, me lo pongo sin ningún problema.

Alguna distribución Live tengo para hacer algún experimento.

Espero que esto no se convierta en la típica guerra Windows-Linux… :smiley: :smiley:

L’s!

ale, viva el open source!

V’sssss
By SANGUINIU

VIVA!!! :D:D:D

Espero que esto no se convierta en la típica guerra Windows-Linux... :-D :-D

L’s!

Para nada, eso si, espero que no te importe que te clave una daga pro al espalda con un pingüino colgao jejejeje

Bueno, bromas a parte, esoy deacuerdo en que quizás hasta hace poco era un tanto dificil de cara al usuario medio hacer según que cosas, pero las últimas distribuciones han mejorado mucho en este aspecto. sobretodo en uno que considero fundamental, que es la compatibilidad con hardware nuevo, en el que se ha hecho un gran progreo en los últimos años. Por ejemplo te invito a ti ya todos lso que se atrevan a probar al distribución Ubuntu (que se basa en debian).

V’ssss
By SANGUINIU

Hasta que linux, no saca algun emulador, para poder jugar decentemente*…o vice versa, las casas de juegos hagan mas juegos linux…

Para mi, linux tiene poco sentido…ni por bien ni por mal…sino porque no hace lo que yo quiero que haga.

(*= no me valen sendos emuladores del 3 al 4…que hacen perder entre el 20 y 60% de la potencia de la makina solo emulando)

Hasta que linux, no saca algun emulador, para poder jugar decentemente*...o vice versa, las casas de juegos hagan mas juegos linux...

Para mi, linux tiene poco sentido…ni por bien ni por mal…sino porque no hace lo que yo quiero que haga.

(*= no me valen sendos emuladores del 3 al 4…que hacen perder entre el 20 y 60% de la potencia de la makina solo emulando)

Personalmente, para jugar la PlayStation 2, que tiene mejores juegos :smiley:

Pro Evolution Soccer (ahora sale para pc si), Gran Turismo, Soul Calibur… sigo?

V’ssss
By SANGUINIU

Yo si que he probado el Vista beta.
Yo no he encuentrado ningun bug o cosas que no funzionan pero todavia falta casi un año (creo) para la version definitiva.

Bueno…mi opinion no cuenta mucho…porque´ luego me acusais de trabajar por el anticristo :smiley:

Yo lo he instalado en un Pc con chipset 945, era la beta uno y tardamos tansolo 10 minutos en ver el primer pantallazo azul. Sobre el inerfaz es muy similar al XP, por lo menos en la beta 1 pero si que cambia el sistema de archivos, parecen estar gestionados mediante una base de datos cosa que obliga a morir al NTFS y aparece un nuevo tipo de sistema de archivos del que no m’acuerdo ahora el nombre… lo cierto es que las búsquedas de archivos son más completas y los mismos archivos se pueden calificar con estrellitas… 8O
Por cierto, después del 1r pantallazo tuvimos que arrancar a prueba de fallos ya que no arrancaba el Pc y al volver a reiniciar fué todo bien… Otra cosa… el internet explorer se parece cada vez más al Mozilla…

Me estoy bajando el XP 64bits, y creo que ni lo voy a poner, y me esperaré al Vista por lo que ya he comentado...
Si tu sistema no soporta 64 bits ponerte ese XP es una tontería, en caso de que los soporte, ni te lo plantees, pontelo ya mismo...

Sí, sí que lo soporta que tengo un AMD 64bits, pero me deberia de asegurar antes de que hay drivers para todo lo que necesito: video, tarjeta tv, red, teclado y ratón inalámbricos logitech, impresora, reproductor mp3, etc etc…

Yo con el windows que tengo, bien mantenido, sin virus, y en principio con ningún spyware, y no tengo problemas, cuando se vuelve inestable o cada 6 meses, le meto una imagen hecha con el Ghost, y sistema nuevo.

Esto q es lo q es?? 8O

Esto q es lo q es?? 8O

El ghost, es un tipo de Backup…“copia de seguridad”, para no no algosajohablantes!!!

dejaos de tonterias y pasaros al Mac de una puñetera vez!!!

dejaos de tonterias y pasaros al Mac de una puñetera vez!!!!!!!!!!!

Sigo con lo mismo, SI admito sendos S.O., puedan ser mejores, pero YO, que ulilizo el PC, para :

1. Navegar y recoger garbanzos
    2)Jugar a no se cuantos simuladores

PUES NO ME CONVENCE, ni linux ni mac…

OJO, mi portatil es de la manzana, y tengo un HD con linux.

Cada cos/persona es un mundo, y a mi el Güindows, es ahora mismo lo que me conviene, hasta mi pda tiene güindows… :twisted:

coincido 100% con avispa, pero solo tengo pc y ya hace bien lo que necesito con windows:

• jugar
  • navegar
  • emulear
  • ripear
  • tratar fotos y videos de vacaciones

y ahora me vpy a fabricar un pc cutre pa la mula 24H/365 dias, y el bueno que uso ahora pal resto de cosas, asi descargo y juego sin que nada vaya lento… :twisted:

dejaos de tonterias y pasaros al Mac de una puñetera vez!!!!!!!!!!!

Hombre, al fin me entero de que va el post.

Mac es lo mejor, convenceos:
http://www.apple.com/es/switch/

pues está entretenio esto si, :smiley:

Yo estoy con vosotros tambien .,… pasaos a Linux o Mac… por cierto hay distribuciones de Linux verdaderamente sencillas…asi que no teneis excusa …y para jugar… la Play o Xbox… ande que !!! pa mataros !!! jejeje :smiley: :smiley: :smiley: