www.ducatiarmy.com

El otro día me llegó al móvil un SMS, supongo que por parte de algún miembro de este foro, animándome a visitar la web www.ducatiarmy.com.

Alguien sabe de que se trata???

Por lo que he visto, es un foro de gente de Zaragoza y alrededores… Creo que lo mejor que puedes hacer es preguntar allí mismo de qué va el tema, mejor que ellos nadie para explicarse, ¿no?

El foro no es solo para gente de Zaragoza,esta abierto a todo el mundo y es una opción mas para todos a los que nos gustan las ducatis y el buen rollo.

Datos un paseo y comprobadlo,esta empezando con muy buen pie y creo que la cosa promete :wink:

Pues tendremos que preguntar para ver de qué se trata, Rauli :), porque yo también lo he recibido.

Estamos tardando… ::slight_smile:

¿ke pasa con esto?
si hay “hegira”, me gustaria saberlo, mas que nada por no perder el hilo, porque ultimamente veo poco movimiento por aqui.

Bonita palabra (en árabe hiyra), si esque eres un tio culto felipe :stuck_out_tongue: :wink:

Joder !!
Estoy espeso esta mañana :-X :-X
No caigo :-X :-X

¿Hegira? :idiot2: :idiot2: :idiot2:

No caigo. No cagio :\ :\

http://es.wikipedia.org/wiki/Hégira

¿Y qué tiene que ver Mahoma con todo esto? ???
¿Le gustaban las Ducatis? ???
:-X

paseo canalejas 139 :wink:

? ? ?

??? ??? ???

:idiot2: :idiot2:

??? ??? ???

No entiendo nada :-X

Vete a ese sitio y sabras todo de todo, solo con ver quien es el CHERIFF, te lo explicaras, venga que estais tardando… ^-^ :wink:

Eso.
Que ya vamos pasando a dar una vueltecilla de vez en cuando por allí alguno que otro… :slight_smile:
:wink:

Pues con tanto foro me voy a liar, que ahora tambien esoty en uno de jardineria :buck2:

en la variedad esta el gusto o el disgusto que decia mi tio Augusto :coolsmiley:

Por cierto , muy buenas y ahora me paso por la otra web a ver si aprendo algo :coolsmiley:

Poco vas a aprender, cuervo.
Más de lo mismo :-X